Webcampista.com

mucho más que un foro

camping algarve

piluagu

locuaz
Hola somos de Sevilla y estoy buscando un camping en Portugal que sea bueno y familiar y cerca para pasar fines de semana.
Gracias .:borrachos:
 
Nosotros estuvimos en el Turiscampo, en Lagos. El camping es muy bueno y está impoluto, aunque seguramente no sea el que mas a mano te queda desde Sevilla

DSC_0418.jpgDSC_0420.jpgDSC_0457.jpg
 
Y no te has planteado no cruzar la frontera??
El camping Giralda, en Isla Cristina no está nada mal y está a pie de playa..... y te cae bastante mas cerca

Salu2!
 
si , se que ese esta mas cerca pero queremos conocer algo mas , y no conocemos nada de Portugal.
gracias de todas maneras , y si que es un buen camping el giralda.
 
Turiscampo está muy bien pero para fines de semana queda algo retirado. Orbitur Quarteira esta muy bien en esta época. Yo pienso ir en el puente del corpus.

El camping tiene una piscina estupenda con tobogán.

Es.orbitur.pt

El año pasado tenían unos bonos muy buenos con los que salía a unos 15€ día 2 adultos y dos niños.

En la web no hay mucha información. Mejor llama y preguntas.
 
Si no conoces el Algarve sin dudarlo turiscampo lagos. De allí puedes visitar todo el sur,pero algo que no puedes perderte es la puesta de sol en el cabo sanvicente eso si lleva algo de abrigo incluso en agosto hace frío al caer el sol
 
Nosotros también estuvimos en el camping Turiscampo, lo usamos de base para conocer el Algarve, te lo recomiendo totalmente, pero como te dicen para un finde me lo pensaría. Hace tiempo que no hacemos muchos kilómetros para dos/tres días
 
Veo que los wc son nuevos, genial. la última vez que fui fue en el 2009 y recuerdo que me duchaba en wc de la piscina porque los otros estaba un poco viejunos. Muy buen camping.
 
la pinta es fenomena!! pero y las parcelas que tal? son amplias?
me lo apunto en los posibles para cuando bajemos a portugal.
 
Tienen parcelas de varios tamaños, todas suficientes. Todo depende de lo lleno que esté.
 
Gracias por las respuestas , me viene estupendo vuestras opiniones por que si quiero ir en verano ,si me coge retirado.
 
Te aconsejo el de Albufeira espctacular 3 piscinas te plamchan hasta la ropa si lo pagas claro esta lo unico que la playa esta a un kilometro pero es espectacular,te lo aconsejo y tienes cerca los canos y puntos de interes.
 
Muy bueno también el que te recomienda Bomeroen, por lo menos como yo lo recuerdo, la ultima vez que fui fue en el año 90 y era un gran camping, tes piscinas como te han comentado dos de ellas con toboganes, (no sé si aun seguirán).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com