Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping albarracin

Bueno pues salvo desastre para allí que vamos, a ver que tal sale...dan viento en el viaje,no muy buenas temperaturas y todo por probar , espero que no me estén pudiendo las ganas...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Ratm, nosotros ibamos a ir el sabado pero dan viento frio y lluvias asi que igual lo cambiamos por el alquezar, no lo sabemos aun pero albarracin lo hemos desestimafo por el clima. Me j*** pero.....ya vendran mejores dias
 
Gracias lo miro, y volvere a llamar al de Albarracin tambien a ver si hay alguna manera de reservar, no entiendo muy bien porque no lo hacen....por cierto mire el del Algarbe y me parece una autentica chulada no lo descarto para el verano ,se tiene que estar de lujo

No reservan. Vas y si hay pa adentro .reservar no reservan.
 
La verdad que si vamos a Albarracin es pensando en dejarla fija,en comparación con las otras opciones que barajaba la diferencia de precio es enorme, si fuera sólo para el puente me iria al lago Barasona ,en Gabón dan aún más frío que en Albarracin

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Por cierttto he hablado con el camping y me han explicado más o menos como llegar aunque no se si me he coscado si alguien me puede decir más o menos ....Ah y en los baños hay calefacción no?


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hay indicaciones, unos cartelitos naranjas.
Por cierttto he hablado con el camping y me han explicado más o menos como llegar aunque no se si me he coscado si alguien me puede decir más o menos ....Ah y en los baños hay calefacción no?hay indicaciones , unos cartelitos naranjas


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
LLegando de la Parte de Teruel - Gea de Albarracín, hay dos opciones, por el barrio del Arrabal, o por Albarracín, puedes ver con el Street view el camino que mas te guste, yo he pasado por los dos con la caravana, y están bien los dos

https://goo.gl/maps/phKcymqLs7J2
 
Bueno ya tengo allí la caravana,poco puedo aportar porque es lo que decís ,camping correcto,baños limpios,dueños amables , por ponerle algún pero es que en los baños no hay calefacción ,por lo demás muy bien
El sábado de camino al camping me gustaría parar en algún pueblo con idea de comer allí,veo muchos pero no a cuál ir, de los de la zona norte que vengo de Zaragoza y la idea es algo que pillé de paso, alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado hace unos añosegundos y muy bien, nos gustó mucho como te comentan baños muy limpios, trato muy bueno, es un pueblo muy bonito y los alrededores también una zona de muchas cascadas para bañarse en verano.
A nosotros nos encantó.
 
Las cascadas las tengo pendientes pero ya cuando haga un poco mas de calor para poder mojarnos un poco , aunque en junio levanto el chiringuito asi que no se si me daran las temperaturas.
Para el sabado he pensado en ir a ver el castillo de Peracense e ir comer a Rodenas,
 
Si, tiene que hacer calor porque el agua está congelada :thumbright: pero muy rica, me gusta el agua fría.
 
Bueno,se acaba junio y ya me traigo la caravana despues de tenerla un par de meses en Albarracin, por ponerle algún "pero" es que no hay calefacción en los baños ,por lo demás muy bien teniendo en cuenta el precio y donde esta situado, la zona como comentaba Mazao da para mucho, casi lo de menos es Albarracín, me quedo con los saltos de agua, ,el paseo fluvial, el castillo de Peracense, y una zona fantastica que descubrimos donde estan las pinturas rupestres a tan solo cuatro kilometros del camping, con sitio para hacerte una buena barbacoa mientras juegan los crios en un entorno increible, muy recomendable, ahora ya pensando en otros destinos pero mas tarde o mas temprano volveré .
 
Jeje, y no se si habrás visitado la zona de Orihuela del Tremedal-Bronchales, que para mi gusto es lo más bonito de la Comunidad de Albarracín, y el vecino Alto Tajo de Guadalajara. En fin, por allí tienes... cientos, miles de kms cuadrados para perderte.

Enviado desde el patatal
 
No me dio tiempo, pero algo tenía que dejarme para poder volver ;D

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com