Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Aerodromo de Fuentemilanos. (SG)

FRAYESCOBA

timid@
Buenas tardes.
Tras una ausencia de unos cuantos meses, vuelvo al foro.

¿Alguno de vosotros conoce el camping que esta en el aerodromo de Fuentemilanos en Segovia, y me puede comentar algo sobre el?
He visto alguna foto y no tiene mala pinta y como me gusta bastante el tema de la aviacion creo que seria un buen lugar para pasar estos dias.

Un saludo.
 
Hola : hace bastantes años que paramos allí y no se como estará ahora. Pero era temporada baja y por la noche solo quedábamos mi señora y yo y unos franceses que estaban de bungalow.
Camping normal, pero casi dedicado a veleros (aviones sin motor): Lo de visitar, pues no se . Ya digo.

Por cierto, estando allí nosotros se estrelló una avioneta con 4 personas un domingo. Acababa de despegar y el "chaval" que subía los veleros para soltarlos arriba decía que le costó trabajo despegar porque todos los ocupantes estaban "algo" pasados de peso. No hubo muertos pero sangre, ambulancias y helicopteros con auxilio médico no volveré a ver tantos, afortunadamente. Por si acaso llama, no sea que haya cerrado. Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Les he mandado un correo a ver si me dicen algo. No lo tengo muy claro, pero es una de las opciones que tengo en mente. No quiero ir "muy lejos" estos dias.
Pues vaya "papeleta" lo de la avioneta, que mal rollo...

Un saludo.
 
Hace un montón de años, unos 15, hubo un encuentro de foreros de "Solocamping" Como te han comentado es muy tranquilo, nada especial, si te gusta el vuelo sin motor, ahí puedes ver muchos; Es un buen lugar para salir con el coche y hacer rutas por la sierra de Guadarrama y sus pueblos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com