Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almafrá Resort Gran Confort (Benidorm)

cherra

timid@
Buenos días y feliz año foreros.

A mí no me gusta hablar mal de un camping, ya que lo que para unos es bueno, para otros no lo es tanto.

Bueno, no me enrollo más, el camping en cuestión nos reservo cuatro parcelas para pasar unos días (entre ellos el de noche vieja y año nuevo). Aparecemos por allí el día 27 por la tarde para acampar, nos comunican que las parcelas se encuentran pegadas a la valla de la derecha del camping al final del todo, en la zona de bungalows y que los servicios (electricidad, agua i desagües) nos los pondrán a partir de las cinco, que es una zona que están adaptando como parcelas.
Bueno, después de entregar los carnets, nos vamos hacia las parcelas para comprobar que las que nos decían efectivamente están en obras, pero como suena, la furgoneta de los albañiles, los materiales, una caseta... todo situado encima de ellas y por si fuera poco, como había llovido no hacía mucho andando por encima de ellas el suelo se hundía.
Vamos a comentarlo a recepción y nos dicen que cojamos unas que están en la misma línea pero más cerca de recepción y a ello nos disponemos.
Sitúo la caravana encima de la parcela, la arrimo hacia la valla para luego poder montar el avance y cual es mi sorpresa que empieza a hundirse una rueda, haciendo inefectivo el mover (ósea, que no puedo sacarla de allí si no es con el coche).
Me voy a protestar a recepción de nuevo y me dicen que bueno que me dan unas parcelas para esa noche y que al día siguiente vendrá el jefe y nos tendremos que cambiar de sitio ya que están reservadas. (Enfado por nuestra parte porque con un crio de siete meses ya me diréis que plan sin poder montar el avance).
Al final vista la imposibilidad de solución decidimos irnos a otro camping (un poco más lejos) el Euro camping de Oliva en el que pasamos unos días de lo mejor (lo mejor del camping unas parcelas espaciosas y unos baños (los nuevos claro) espectaculares, muy limpios y con una calefacción estupenda).

Por cierto se me olvido decir que el camping de Benidorm es de 1a categoría LUJO (?????), el de Oliva de segunda categoría.

Ya no me enrollo más, solo decir que gracias por haberme leído y un punto negativo para este camping que seguramente a alguien le habrá gustado, pero que nosotros no volveremos.

Cherra!
 
yo estoy contigo
he estado alli en 3 o 4 ocasiones porque he ido a webcampadas y solo por juntarme con la gente que en ese momento salia
porque el camping no vamos a negar que es un camping de lujo,pero los que trabajan alli son unos chulos,unos sobrados y unos prepotentes.sobre todo un extranjero que hay en recepcion

yo la ultima vez que fui que hace ya casi un año,prometi que no volveria y de hecho unos amigos han estado pasando las navidades alli y me han dicho un monton de veces que fueramos de visita y ni eso he hecho
 
se me olvidava

y ahora dejan entrar carros tienda y tiendas de campaña y perros

antes solo podian entrar caravanas y autocaravanas
 
Pero lo único que tienen de lujo son las instalaciones deportivas, por que lo que son las parcelas....
 
Pero lo único que tienen de lujo son las instalaciones deportivas, por que lo que son las parcelas....

las instalaciones es lo unico que tienen,y ahora por lo menos se puede ir porque acepta campingcheque y te dejan entrar en la piscina climatizada.
pero antes a precio de tarifa salia por un pico

las parcelas son grandes pero una mierda,encima sin arboles que en verano se lo tendran menos subido porque no ira ni dios.
sin aire acondicionado alli te mueres
 
No suelo intervenir en este tipo de discusiones, pero yo vi la caravana de cherra hundida en la tierra a su mujer con el crio al lado y la verdad.... que is tenias hecha una reserva, como la tenia yo y los amigos de cortinass lo menos que puedes que pedir es que te den el numeroo de parcela con la reserva que es lo quehicimos nosotros y como en la pagina web no tiene el plano muy amablemente me lo moandaron por e mail.

A mi me han tratado de lujo, bueno de lujo no de lujisimo, claro esta tambien en las formas en las que uno entre.

A modo de consejo cherra, cuando vuelvas a reservar procura que te den el numero de parcela yun plano ya que con una caravana tan grande y querinedo montar debes asegurar un poco mas.

Pero yo tengo que repetir que para mi han sido unas vacaciones fantasticas, donde el trato ha sido inmejorable, las instalaciones han estado a la altura exigida y por mi parte darle un sobresaliente al camping.

