Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Almafra Benidorm

gordy

timid@
Hola compañeros/as, alguien ha estado recientemente en este camping,si es asi me gustaria que me dierais informacion, seria para ir del 12/09/14 al 16/09/14 gracias de antemano.Yo he estado en agosto en el camping Almayate Costa si quereis informacion estoy a vuestra disposicion.:ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda:
 
Es un buen camping
 
Hola compañeros/as, alguien ha estado recientemente en este camping,si es asi me gustaria que me dierais informacion, seria para ir del 12/09/14 al 16/09/14 gracias de antemano.Yo he estado en agosto en el camping Almayate Costa si quereis informacion estoy a vuestra disposicion.:ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda:

Buenas noches:
A mi parecer es un buen camping. A nosostros nos gusta mucho y vamos bastante.

Es economico, baños y resto de instalaciones limpias y en muy buen estado.
Lo mejor la piscina climatizada y el restaurante se come muy muy bien.
El trato con el personal del camping excelente.
Tienes muy cerca benidorm, Terra Mitica, Terra Natura y el resto de parques por lo que aburrido no vas ha estar.

El unico inconveniente es que no tienes ninguna ruta segura para paseos en bici toda la familia. Pero por lo demas seguro que estas muy bien.

Eso si, te recomiendo coger parcelas alejadas del principio que estan llenas de extranjeros un poco quisquillosos.

Si decides ir ya me cuentas como te ha ido.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Para mi es un buen camping y vamos a menudo.parcelas grandes con toma de agua desagües sombra es cierto le no tiene los arboles sonnpekeños. La piscina exterior bien la climatizada bien.el bar bien el trato muy bien .Benidorm. A tiro piedra sales a la playa de levante en 5 minutos.nosotros vamos bastante en otoño e invierno
Es un camping grande .bastante grande.el pero para mi las pilas de fregar pequeñas pero a cubierto muy limpio todo.limpísimo.
 
nosotros estubimos en semana santa y la verdad el camping muy bien aunque poca sombra aceptam campingcheque todo el año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com