Hola cormoran ya veo k no tienes vida propia y te dedicas a criticar lo k no sabes y piensas k es mentira(piensa el ladrón k todos son de su condición)..ya lo siento por ti... .si k es verdad k no salimos mucho pero nunca había tenido un problema y creí oportuno comentarlo en internet cosa k nunca lo había echo busca si kieres....pero cuando lo hacemos nos gusta k nos traten bien, como yo lo hago en mi trabajo....el mueble- cama era del bungaloo no sé si tu te llevarás muebles-cama a un camping...igual si...jejeje, te cuento, cuando llegamos al camping no se digno a acompañarnos al bungalow y esplicarnos k la cama tenía patas , nosotros no las vimos porke tuvimos k mover una mesa para poder abrir la cama ya k no hay espacio y una vez abierta el mini cartel arrugado y despegado k había avisando de las patas no se leía por la proximidad a la mesa... El caso es k nos tumbamos a dormir y a los dos minutos se nos volcó el mueble junto con unas estanterías k estaban atornilladas a la cama....con lo k aviso al propietario de lo sucedido muy educadamente y pidiendo disculpas (mi error ya k pensaría que a estos chavalines se la clavo)y este se puso como un loco y a el solo le importaba su mueble, no nos acompaño ni al nuevo bungalow... Al día siguiente nos quería cobrar 140 euros sin factura para luego el cobrarlo otra vez del seguro k debería tener....ante nuestra negativa se pusieron a dar portazos en la oficina y a buscarme la boca (que no encontraron pues tengo más clase k ellos) y les pague esa noche y la siguiente noche k habíamos reservado también les puse una hoja de reclamaciones y nos marchamos... yo no iba a denunciar pero casualidades de la vida k conozco a gente en el pueblo y me entero de k colgaron nuestros Dni's en el chat de hosteleros de la comarca para que no nos admitan en ningún sitio a mi con mi mujer embarazada y una niña de dos años diciendo k les habíamos destrozado el bungalow....tengo pruebas de todo y e denunciado hoy para que te quedes trankilo...k no e tenido tiempo hasta ahora. Siento la parrafada , un saludete y trata de mentiroso a otro o cuando lo hagas hazlo a la cara valiente.