Felicitaciones al Gerente y a todo su equipo por el buen trabajo que realizan.

Un saludo
 
lastras ahora por lo visto son algo mas amables desde que cambiaron de gerencia,pero me habria gustado que los conocieras hace 2 años
de todos modos tambien tuvo alguna historia andrey por telefono que luego no llego a ningun sitio pero supongo que te la contaria
 
No suelo intervenir en este tipo de discusiones, pero yo vi la caravana de cherra hundida en la tierra a su mujer con el crio al lado y la verdad.... que is tenias hecha una reserva, como la tenia yo y los amigos de cortinass lo menos que puedes que pedir es que te den el numeroo de parcela con la reserva que es lo quehicimos nosotros y como en la pagina web no tiene el plano muy amablemente me lo moandaron por e mail.

A mi me han tratado de lujo, bueno de lujo no de lujisimo, claro esta tambien en las formas en las que uno entre.

A modo de consejo cherra, cuando vuelvas a reservar procura que te den el numero de parcela yun plano ya que con una caravana tan grande y querinedo montar debes asegurar un poco mas.

Pero yo tengo que repetir que para mi han sido unas vacaciones fantasticas, donde el trato ha sido inmejorable, las instalaciones han estado a la altura exigida y por mi parte darle un sobresaliente al camping.

Felicitaciones al Gerente y a todo su equipo por el buen trabajo que realizan.

Un saludo


Bueno, yo fui a comentar que las parcelas que estaban a continuación de las que nos ofrecian estaban en las mismas condiciones que las originales y que se me habia quedado la caravana ladeada y con el mover no la podia sacar y ni se ofrecieron para ayudarme a sacarla de alli, que el unico que me ofrecio un 4x4 fue un señor creo que aleman si no podia sacarla con mi coche.

Yo ya te digo, las instalaciones ni las utilice por tanto me imagino que seran de lujo, pero las parcelas no. Si no tienes parcelas suficientes que ne realicen reservas que nosotros la hicimos con más de dos meses de antelación.
Si nos hubieran dicho que no tenian pues hubieramos ido a otro camping.

Me alegro que por lo menos a ti te fuera bien, y como digo no creo que me vean de nuevo por alli.

Cherra!
 
yo estoy contigo
he estado alli en 3 o 4 ocasiones porque he ido a webcampadas y solo por juntarme con la gente que en ese momento salia
porque el camping no vamos a negar que es un camping de lujo,pero los que trabajan alli son unos chulos,unos sobrados y unos prepotentes.sobre todo un extranjero que hay en recepcion

yo la ultima vez que fui que hace ya casi un año,prometi que no volveria y de hecho unos amigos han estado pasando las navidades alli y me han dicho un monton de veces que fueramos de visita y ni eso he hecho

Jose:

Respeto profundamente los gustos personales de todo el mundo, respeto el criterio personal, y creo que debe ser la base sobre las que se toman las decisiones.

PERO

- Me parece absurda una crítica así a un camping que nos ha cedido 2 veces el salon social sin coste alguno para las webcampadas.
- Que nos ha hecho precios especiales (a mi criterio muy buenos) para las webcampadas cuando no aceptaban camping cheque.
- Que han tenido el detalle de permitirnos hacer cosas y espectáculos en su camping que en ningun otro he visto hacer.
- Que JAMAS han cobrado por salir despues de comer.
- Que el mismo personal que tanto criticas ha tenido el detalle de poner a nuestra disposicion la megafonía para las webcampadas, apagar todas las luces de recepcion para poner velas en el pasillo, de coordinar la entrada / salida de la gente de las webcampadas, con cambios de ultima hora incluidos, sin poner pegas de ningun tipo.
- Que han estado atentos a cualquier necesidad de ultima hora en webcampadas para solucionarla (incluso conseguir un bungalow cuando los tenian apalabrados).

En cuanto a los arboles, si vas ultimamente (cosa dificil ya que cuando le echas la cruz a algo eres asi), veras que son de crecimiento rapido y que probablemente en 1 o 2 veranos daran bastante sombra sin estobar en la parcela como en muchos otros campings.

En cuanto a que pidan todos los datos, es norma habitual, y cuando sales del circulo reducido de campings y empiezas a viajar por toda españa, te das cuenta que donde menos lo esperas te piden hasta el numero de chasis del coche si te descuidas.

