Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping airotel Pyrinees

juaromes

timid@
Hola a tod@s
Este verano salimos a los Pirineos franceses a este camping: AIROTEL Pyrenees del q me han hablado muy bien.
alguna recomendación?
respecto al viaje... cruzaremos por formigal... alguien que haya ido y quiera compartir alguna cosa respecto al trayecto?
Gracias!!!
 
yo mismo.

el año pasado estuve en ese camping la primera semana de Julio.

el camping está fenomenal.

las parcelas del fondo son más tranquilas, ya que esa carretera tiene mucho tráfico, pero por la noche pasan muy pocos coches.

en cuanto al camping, pues tiene 3 piscinas, una de ellas cubiertas ideal para las tardes de tormentas.

hay un carrefour express un poco más arriba a 1km, pero yo me acercaba en coche.

en cuanto al portalet yo lo he subido en la vertiente francesa con caravana, y es un poco rollo porque hay mucho turistas y te hacen ir despacio. la carretera es estrecha. la vertiente española es casi una autopista en comparación, pero el problema lo vi en laurens, que lo tenían cortado por temas del tour de francia o turismo, y me hicieron dar un rodeo por calles secundarias, pero bien.

cualquier cosa, te busco lo mismo el hilo donde comente las cosas.
 
ok perfecto
por lo q he visto las piscinas estan todas a 28 grados
La ruta q tu dices es la q peor está creo... Rodeando Lourdes aquneu vas mas arriba es mejor me han dicho y tardas muy poquito mas...
te pongo las dos opciones:
Captura de pantalla 2023-07-21 a las 13.55.48.png


Captura de pantalla 2023-07-21 a las 13.56.17.png
 
La primera ruta ni te se ocurra, ademas creo recordar que el puerto de Aubisque esta prohibido para caravanas
una conocida lo quiso pasar con caravana y subiendo por la vertiente de Argeles se quedo sin embrage
 
ok gracias pues.. tiraremos por Lourdes!!!
No se que dias vas a estar, pero nosotros tenenmos previsto ir por la zona a partir del dia 10 hasta el 20.
El camping elegido es camping Le Monloo en Bagneres de Bigorre, al otro lado del Pic du Midi.
Claro que nostros tenemos unos escasos 200Km saliendo por Les, con una carretera que no es para tirar cohetes, pero bueno, con paciencia se llega a todas partes.
Levate la bici y asi subes el Tourmalet que lo tienes cerca......
Por cierto, el sabado 29, el Tour Femenino finaliza la etapa en el Tourmalet, y el domingo 30 la etapa final del Tour en Pau. Hay que tenerlo en cuenta por si tienes previsto moverte por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com