Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping aire ona

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola.

En mi huida sin cuartel hacia el norte pare pasada la frontera en este camping y me encontre un desagradable desaguisado dantesco.

Parcelas verdes, sombras, simpáticos en recepción, pero de todo eso lo peor fue al caer la noche. A las diez todo el camping en la cama, como tramando algo.... Y si... Lo tramaban... A las siete todos de pie desayunando en silencio. Saludando y sonriendo.

Muy mal. Y encima los baños mixtos y limpios.

Nunca más vuelvo a un sitio así de tranquilo, que me pone de los nervios.

Ni cerré el coche por la noche.

Meaba de lado para no hacer ruido en los baños


Eso sí , si alguien quiere descubrirlo, recomiendo entrar por el norte, y no desde la frontera española como yo.

Un saludo, el menda.

Algo caro. 25 adulto, niño, caravana y luz
 
Menudo asco de sitio. Seguro que, si pasadas las 22:00 quedaba alguien despierto y fuera de su elemento, estaría con una vela o algo así.... ni un solo foco de 500 Watios que hiciera que pareciera de día.
No se como no te largaste, nada más llegar, de semejante antro.
 
Con la de camping estupendos que hay, y te encuentras esa asquerosidad...

Saldrías huyendo de allí, claro... Después de unos días...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Me lo apunto para no ir, te imagino hay tumbado en la silla trakilamente y en silencio, relajado, ufffff, k mal lo has tenido k pasar, me imagino esa imagen y me acongojo, k para estar así de trankilo y relajado, me kedo en casa, k se creen k vamos de camping a descansar, no hombre,no, vamos para k los generosos k ponen la musica para todo el camping no te dejen ni echarte la siesta, k x las noches aguantemos a los chistes malos de los borrachos de la parcela de alado, para k los niños se te tiren encima en la piscina, x dios pero k se creen
 
Mis condolencias. No se puede tener peor suerte campista. Tranquilo, en cuanto cruces la frontera todo volverá a la normalidad.
 
Me imagino que habrás pedido la hoja de reclamaciones, no?
 
Hola.

En mi huida sin cuartel hacia el norte pare pasada la frontera en este camping y me encontre un desagradable desaguisado dantesco.

Parcelas verdes, sombras, simpáticos en recepción, pero de todo eso lo peor fue al caer la noche. A las diez todo el camping en la cama, como tramando algo.... Y si... Lo tramaban... A las siete todos de pie desayunando en silencio. Saludando y sonriendo.

Muy mal. Y encima los baños mixtos y limpios.

Nunca más vuelvo a un sitio así de tranquilo, que me pone de los nervios.

Ni cerré el coche por la noche.

Meaba de lado para no hacer ruido en los baños


Eso sí , si alguien quiere descubrirlo, recomiendo entrar por el norte, y no desde la frontera española como yo.

Un saludo, el menda.

Algo caro. 25 adulto, niño, caravana y luz

¿Ves como sólo era encontrar el sitio adecuado para volver a creer en el mundo de los caravaneros?
 
¿25 euros adulto, niño, caravana y luz en temporada alta? Qué desfachatez. Y encima hasta hablarán español.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com