Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping (a ser posible con playa o buena piscina...) para primeros de Julio...¿donde podemos ir....?

Hola a todos/as, muy buenas tardes, veréis el tema es que del 7 al 14 de Agosto ya tenemos la reserva hecha… (vacaciones pedidas..) en el camping Marjal Guardamar , tendréis una cervecita fresquita…(espero…) todo aquel que se presente…., acabo de sacarme la “tarjeta webcampista” , y….. No me aguanto hasta esa fecha…, ni para estrenar el carro…., ni para escaparme de este asfixiante calor que por esta tierra ya estamos padeciendo..(Torrijos-Toledo) buuufff no nos quena naa de pasar calor…., , y mi renacuaja (7 “añazos” como ella dice….también lo necesita, entonces podría escaparme una semanilla a primeros de Julio….., en alguna oferta….o algo que salga apañadillo de precio….(ya no da para mas…) , alguna sugerencia….¿¿??, me podéis ayudar...¿¿??
 
Por donde buscas camping??

Hola, pues....realmente nosotros estamos en Torrijos (Toledo), la verdad es que el mar....nos pilla fatal...., sinceramente que no nos quede muy muy lejos...., por el resto me da igual....., siempre que nos salga "apañadito" de precio....
 
Tenemos una quedada el fin de semana de este mes en en Amarnello de Benidorm. Tiene dos piscinas y animadora para los críos, que en esas fechas creo que esta todos los días. El camping esta genial y de precio muy bien. Sé que con la Acsi la aceptan hasta mediados de Julio. Pregunta a ver qué precio te hacen para esa semana. También inauguran otro en La Vila y por lo que dicen va a estar muy bien. Míralo te gustara y no os pilla tan lejos. Lo Monte, creo que inauguran piscina nueva también, pero de precio ni idea. Y ya que estamos por la zona, mira el Marjal pero el de Catral. La piscina si te digo que es chulisima para la los críos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces no puedo ayudarte :) si algún día vienes por la Costa brava ahí sí te puedo recomendar algunos camping buenos, bonitos y baratos... Suerte con la búsqueda!!
 
Entonces no puedo ayudarte :) si algún día vienes por la Costa brava ahí sí te puedo recomendar algunos camping buenos, bonitos y baratos... Suerte con la búsqueda!!


Noo Comas, cuenta....cuenta...., que yo cojo coche y carretera....y piano...piano....se llega a todos los sitios......, dime....que claro que nos puede interesar....
 
Entonces no puedo ayudarte :) si algún día vienes por la Costa brava ahí sí te puedo recomendar algunos camping buenos, bonitos y baratos... Suerte con la búsqueda!!

El año pasado me fuy hasta Almeria con el Terrano (ya que murió el BMW), y no estaba dispuesto a quedarme sin vacaciones....., asi pues...quien dijo miedo..
 
Yeeeaaaah tú eres de los míos!! Pues a nosotros hay una que nos encanta en la costa brava, en concreto en platja d'aro el camping se llama Vall d'aro, te tengo que decir que es un camping de 1a y en agosto está siempre reventando, pero si vas en julio vas a difrutar de todas las actividades para los peques, unas piscinas geniales y un camping enorme con todo tipo de comodidades.
me he encotrado gente del foro allí.
El pueblo es bastante grande y el centro está abierto todos los días del año
 
... podría escaparme una semanilla a primeros de Julio….., en alguna oferta….o algo que salga apañadillo de precio….(ya no da para mas…) , alguna sugerencia….¿¿??, me podéis ayudar...¿¿??

Desde Torrijos, con un carro, estás a cuatro horas de tirarte una semanita playera. Venga hombre, que para una semana merece la pena unas horillas de coche.
 
El tema es que no conocemos.... y me fio mucho mas de vuestras propias vivencias...., experiencias....., que lo que veo por internet.....
 
Buuufff esto es mas complicado de lo que pensaba......., camping hay a porrones.....a cientos...., pero.......y como acertar....¿¿??
 
A mi dime pesado, la playa no me gusta mucho, pero a 2h y media tienes extremadura con sus playas en rios y piscinas naturales, hay si que te vas a refrescar, hay un hilo abierto donde puedes mirar informacion

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A ver... tú ya eres veterano, y no se me ocurre nada más - (pides algo "apañadillo de precio"), que algún camping que acepte campingcheque o ACSI.
Muchos las aceptan la primera semana de julio.
Solo tienes que mirar las webs correspondientes.
Saludos.
 
A ver... tú ya eres veterano, y no se me ocurre nada más - (pides algo "apañadillo de precio"), que algún camping que acepte campingcheque o ACSI.
Muchos las aceptan la primera semana de julio.
Solo tienes que mirar las webs correspondientes.
Saludos.


Si lo hago ccatina......, pero es lo que os comento....., lo de Agosto ya lo tengo cerrado en el Marjal Guardamar..., ahora queria elegir otro para ir a primeros de Julio...., no noo conozco los camping que incluyen promociones con la tarjeta webcampista (la pedí ayer...) , y para nada me considero "veterano" todo lo contarrio.....soy un autentico "novatillo" en este mundo del campinsmo......
 
A mi dime pesado, la playa no me gusta mucho, pero a 2h y media tienes extremadura con sus playas en rios y piscinas naturales, hay si que te vas a refrescar, hay un hilo abierto donde puedes mirar informacion

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Dime Antonio un camping de extremadura que merezca la pena ir....., si estoy abierto a opciones...., no soy de los que se cierra en banda.....
 
Mira que está lejos Torrijos del mar!
Te iba a recomendar una playa de interior con bandera azul a mitad de camino que las playas de Andalucía, pero he visto en su web que está cerrado temporalmente.
El embalse de Orellana en Badajoz. Tiene buena fama.
Un saludo.
 
Dime Antonio un camping de extremadura que merezca la pena ir....., si estoy abierto a opciones...., no soy de los que se cierra en banda.....
Yo solo conozco el camping valle del jerte, pero hay bastantes mas, el amigo legia si no me equivoco es de por hay.. hehe el carlos I tambien hablan bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola os agradezco a todos los que habeis contestado......, ya tenemos camping.....:cheers::cheers:(en especial gracias a "alguien de aquí..." que me hecha buena mano cuando ando perdidillo....) , buenooo pues estaremos a primeros de Julio en el¨ Camping Lo Monte¨...., tiene muy buena pinta...., buenas piscinas..., la playita a 1km..., está ajustadito de precio...., si alguien se anima todavia le quedan alguna parcelas (pocas....) , por allí estaremos....., que ganitas........ya nos queda menos.......
 
Pues cuenta cuando vengas.... y pasalo genial

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Gracias Antonio y cuenta con ello......., al igual que a mi me estais ayudado....., yo os tendré informados...., y espero el dia de mañana también adquirir esa experiencia para ayudar....., de momento ya está reservado tanto lo de Lo Monte, como lo de Marjal, Guardamar.....poco a poco.....
 
Pues no empiezas en malos camping,....ten en cuenta que luego irás, supongo, a más normalitos....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El verano pasado estuvimos allí. En la zona que ocupamos los árboles que habían no daban demasiada sombra y casi todas las parcelas tenían mallas de sombreo, aunque casi siempre insuficientes. No dudéis en pedir que os pongan más mallas si lo veis oportuno, estaban preparados para ello.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com