Para mi gusto (y creo que para otra mucha gente) es con diferencia uno de los mejores campings de la zona que he estado y que me han tratado.

Y conste que ni trabajo para ellos, ni tengo relacion alguna con ellos, sólo hablo desde el criterio de haber organizado unas cuantas webcampadas y ver como se portan para ello.
 
nosotros estuvimos del 26 al 31 y la opinion es muy favorable es un buen camping con instalaciones de 1ª,he de reconocer que no me parecio bien que colocaran a gente en los laterales llevandoles la luz con cables por medio de la calle donde esta el paso de vehiculos,creo que habia mas gente que la que el camping podia albergar sobre todo a partir del 30,nosotros teniamos parcela reservada y la verdad no tuvimos ningun problema "feliz año nuevo a todos los foreros"
 
Yo coincidí con Lastras de la Torre allí y también solo tengo palabras de agradecimiento al personal del camping, y tanto mí mujer y yo volvimos contentísimos de las vacaciones, desde luego yo recomiendo a todo el mundo que vaya, pero bueno cada uno cuenta su experiencia.
SALUDOS.
 
nosotros estuvimos del 26 al 31 y la opinion es muy favorable es un buen camping con instalaciones de 1ª,he de reconocer que no me parecio bien que colocaran a gente en los laterales llevandoles la luz con cables por medio de la calle donde esta el paso de vehiculos,creo que habia mas gente que la que el camping podia albergar sobre todo a partir del 30,nosotros teniamos parcela reservada y la verdad no tuvimos ningun problema "feliz año nuevo a todos los foreros"


Si no tenian suficiente espacio que no hubieran permitido hacer las reservas, esto es una mala gerencia ya que estas bajando la calidad del producto.

Ya digo que si a mi me dicen que esta completo me busco otro sitio y listos, pero claro, si me permiten reservar sin prevenirme de lo que iva a ocurrir......

Lo logico es que hubieran avisado igual que hicieron con la cena de fin de año, que si que nos dijeron que estaban al completo y que pretendian montar una carpa pero que no sabian el resultado.

Yo me senti engañado!!!
 
Jose:

Respeto profundamente los gustos personales de todo el mundo, respeto el criterio personal, y creo que debe ser la base sobre las que se toman las decisiones.

PERO

- Me parece absurda una crítica así a un camping que nos ha cedido 2 veces el salon social sin coste alguno para las webcampadas.
- Que nos ha hecho precios especiales (a mi criterio muy buenos) para las webcampadas cuando no aceptaban camping cheque.
- Que han tenido el detalle de permitirnos hacer cosas y espectáculos en su camping que en ningun otro he visto hacer.
- Que JAMAS han cobrado por salir despues de comer.
- Que el mismo personal que tanto criticas ha tenido el detalle de poner a nuestra disposicion la megafonía para las webcampadas, apagar todas las luces de recepcion para poner velas en el pasillo, de coordinar la entrada / salida de la gente de las webcampadas, con cambios de ultima hora incluidos, sin poner pegas de ningun tipo.
- Que han estado atentos a cualquier necesidad de ultima hora en webcampadas para solucionarla (incluso conseguir un bungalow cuando los tenian apalabrados).

En cuanto a los arboles, si vas ultimamente (cosa dificil ya que cuando le echas la cruz a algo eres asi), veras que son de crecimiento rapido y que probablemente en 1 o 2 veranos daran bastante sombra sin estobar en la parcela como en muchos otros campings.

En cuanto a que pidan todos los datos, es norma habitual, y cuando sales del circulo reducido de campings y empiezas a viajar por toda españa, te das cuenta que donde menos lo esperas te piden hasta el numero de chasis del coche si te descuidas.

Para mi gusto (y creo que para otra mucha gente) es con diferencia uno de los mejores campings de la zona que he estado y que me han tratado.

