Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING ALGARVE

samarkanda

calladit@
Qué camping me recomendais en el ALgarve que tenga bastante sombra y próximo a la playa? Va a ser nuestro primer viaje largo con la caravana y me gustaría no equivocarme. Gracias :flower: :flower: :flower:
 
Hay algo de lo que se habla poco sobre los campings Lusitanos, cerca... lo que se dice cerca de la playa... ninguno ó yo no los conozco.

Cerca ó lejos son valores relativos, aunque en coche y con aire es aún más relativo.

Independientemente de los te recomienden los compañeros (yo particularmente el de Albufeira) visita la página www.roteiro-campista.pt y podrás comprobar las distancias.

food-smiley-004.gif
 
Si

Si

Cerca de la playa en el Algarve, ninguno pero tienes en Lagos un camping estupendo y tiene mucha sombra con buena piscina, los dueños son Españoles, es de los mejores camping de Portugal, en las cercanías tienes unas playas fantásticas, te paso su pagina, yo estuve en Septiembre pasado, www.turiscampo.com .
Saludos desde Valencia. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Decidida. Turiscampo en Lagos

Decidida. Turiscampo en Lagos

Gracias, nos iremos al TUriscampo en Lagos, por lo que he visto está muy bien.
 
Duda sobre el precio de las instalaciones

Duda sobre el precio de las instalaciones

Este verano quería ir a este camping de lagos, estoy alucinada por las instalaciones que tiene. ¿podrías decirme que instalaciones tiene como piscina o cancha de tenis... y sin van incluidas en el precio o hay que pagar aparte?. Es que estube mirando más campings y en algunos te coban po ir a la piscina.
 
No te aconsejo desde luego turiscampo lagos,nuestra experiencia fue horrible .ibamos desde sevilla con dos niños pequeños y el dia antes llame para asegurar que el dia 15 de agosto ibamos y me dijeron que no habria ningun problema ya que salian bastantes personas, cual fue nuestra sorpresaque cuando llegamos nos dijeron que no habia ninguna parcela libre, que solo podiamos acampar en la zona libre, sin sombra alguna.ni luz, ni agua despues de 4 horas de viaje sin conocer anadie ,niel idioma,ni nada se nos vino en mundo encima,tuvimos que buscar ala aventura otro camping por suerte encontramos uno en un pueblecito lindo amarcao de pera y el camping se llama canelas ,con unas calas y playas preciosas lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com