Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Albufeira, en Portugal

cesar112

Participativ@
Muy buenas a tod@s, estamos pensando en ir a este camping el mes de julio y quería saber si alguien tiene referencias sobre el.
Vamos con la caravana y otros amigos a un bungalow.
Lo que me parece alucinante es que te cobren por tamaño de caravana, por poner avance........hasta por el toldo.
Un saludo y muchas gracias
 
No conozco el camping pero en Portugal es muy normal lo de que te cobren por el avance o toldo aunque yo he puesto más de una vez el toldo y no me lo han cobrado.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola, yo estuve hace unos 4 años en Julio y muy bien, estuvimos 10 días acampados al lado de los bungalows de madera, tres piscinas, los baños siempre limpios, la zona de duchas separada por una puerta del resto y hay una senda peatonal para bajar al pueblo de Albufeire. A nosotros nos encantó, y de precios.....caravana de 370 con avance de invierno ( todos tienen ya que por la noche hace mucha brisa, decían q otros años no pasaba eso ), electricidad, 2 adultos y dos niños nos salía a 30 € cada día. El coche lo dejaba en el parking de la entrada y no me cobraban. Yo volvería encantado.
 
Lo que sí recuerdo es que hay que pagar por adelantado y yo pagaba cada dos días para poder irme cuando quisiera.
Te daban una targeta y había bastante vigilancia en la entrada.
 
No conozco el camping en cuestión, si el Turiscampo de Lagos, pero estoy seguro que te diría que en cuestión calidad precio mejor que en muchos de los nacionales, yo no dudaría,si no conoces la zona anímate te gustara.......
saludos
 
Muy buen camping el mejor de la zona. Para mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com