latumbadehuma
Chandalf el Gris
Hola:
Este fin de semana estreno tienda y vida de camping a mi hija de tres años.
Nos gustan los campings a la europea, con escrupuloso silencio a partir de no tanto la media noche, y más tirando a las diez de la noche.
Supuesto: Las previsiones metereológicas se están torciendo y mucho para este finde, con la entrada de una vaguada por el norte y descenso de las temperaturas de al menos diez grados.
Soria: Refugio de pescadores. Camping perfecto, Mi favorito. Pero las previsiones de tiempo no favorecen la zona. Pueden dar mínimimas de 5 grados y focos tormentosos.
Rio lobos: un poco mejor hubicado para bajas temperaturas.
alto-tajo:
- Orea: demasiada altitud y frio.
- peralejos de las truchas: ¿esta bien este camping? es frío pero al menos no dan lluvias. Me estoy decantando ahora por este.
- trillo: He salido espantado de algunos comentarios.
Cuellar: que tal está este camping? ¿se montan juergas nocturnas?
Riaza: No me gusta.
Cantalojas: Tiene muy buena pinta. ¿que tal está?
Algún camping tranquilo y "cercano" (máx 2.5 Horas en coche)
Un saludo y gracias por adelantado.
Javi.
Este fin de semana estreno tienda y vida de camping a mi hija de tres años.
Nos gustan los campings a la europea, con escrupuloso silencio a partir de no tanto la media noche, y más tirando a las diez de la noche.
Supuesto: Las previsiones metereológicas se están torciendo y mucho para este finde, con la entrada de una vaguada por el norte y descenso de las temperaturas de al menos diez grados.
Soria: Refugio de pescadores. Camping perfecto, Mi favorito. Pero las previsiones de tiempo no favorecen la zona. Pueden dar mínimimas de 5 grados y focos tormentosos.
Rio lobos: un poco mejor hubicado para bajas temperaturas.
alto-tajo:
- Orea: demasiada altitud y frio.
- peralejos de las truchas: ¿esta bien este camping? es frío pero al menos no dan lluvias. Me estoy decantando ahora por este.
- trillo: He salido espantado de algunos comentarios.
Cuellar: que tal está este camping? ¿se montan juergas nocturnas?
Riaza: No me gusta.
Cantalojas: Tiene muy buena pinta. ¿que tal está?
Algún camping tranquilo y "cercano" (máx 2.5 Horas en coche)
Un saludo y gracias por adelantado.
Javi.