Y conste que ni trabajo para ellos, ni tengo relacion alguna con ellos, sólo hablo desde el criterio de haber organizado unas cuantas webcampadas y ver como se portan para ello.

en todo lo que dices te tengo que dar la razon edu,a nosotros nos han dado muchas facilidades,pero gracias mas que nada a monica
pero sabes que a mi se me trabesó el tonto del extranjero que esta en recepcion y mientras que este no vuelvo.despues me lo pensare y no volvere de todos modos
la semana pasada iba a hacer el animo de ir a visitar a unos amigos y es que se me ponia el cuerpo malo nada mas que de pensarlo
 
Bueno esta claro que cada uno da su opinion segun le ha ido,yo personalmente las veces que he hestado en el Almafra,la verdad es que e salido contento de el,eso no quita que tenga algunas carencias,y una de ellas es que cuando llueve las parcelas se ponen de barro que dan asco y para mover la caravana te las ves y te las deseas porque se hunde la caravana,como le paso a cherra.
Respecto al trato del personal del camping,es cierto que como dice cortinas el giri este rubio que hay en recpcion no es muy simpatico que digamos,sin embargo otra chica moreana que hay es de lo mas amable y te atiende como tiene que ser.
En fin que yo seguire hiendo a este camping sobre todo en temporada baja ya que en verano es mas bien imsoportable mas que nada por sus pocas sombras,esperaremos que los arboles crezcan pronto jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
yo estoy contigo
he estado alli en 3 o 4 ocasiones porque he ido a webcampadas y solo por juntarme con la gente que en ese momento salia
porque el camping no vamos a negar que es un camping de lujo,pero los que trabajan alli son unos chulos,unos sobrados y unos prepotentes.sobre todo un extranjero que hay en recepcion

yo la ultima vez que fui que hace ya casi un año,prometi que no volveria y de hecho unos amigos han estado pasando las navidades alli y me han dicho un monton de veces que fueramos de visita y ni eso he hecho



señor cortinas,que poco se acuerda de lo bien que lo an tratado alli,recuede usted en su cumpleaños las falicidades que nos dieron(como otros tantas veces),para celebrarlo.pero como bien dice edu cuando alguien se le atraganta.......................................ah, por cierto en su cumple no fue monica, era el estranjero el que nos atendio.
 
Jose:

Respeto profundamente los gustos personales de todo el mundo, respeto el criterio personal, y creo que debe ser la base sobre las que se toman las decisiones.

PERO

- Me parece absurda una crítica así a un camping que nos ha cedido 2 veces el salon social sin coste alguno para las webcampadas.
- Que nos ha hecho precios especiales (a mi criterio muy buenos) para las webcampadas cuando no aceptaban camping cheque.
- Que han tenido el detalle de permitirnos hacer cosas y espectáculos en su camping que en ningun otro he visto hacer.
- Que JAMAS han cobrado por salir despues de comer.
- Que el mismo personal que tanto criticas ha tenido el detalle de poner a nuestra disposicion la megafonía para las webcampadas, apagar todas las luces de recepcion para poner velas en el pasillo, de coordinar la entrada / salida de la gente de las webcampadas, con cambios de ultima hora incluidos, sin poner pegas de ningun tipo.
- Que han estado atentos a cualquier necesidad de ultima hora en webcampadas para solucionarla (incluso conseguir un bungalow cuando los tenian apalabrados).

En cuanto a los arboles, si vas ultimamente (cosa dificil ya que cuando le echas la cruz a algo eres asi), veras que son de crecimiento rapido y que probablemente en 1 o 2 veranos daran bastante sombra sin estobar en la parcela como en muchos otros campings.

En cuanto a que pidan todos los datos, es norma habitual, y cuando sales del circulo reducido de campings y empiezas a viajar por toda españa, te das cuenta que donde menos lo esperas te piden hasta el numero de chasis del coche si te descuidas.

Para mi gusto (y creo que para otra mucha gente) es con diferencia uno de los mejores campings de la zona que he estado y que me han tratado.

Y conste que ni trabajo para ellos, ni tengo relacion alguna con ellos, sólo hablo desde el criterio de haber organizado unas cuantas webcampadas y ver como se portan para ello.


totalmente deacuerdo
 
nosotros coincidimos con lastras y la familia jjjj los dias del 23 al 26 y el trato fue correcto,las instalaciones buenas, la parcela grande , de cesped con mas tierra que cesped es decir un falgal de barro, la corriente 16 amperes ,la verdad el camping me parece bien a excepcion del suelo de parcela y de la escasez de el arbolado.
 
