Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping a la orilla de la playa

Jorumo75

calladit@
Hola. No conozco muchos camping para salir este agosto. Ay alguien q pueda aconsejarle algún camping en España. Q tenga la caravana y la playa en frente. ? ya se q es mucho pedir pero estoy buscando alguno para mi hija q quiere uno al lado del mar me dice.?? bueno si alguien me puede aconsejar algo bonito y cerca de la playa se lo agradecería mucho. Saludos a todos.
 
Hola. No conozco muchos camping para salir este agosto. Ay alguien q pueda aconsejarle algún camping en España. Q tenga la caravana y la playa en frente. [emoji16] ya se q es mucho pedir pero estoy buscando alguno para mi hija q quiere uno al lado del mar me dice.[emoji16][emoji16] bueno si alguien me puede aconsejar algo bonito y cerca de la playa se lo agradecería mucho. Saludos a todos.
Camping Kiko en oliva, lo separa de la playa una pequeña duna.
Camping las arenas en Pechón, la playa está dentro del camping.
Camping las arenas en isla, encima de un acantilado con unas escaleras desde el camping a la playa
 


 
Muchas gracias a todos estoy mirando algunos de los q me mandas y son muy bonito. Ahora el problema es elegir uno. ??? en serio muchas gracias por la í formación pero es que oy mirando y quiero q mi mujer y mi hija de 11 años estén cómodas y se lo pasen bien bueno y yo. Esto de mirar camping es un quebradero de cabeza.
 
El Camping de Orio.....
Concretanos una zona y así podemos centrarnos más. Sino te daremos la vuelta a España ?
 
El Camping de Orio.....
Concretanos una zona y así podemos centrarnos más. Sino te daremos la vuelta a España ?
No, el camping de Orio no tiene la ubicación que Jorumo75 pide (o que yo le he entendido). Pienso que se refiere a parcelas que den directamente a la playa... habla de tener "la caravana y la playa enfrente" y en el de Orio, a no ser que te vayas a la recepción, el mar ni se ve.
 
Yo estuve el año pasado en Torre la Sal 2 (ahora se llama bravo playa) y en el de Torre del Sol. Los dos tienen acceso a playa directos desde el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com