Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping algarve

PILAR.T.

timid@
Vamos a estrenarnos sobre 4 ruedas (alquiler en AC) xa finales de febrero o primeros de marzo a ver que tal.
Teniendo en cuenta las fechas, me podeis recomendar algun camping por el algarve para primera experiencia?
Vamos con niños pequeños, nos gustaria naturaleza...
Habiamos pensado Cádiz pero nos tira el algarve...
Que me aconsejais?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Camping Orbitur Quarteira. A este ni se os ocurra ir. Es uno de los camping mas asquerosos y nauseabundos que he estado en mi vida, que no han sido pocos. Y encima carlismo.

Yo creo que el mejor de la zona debe ser sin duda el Turiscampo. Caro también pero al menos lo ves reflejado en la calidad.

Dadas las fechas yo os recomiendo que os hagáis con una tarjeta de descuento como la CampingCard ACSI, y los camping os saldrán genial de precio.
 
Coincido con el compañero , KUN , Para mi el Turiscampo es el camping , lo que no entiendo es como a alguno , y por este foro comenten que no les gustase . Ten cuidado es adictivo , nosotros fuimos un año , y repetimos cinco mas.
 
Nosotros estuvimos hace 3 años en algarve, y el mejor camping con diferencia nos pareció el turiscampo e lagos
 
Muchas gracias a los 3. Ese es el de yellow verdad? La misma cadena del d Hinojos? Y xa invierno esta tb bien? Lo he visto pero me parecio mas adecaudo xa verano.
Kun, dnd puedo conseguir esa tarjeta??


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pilar si te gusta la naturaleza y quieres el Algarve te aconsejo ir a Aljezur este verano estuvimos allí. El camping es el camping serrão es un camping entre eucaliptos, hay columpios para los niños y la costa Vicentina es impresionante, el cabo San Vicente espectacular las vistas.
Aunque si vais en autocaravana tenéis más opciones de hacer un viaje en ruta y pasar alguna noche en algún area para eso tienes una app bastante buena park4night.
Si necesitas algo más ya sabes pregunta.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El.único en.el que he estado en.esa zona es el.Turiscampo. y sin duda repetire. Estoy esperando a que me confirmen.mis vacaciones para reservar.
Lo recomiendo 100 %' estaban construyendo una piscina de invierno, no se si.ya estará terminada
Es de la misma cadena que el de Hijonos , te puedes sacar la tarjeta de la cadena y acumular puntos para canjear por estancias

La cadena tiene dos tipos de camping.
Tipo resort: Turiscampo. Para mi el mejor camping que conozco.
Club: hijonos. Son mas pequeños y estan en parajes naturales,..las piscinas estan muy bien, una es tipo playa ,
 
El.único en.el que he estado en.esa zona es el.Turiscampo. y sin duda repetire. Estoy esperando a que me confirmen.mis vacaciones para reservar.
Lo recomiendo 100 %' estaban construyendo una piscina de invierno, no se si.ya estará terminada
Es de la misma cadena que el de Hijonos , te puedes sacar la tarjeta de la cadena y acumular puntos para canjear por estancias

La cadena tiene dos tipos de camping.
Tipo resort: Turiscampo. Para mi el mejor camping que conozco.
Club: hijonos. Son mas pequeños y estan en parajes naturales,..las piscinas estan muy bien, una es tipo playa ,
Hola mayca. Lo conozco hemos estado en bungalows la primavera pasada y tenemos la tarjeta.
Por la web tiene buena pinta... estamos viendo ese y tb estoy mirando algo en la sierra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pilar si.buscas Sierra a mi.uno que.me gusta mucho es La Fundición, en la Sierra Norte de Sevilla. El entorno es espectacular.
 
