Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping albarracin.

Hola yo estuve esta primavera y entrando desde Cuenca si hay buenas pendientes. La carretera una vez que te metes en montaña es estrecha, carretera de montaña pero fácilmente transitable, a no ser que lleves un coche muy justito yo no le veo ningún problema.
un saludo agur
 
Yo estuve el año pasado, pero entré desde Teruel.
Por esa vertiente, no hay problema alguno. Puedes ver mi conjunto y que soy novato... así que si a mi no me pareció nada difícil... je, je...

Un saludo.
 
Hola, yo estuve en semana santa, la carretera desde Teruel, como te han dicho es buena. Comentarte que a mi el navegador (waze) al llegar me desvió a la izquierda antes de entrar en Albarracín, llevándome por un barrio que no recuerdo el nombre pero tuve que subir y bajar por varias calles y en una de ellas toqué en el suelo con la trasera de la caravana. En mi opinión es mejor llegar hasta el pueblo y girar a la izquierda justo donde está el parking de autocaravanas.

Saludos.
 
Hola, yo estuve en semana santa, la carretera desde Teruel, como te han dicho es buena. Comentarte que a mi el navegador (waze) al llegar me desvió a la izquierda antes de entrar en Albarracín, llevándome por un barrio que no recuerdo el nombre pero tuve que subir y bajar por varias calles y en una de ellas toqué en el suelo con la trasera de la caravana. En mi opinión es mejor llegar hasta el pueblo y girar a la izquierda justo donde está el parking de autocaravanas.

Saludos.
Efectivamente, ojo con el GPS.
Hay que entrar en Albarracín y girar a la izquierda; yo también me metí en el desvío anterior, pero cuando lo vi raro, dí la vuelta y pasé por el pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com