Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Albarracin o Las Corralizas en Bronchales

tienes otro muy interesante en esa zona Camping El Algarbe... en Terriente,

el de Albarracin esta dentro del pueblo, las parcelas son pequeñas, pero esta limpio y es majete... Las Corralizas, es un camping dentro de un pinar, tiene algunas dificultades por los pinos para manejarte con la CV... las instalaciones estan bien, pero seguen donde te pongas estan cuesta abajo...y luego cuesta arriba claro...

yo de los tres me quedo sin duda con el de Terriente, hay un hilo muy activo de gente que va o esta en el camping El Algarbe...
 
Para que tengas una de cal y otra de arena.

Yo prefiero Las corralizas . No es un camping parcelado. Puedes encontrar sitios mas llanos o mas empinados. Si es cierto que ay una zona por detrás de bar que es bastante empinada. Si te colocas en la zona de la izquierda según entras al camping es mas llana. Lo único que te pide, es que no molestes a nadie cuando despliegas todos los bartulos. No importa el terreno que pilles

Tiene tomas para tv junto con las de electricidad. En el bar se come muy bien a precios normales. Los servicios limpios y bastante nuevos. No tiene super pero si te dan servicio de pan. Para que se hagan una previsión lo tienes que reservar el día antes

Y Jorge el gerente te da un trato inmejorable
 
Hola, sin duda me quedo con el algarbe de tercie te, un camping limpio, económico ya que es municipal y lugar donde puedes pasar unas vacaciones tranquilas y agradables por un precio muy asequible.
 
De hecho en agosto estaremos por allí como el año pasado que lo descubrimos, aunque ya tarde y solo pasamos 8 días.
 
Le estamos dando una publicidad al Algarbe que dentro de poco irá a 40€ la noche y con toboganes en la balsa...[emoji23]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Le estamos dando una publicidad al Algarbe que dentro de poco irá a 40€ la noche y con toboganes en la balsa...[emoji23]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Jejeje, este año ya le hen pegado un " apretón " de tuercas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com