Pilar si te gusta la naturaleza y quieres el Algarve te aconsejo ir a Aljezur este verano estuvimos allí. El camping es el camping serrão es un camping entre eucaliptos, hay columpios para los niños y la costa Vicentina es impresionante, el cabo San Vicente espectacular las vistas.
Aunque si vais en autocaravana tenéis más opciones de hacer un viaje en ruta y pasar alguna noche en algún area para eso tienes una app bastante buena park4night.
Si necesitas algo más ya sabes pregunta.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Demasiado lejos... solo hemos pillado un finde xa empezar... asi q teniendo em cuenta q saldremos sobre las 4 no queremos hacer muchos km... xq si no llegaríamos de noche... seguire mirando...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pilar, de donde salis? Otro sitio epectacular es el norte de Cáceres, sierra de gata..por alli hay camping que están.bien, no se como.os pilla de lejos. Del camping de pinajarro me han.hablado muy bien
 
Pilar, de donde salis? Otro sitio epectacular es el norte de Cáceres, sierra de gata..por alli hay camping que están.bien, no se como.os pilla de lejos. Del camping de pinajarro me han.hablado muy bien
Huelva. Pero las Ac en Punta Umbría asi q saldremos dsd alli todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Camping ría formosa, esta en cabanas a 5 min de tavira. Nosotros llevamos varios años llendo en diferentes épocas y muy bien.
 
Te dejo camping cerca en distintos sitio. Turiscampo de Lagos, en Sevilla camping el peñón de Algamitas, camping pueblo blanco en Olvera, camping el sur en Ronda, camping las dunas de San Antón puerto de santa María, camping caños de meca o pinar de San José en caños de meca.
Yo por las fechas tiraría por Algamitas, Olvera o ronda son unas dos horas y mas cerca tendrías opciones como el camping ribera del chanza en cortegana o el camping Aracena son muy sencillos pero se está muy bien.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Te dejo camping cerca en distintos sitio. Turiscampo de Lagos, en Sevilla camping el peñón de Algamitas, camping pueblo blanco en Olvera, camping el sur en Ronda, camping las dunas de San Antón puerto de santa María, camping caños de meca o pinar de San José en caños de meca.
Yo por las fechas tiraría por Algamitas, Olvera o ronda son unas dos horas y mas cerca tendrías opciones como el camping ribera del chanza en cortegana o el camping Aracena son muy sencillos pero se está muy bien.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! Voy a mirarlos todos...(tengo tarea...) ya os cuento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si te gusta el Algarve Turiscampo sin duda. Pero...

Para salir del camping tienes que hacerlo en vehículo. ¿Vas a estar moviendo a diario la AC o te vas a quedar dentro del camping todos los días? Te lo pregunto porque parece que una AC es para otro tipo de viaje ¿no?
 
De los que te puse los que están cerca del pueblo son las dunas de San Anton, ribera del chanza y camping el sur, para este último lleva linterna si tenéis que venir a el de noche desde ronda y algún chaleco reflectance ya que hay algo menos de un kilómetro al pueblo por una carretera llamada a oscuras pero sin problema hemos hecho el vino más de una vez).


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si te gusta el Algarve Turiscampo sin duda. Pero...

Para salir del camping tienes que hacerlo en vehículo. ¿Vas a estar moviendo a diario la AC o te vas a quedar dentro del camping todos los días? Te lo pregunto porque parece que una AC es para otro tipo de viaje ¿no?
Pues vamos en AC xq es lo q he podido alquilar. La idea era ir de camping sobre 4 ruedas y a la naturaleza y experimentar. Objetivo final comprar CV o no ;) Vamos cn niños pequeños y no me veo durmiendo fuera d un camping ahora mismo. Pero lo dicho la cosa es probar.
Esta bien saber lo de Turiscampo. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
te recomiendo camping turiscampo, nosotros fuimos por primera vez hace 10 años, y repetimos cada dos ( en verano esta de cine, tiene muchas atracciones)
 
De los que te puse los que están cerca del pueblo son las dunas de San Anton, ribera del chanza y camping el sur, para este último lleva linterna si tenéis que venir a el de noche desde ronda y algún chaleco reflectance ya que hay algo menos de un kilómetro al pueblo por una carretera llamada a oscuras pero sin problema hemos hecho el vino más de una vez).


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muy buena pinta el camping del sur de ronda! Con el video se ve perfectamente el camping. Y el d olvera tb tiene un aspecto muy bueno. Gracias por la recomendación... las tendremos en cuenta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Piar ya que os han recomendado varios campings yo os hago recomendaciones para el alquiler. Cuando cogais la ac que os la expliquen bien, mirar que este todo correcto y que en una hoja estén marcados todos los posibles desperfectos que tengan la ac al recogerla.

Y sobre todo prudencia y a disfrutar, Portugal es un Pais precioso con muy buena gente, ademas de comerse de vicio, tiene una riqueza cultural espectacular y es un gran desconocido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com