Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ACSI costa de malaga-cadiz-granada??

javipadi1989

calladit@
lo dicho pa finales de junio me gustaria escaparme para el sur, estas 3 provincias me gustaria visitar, que camping me aconsejais por la zona que acepten la tarjeta ACSI o WEBCAMPISTA, Que esten cerca de la costa y con animación y tal.
 
Málaga, cabopino en marbella. Cádiz las dunas en el puerto de Santa María y Granada las Lomas en guejar sierra

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
En huelva tienes uno junto a la playa, con buena animacion bastante limpio y muy animado yo he estado varias veces y es perfecto se llama camping doñana esta cerca de mazagon.
 
Depende para lo que sea, yo he estado en el camping Buganvilla en Marbella, que para pernoctar e ir de visitas turísticas, es muy tranquilo, ahora tienen baños nuevos y están muy limpios. Cierto es que, es como todo, depende el turismo que hagas, si es para estar en el camping mucho tiempo, igual no te gusta.

Nosotros al ser más de pernocta que de disfrutar el camping en sí, nos acopla cualquier camping, simplemente fijarnos en fotos de los sanitarios e informarnos de como están de limpios por aquí; por lo demás, no solemos aprovechar mucho las instalaciones, ya que estamos más de turístiqueo por los alrededores que otra cosa.

Por eso, puede que a nosotros nos sea suficiente, pero si eres de los que aprovechan bien el camping, igual se queda peque... desde luego, ya te digo que tranquilo y limpio es, el personal de recepción muy atento y simpático, y, decirte también, que la mayoría, por lo menos cuando estuvimos, casi todos los campistas eran extranjeros, de ahí imagino que fue la tranquilidad.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com