Webcampista.com

mucho más que un foro

camping albarracin

• Iniciador del tema Iniciador del tema taka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

taka

calladit@
buenas noches soy nueva en esto...disculpar...quisiera saber si alguien ha visitado el camping ciudad albarracin..ya que me dispongo a ir este fin de semana

Bienvenida al foro!!

Nosotros estuvimos hace cinco años y la verdad es que está muy bien,tiene buena vista del pueblo y creo recordar que no era caro.

A ver si hay quien haya estado más recientemente.

Un saludo.

Nosotros tambien hace tiempo que no vamos. Es un buen camping para visitar Albarracín.

Hola Taka en primer lugar bienvenida al foro , y respecto a tu pregunta yo estuve en el camping hace un par de años y me gusto bastante se va al pueblo andando y si te gusta la barbacoa tienen una cubierta preciosa, y en el pueblo hay un cordero que esta de autentico lujo, así que disfruta de tu estancia.
Venga un saludo a todos agur

Bienvenida desde barcelona ya veras como te gusta el camping esta bien y la zona es preciosa yo todabia recuerdo unas judias pintas que nos pusieron tipo fabada asturiana pero con judias pintas estaban de muerte.
un saludo adeu.

buenas jornadas de pesca me ha dado el rio guadalaviar, no olvideis probar las migas y las borrajas con almejas...uhm!

© 2004-2024 Webcampista.com