Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Al-Bereka o camping Sierra de Francia

hola me alegro que ayas pasado unas vacaciones geniales, pero no me parece bien que descalifiques los comentarios de los demas ya que cada uno tiene sus gustos y a lo mejor lo que a ti te gusta a otro puede que no le guste nada.
No se trata de criticar tu opinión,si no de que no critiques tu a otros, ya que cada uno tiene la suya
Totalmente de acuerdo... quizá tú buscabas mucha gente, sobretodo, para tus hijos... Yo, sin embargo no quiero eso y sin embargo quiero estar mucho más cerca de la Alberca, por ejemplo. Para gustos los colores. Imagínate que alguien se fía de tus comentarios pero cuando llega la genta que hay no le gusta o hay demasiado escándalo, no te gustaría que descalificaran algo que escribiste con buena fe.
 
a mi me venía muy bien la gasolinera para comprar hielo y unos litros de cervezas fríos...

yo creo que las gasolineras sólo explotan en las películas de swhaszenager...

aún así, me apunto las opiniones para las próximas salidas.

Un saludo
el menda.
 
de camino para el pueblo solo vimos el Albereka, sinceramente nos gusto, algo mas de gente sobre todo en los bungalows pero niños ni uno, la zona de acampada bastante descuidada, lo que mas nos hecho para atras es que está pegado a una gasolinera y soy muy maniatica para eso, mi marido marido decia que eran cosas mias pero a mi me olia a gasolina.

Yo sólo conozco el Albereka, como decía más atrás hice allí mi primera salida con caravana. Fueron sólo un par de días y en temporada baja.

El camping estaba prácticamente vacío, pero me pareció más o menos normal para un camping de ese estilo, pequeño, de interior, y fuera de temporada. Es cierto que la zona de parcelas está descuidada en cuanto a que está bastante llena de hierbajos. Los baños y fregaderos son anticuados y muy mejorables. En conjunto, es un camping... muy justito. Pero tampoco me sorprendió demasiado. Más o menos era lo que esperaba. Por otro lado, tiene una arboleda impresionante, y hay quien valora mucho eso.

Lo de la gasolinera la verdad es que a mí no me influyó lo más mínimo, aparte de que una vez dentro del camping ni te enteras de que existe.

Supongo que depende mucho de las expectativas o lo que vayas buscando...
 
Hola:

En unos días empiezo mis vacaciones y una de las zonas que voy a visitar es la zona de la Sierra de Francia, La Alberca, en el sur de Salamanca. Estoy dudando entre alojarme en el camping Al-Bereka o el Camping Sierra de Francia, aunque en principio me tira mas el primero por aquello que está mas cerca del pueblo.
Decir que viajo solo, ya que mi contraria no puede coger vacaciones en esta época. Busco un entorno tranquilo y acogedor, enfocado a disfrutar de la naturaleza y a hacer rutas con mi bicicleta de montaña.

¿Cuál me aconsejáis los que conocéis la zona y ambos campings?

También voy a visitar Las Hurdes, donde tengo pensado alojarme en el camping Del Pino, en Pinofranqueado. Y después iré al Camping Monfragüe, para conocer el parque natural y el valle del Jerte.

Teniendo en cuenta mis gustos de relax y deporte acepto sugerencias.
Kun perdona el retraso, La Alberca es un sitio que me encanta, ademas los jamones están de p.m., conozco el camping de la AL-Bereka de hace años, y aunque el dueño es un prepotente que hace lo imposible para cargarse el área de ac, el camping el único defecto que le pondría es que están podados demasiado bajos, como la cv sea un poco altota mejor que veas antes la plaza, el de Peña de Francia no lo conozco, pero la subida merece la pena hasta lo mas alto.

El camping Del Pino no lo conozco, el de Monfragüe si no me equivoco esta en Malpartida, fue de los primeros que puso área para ac y cv que este solo de paso, Joel puede que se acuerda de la inauguración, que bien nos lo pasamos verdad, si es ese es gente encantadora y ademas cuando fui estaba mas que correcto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com