Siento lo que te pasó en el Almafra, Cherra, yo he estado todas las Navidades y estoy muy contenta, con el trato del personal, con la cafetería, las instalaciones, y sobretodo con el precio. Es cierto que quizás llenaron demasiado, yo ya sabía que no iba a una parcela, me lo indicaron hacía más de un més pero aún así yo quise ir. En tu caso creo que falló la comunicación y pienso que lo mejor es que cuando reserves te indiquen el número de la parcela o en caso de no haber te indiquen en que espacio o zona puedes ir.
Saludos, y dales una segunda oportunidad.
 
las instalaciones de lujo pero las parcelas una autentica porqueria cuando llueve ,casi salimos a nado esta navidad,
A nosotros nos atendieron muy bien,incluso cuando la maquina de la coca- cola se tragó el dinero je je je , fueron muy amables,se me fue la luz y la chica tambien fue muy atenta, hasta el extranjero de recepcion que parecia que no se enteraba del cuento fue muy agradable.
Lo unico malo repito ...son las parcelas cuando llueve la mia era de cesped-tierra ,se inundó en un momento, menos mal que no se me hundió la cv, sin embargo la parcela de mis amigos jjjj era de chinarro y no se les inundó como la mia.
 
Pues nada.. otro apuntadito para NO ir !!!
 
señor cortinas,que poco se acuerda de lo bien que lo an tratado alli,recuede usted en su cumpleaños las falicidades que nos dieron(como otros tantas veces),para celebrarlo.pero como bien dice edu cuando alguien se le atraganta.......................................ah, por cierto en su cumple no fue monica, era el estranjero el que nos atendio.

señora elvira si usted lee lo que he puesto,yo en contra de el camping no tengo nada.siempre digo que es un camping de lujo
el que no trago es el tonto del extranjero que siempre es el que he pillado,menos la ultima vez que estubimos,que tu no fuistes.
tampoco me gustaba la politica que tenian antes que por lo visto ya han rectificado,pero no dejar carros tienda ni tiendas de campaña en un camping no es muy etico,otra cosa es que no dejaran entrar perros,que a mi me da igual
hay ya habia cambiado de direccion y habia un muchacho bastante atento,hay que reconocerlo
pero si,lo tengo atragantado y de momento no pienso volver aunque fuera el unico camping que quedara en españa
 
señora elvira si usted lee lo que he puesto,yo en contra de el camping no tengo nada.siempre digo que es un camping de lujo
el que no trago es el tonto del extranjero que siempre es el que he pillado,menos la ultima vez que estubimos,que tu no fuistes.
tampoco me gustaba la politica que tenian antes que por lo visto ya han rectificado,pero no dejar carros tienda ni tiendas de campaña en un camping no es muy etico,otra cosa es que no dejaran entrar perros,que a mi me da igual
hay ya habia cambiado de direccion y habia un muchacho bastante atento,hay que reconocerlo
pero si,lo tengo atragantado y de momento no pienso volver aunque fuera el unico camping que quedara en españa
corti vamos a ser francos , lo que te pasa es que las pasaste canutas cuando fuiste al camping por culpa del aire y ahora te da miedo , no digas que tal anda , jajajajaja
 
corti vamos a ser francos , lo que te pasa es que las pasaste canutas cuando fuiste al camping por culpa del aire y ahora te da miedo , no digas que tal anda , jajajajaja

no diego.cuando las pase putas fue la ultima vez que fui que fue cuando encima de que iba a disgusto(solo por reunirme con los amigos)las pase muy jodidas

pero el camping lo aborreci el primer dia que entre,que dormimos en la puerta porque llegamos despues de las 12 y tube que despertar a mi mujer a otra mañana porque el tonto del extranjero necesitaba los 2 dni para dejarmen entrar.cuando tenia 4 dias para haberselo llevado
 
QUOTE=cortinass;737869]no diego.cuando las pase putas fue la ultima vez que fui que fue cuando encima de que iba a disgusto(solo por reunirme con los amigos)las pase muy jodidas

pero el camping lo aborreci el primer dia que entre,que dormimos en la puerta porque llegamos despues de las 12 [/el no dormir dentro del camping fue decision tuya,ya que como sabes otros estaban dentro del camping,ya que fuera habiamos quedado gendou y manuel 72 que me esperaban para que no durmieramos en la calle solosCOLOR]y tube que despertar a mi mujer a otra mañana porque el tonto del extranjero necesitaba los 2 dni para dejarmen entrar.cuando tenia 4 dias para haberselo llevado[/QUOTE]se des`pertaria para entrar no?.y si de verdad queria entrar dormida,¿porque no cogiste tu su d.n.i y se lo diste al de receccion?.en ningun momento te dijeron que tenia que estar ella fisicamente.
cuando uno le quiere buscar las cinco patas al gato,busca,busca y rebusca.y por ultimo si no te gusto el primer dia ¿para que volviste?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com