Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping a lagoa, valdoviño.

Hola, hoy me dio por rescatar este hilo antiguo que estaba sin responder, espero que pueda se de utilidad en un futuro...lástima que llegue tan tarde para pepisa.

Las opiniones están sacadas de internet, yo no estuve en este camping por lo que no puedo asegurar la veracidad de las mismas.

Camping A Lagoa - Valdoviño

Opinión de 2011: muy bien, baños limpios, cerca de la preciosa playa, un poquillo lejos del pueblo, el entorno chulisimo cerca de un lago y un pseo entre arboles guay. las parcelas bastante amplias mas o menos.

Opinión de 2005: El terreno es de césped y tiene sombra proporcionada por arbolado, suele tener instalaciones fijas todo el verano. Está ubicado a escasos 100 mts de la arena y junto al lago. En cuanto a los servicios que proporciona, bar, super, prensa diaria, etc. La dotación de sanitarios, duchas y fregaderos es modesta pero limpia. Tiene vigilancia nocturna y si este año está la misma persona que los años anteriores, es una garantía de tranquilidad porque no permite las alegrías nocturnas de los más jóvenes y controla muy bien quien está acampado y quien no.

Opinión de 2005: Yo el año pasado estuve en el camping A Lagoa; está pegando a la playa (sólo lo separa una pequeña carretera) y, hombre, no está mal aunque no es para tirar cohetes. Yo cuando entré me pareció cutre, con mucho fijo, pero al final nos quedamos porque era bastante tranquilo. Es barato, pero el agua caliente de la ducha se paga (0,60?) aunque es muy abundante (nos duchábamos el crío y yo). Si no eres muy exigente no está mal.


Saludos.

 
Si alguien tiene mas información sobre este camping se lo agradecería puesto que iremos en junio.
¿Se paga por ducharse? no me gusta nada.
¿Es un lago o es la mar?
¿Con la tarjeta acsai están obligados a dar te una ducha al día? Me suena de haberlo leído.
[FONT=&quot]Gracias por rescatarlo [/FONT]
 
OK, para el camping Valdoviño tienes este otro hilo, casi sin participación http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/49569-camping-valdovi%F1o.html A ver si alguien más puede ayudarte.

El camping Valdoviño admite ACSI Campsite Valdoviño Spain Galicia - CampingCard ACSI

Pues hay ambas cosas, lago y mar. Se llama Lagoa da Frouxeira y es un humedal de gran valor medioambiental A Frouxeira | Concello de Valdoviño

Se da la circunstancia que este lago se conecta con el mar, bien sea por acción de la naturaleza, por acción de los vecinos o por acción de la Xunta. Estos dos últimos son los que abren el lago al mar para desaguar en caso de que no se abra por naturaleza. En ocasiones hubo inundaciones que afectaron a las viviendas cercanas al lago debidas a las numerosas lluvias y a que la Administración no permitía la apertura manual del lago.

Los niveles de inundación de A Frouxeira se agravan

Comienzan los trabajos para el vaciado de la laguna de A Frouxeira

La laguna de A Frouxeira vence la barrera de arena

Es que estos dos campings quedan tan cerca de donde nací que no sé cómo son.

Saludos,
 
el camping a lagoa esta pegado al lago/playa,la situación es muy buena y la playa muy buena para todo menos para el baño,es muy peligrosa y nada recomendable para los niños,el lago es tranquilo y sin corrientes (siempre que no este comunicado con el mar,eso ya depende de la mareas) lo unico que en el fondo se forman pozos y en sitios te llega el agua por la cintura das 2 pasos y la tienes al cuello (cuidadin con los niños)
el camping a mi no me gusta,parece casi un campamento,todo lleno de rafias y tenderetes,cuando yo estuve (hace 3 años) te cobraban por el espacio que ocupes,a mi me plantaron una cv pegada a la salida de mi avance (30-40cm) y al principio el encargado me dijo que si queria mas sitio que tenia que pagarlo....luego razonó y les dijo a los de la cv que se apartaran un poco mas.los baños eran normalillos y viejos.


el de 1º categoria esta mejor,las parcelas delimitadas y los baños mucho mejores (solo fui de visita) el inconveniente es que esta mas apartado de la playa,no mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com