Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING ALANNIA COSTA BLANCA O LA MARINA??

PRACTICAS1

calladit@
Buenos dias, que camping me recomendariais, La Marina o ALannia costa blanca, para ir en bungalow y con dos niños de 8 y 6 años?
 
Yo te recomendaria La Marina si vais en pleno verano,el Alannia Costa Blanca es un horno en esas fechas
 
Depende de las fechas, como dice el compañero @MANCEBO66, Alannia Costa Blanca en verano te puedes morir de calor. Llevo 10 años yendo en verano(En parcela) y el calor es extremo algunas veces. En Alannia también he estado en bungalow(Tahití, Habana, Bali y cocoa) y todos muy bien equipados(Aire acondicionado, cocina completa, buen porche en todos los bungalow...) yo te recomiendo el bungalow Bali, están al principio del camping y muy cerca de todos los servicios, los demás bungalow están al fondo del camping y en verano para llegar a la zona de ocio, te tienes que meter una buena caminata(Te recomiendo llevarte una bicicleta y/o patinete eléctrico). En relación al camping, tienes todos los servicios sin necesidad de salir del complejo, Supermercado(Para cosas básicas y el pan, los precios son un poco elevados y tienes poca variedad aunque en Catral, tienes supermercados como Dia o Hiperber), Restaurante,Animación casi las 24 horas del día, 2 piscinas magnificas...

como consejo, si decides ir, llévate también repelente de mosquitos, en el verano hay muchos.

Un saludo!
 
Losiento por el textacoo_O, en relación a la Marina no te puedo decir mucho, siempre he ido en temporada baja y hace muchos años y por lo que parece todo ha cambiado mucho de unos años aquí(No se si para bueno o para malo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com