Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping al norte de Soria

BILKO

Participativ@
Buenos días. Voy a salir unos dás y me gustaría ir por la zona norte de Soria, he estado llamando a campings cerca de la capital y están todos cerrados. ¿Sabríais de alguno? Un saludo a todos
 
Por el norte de Soria solo está el camping Entrerrobles, que no se si ahora está abierto, el de Soria capital camping Fuente de la Teja me parece que ahora en invierno solo tiene abierto el bar, si ya le has llamado y te ha dicho que no pues nada.
Si me dices lo que quieres ver te paso la información que necesites...
 
Buenos días. Soy Mariángeles pero hace tiempo que no hablo por el foro. Se que hace tiempo que empezasteis este tema pero si conocéis el camping Fuente de la Teja... Me podríais decir si se escuchan mucho los coches de la autovía que pasa por allí?
Gracias de antemano
 
Si pasa cerca la autovía, sí, pero no está en el mismo plano que el camping, está un poco más elevada, lo que para el ruido no se si da igual o es peor, la verdad es que durmiendo allí solo hemos estado unas pocas veces hace tiempo y no recuerdo que eso nos impidiese dormir, lo normal es que por la noche baje el trafico bastante, lo único el trafico de camiones que tampoco es muy numeroso porque los que van de Navarra a Madrid o vuelven se desvían por Ágreda a Almazán o al revés y por allí no pasan, si vais poneros lo más alejados de la autovía posible...

Un saludo.
 
Buenos días. Soy Mariángeles pero hace tiempo que no hablo por el foro. Se que hace tiempo que empezasteis este tema pero si conocéis el camping Fuente de la Teja... Me podríais decir si se escuchan mucho los coches de la autovía que pasa por allí?
Gracias de antemano
Lo he utilizado varias veces y no tenido problema de ruidos por la noche.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com