Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almanat de malaga

Seguramente optemos por ir a este camping y con nuestras toallas presentes...
Por lo que he leído en el foro todos hablan bien de el.
Alguien sabe, ¿que tal suele estar de gente en la primera semana de septiembre?,
contamos con que habrá diferencia respecto a agosto pero,
no vayamos y tengamos todo el camping para nosotros...
Gracias.

No te preocupes, la primera de septiembre todavía tendrás mucha gente, hasta que no empiecen los coles sin problemas. o si depende como lo veas, jejeje

Un saludo
 
Pues a Almanat que nos vamos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Lo dicho, que lo disfrutes mucho.

Dependiendo de tus gustos y lo que busques te gustara mas unas zonas del camping que otras, si te gusta más el bullicio de gente, te gustara toda la zona alrededor de los baños. Esta zona es un poco mas ruidosa, y también tiene un poco más de sombra.

Y si te gusta mas la tranquilidad, vete hacia el palmeral, o una calle grande pegada al parking, esta última lo malo los coches que aparcan y salen para ir a la playa, pero vamos no es muy molesto. También depende del elemento de acampada con el que vayas, si es muy grande, estarás mas cómodo en estas últimas zonas más tranquilas que te comentaba. Y bueno, también tienen menos sombra.

Por otro lado te cuento, cuando vayas al paseo maritimo de Torredelmar, casi todos los chiringuitos están muy bien, no obstante a nosotros el que mas nos gusta es El Boqueron, son muy legales a la hora de aconsejarte. y tienen muy buen trato

Si vas a tomar el aperitivo, muy cerca de la calle Larios de Torredelmar, tienes que ir al Yate, es un bar que esta practicamente siempre lleno de gente, y cuando vayas veras el porque, te adelanto que muy buenos los aperitivos y barato,

También te puedo decir que si quieres espetos baratitos, bajate al Palo, muchos chiringuitos, y casi todos igual de precio. Aqui tengo uno que me gusta mucho también, pero todos están bien.

Y como no solo de pescado vive el hombre, en la Avenida Tore Tore, tienes un argentino con unas carnes estupendas, un pelin caro, pero esta estupendo. Y bueno, te puedes acercar a las ventas de los Montes de Málaga, uf que chuletones

Y ya te dejo tranquilo, aparte de los que puedas comprar en el camping de comida para llevar. Que te recomiendo que disfrutes de comer en la terraza del restaurante al lado de la playa, es una gozada. A lo que voy, a media altura de la Avenida Tore Tore, tienes una tiendecita de unas señoras, que hacen pollos asados, y una cantidad de platos bestial, yo todo lo probado esta muy bueno.

Nda, ya nos contaras a la vuelta. Si quieres más información me dices.

Pd: La toalla siempre en la misma posición, jejejej
 
Jajajajaja....Manat , si señor con ����...eso es una explicación y lo demás tonterías...hasta yo me voy a ir por allí aunque no entre al camping...has descrito todo y sobre todo una comida que dan ganas de probar...
 
Jajajajaja....Manat , si señor con ����...eso es una explicación y lo demás tonterías...hasta yo me voy a ir por allí aunque no entre al camping...has descrito todo y sobre todo una comida que dan ganas de probar...


jejeje, gracias

Como ya hemos comentado, es una zona que tengo muy trillada,

Pero que no se entere mucha gente, que luego no puedo ir por falta de sitio,
 
Por otro lado te cuento, cuando vayas al paseo maritimo de Torredelmar, casi todos los chiringuitos están muy bien, no obstante a nosotros el que mas nos gusta es El Boqueron, son muy legales a la hora de aconsejarte. y tienen muy buen trato

A mí me gusta más el Estrella, que está muy cerca del Boquerón. Por su decoración, parece caro, pero no es así. Hace un par de años se llevó el primer premio en el concurso de espetos.
 
A mí me gusta más el Estrella, que está muy cerca del Boquerón. Por su decoración, parece caro, pero no es así. Hace un par de años se llevó el primer premio en el concurso de espetos.

Yo antes iba a La Estrella, y no se que pasaba, que cuando no estaba la dueña, imposible que te atendieran...

Así que, me aficione más al Boquerón,

No obstante, lo ideal es ir probando para ver cual te gusta mas. es lo que nosotros hicimos para elegir cual nos gusta más,

Lo que si llevas razón, es que El Estrella, esta muy bonito estos últimos años,

Para espetos, a nosotros nos gusta más bajarnos a El palo. Se me hace la boca agua, jejeje
 
Joe,mira que vengo de torre del mar sin conocer todo eso

outback+la prima


Vaya, ya tienes disculpa para volver.

Cuando lo hagas si queres me consultas, que te cuento sitios de carne, pescado, comida rapida, para llevar, lo que quieras en la zona,
 
Hola amigos...
Primeramente.... manat te agradezco la dedicación y el detalle de tu mensaje.
En estos momentos estamos acampados en el camping almanat y lo poco que puedo decir es que estamos maravillados... nos fascina la limpieza permanente de los aseos y el buen saber estar de los campistas.
Todavía nos quedan unos dias de estancia.
 
Hola amigos...
Primeramente.... manat te agradezco la dedicación y el detalle de tu mensaje.
En estos momentos estamos acampados en el camping almanat y lo poco que puedo decir es que estamos maravillados... nos fascina la limpieza permanente de los aseos y el buen saber estar de los campistas.
Todavía nos quedan unos dias de estancia.

Yake,

Cuanto me alegro, efectivamente es un paraíso. uf el problema es que el que prueba se engancha,

No olvidéis un paseo en bici por el carril bici de Torre del mar,

Si te hace falta información, me tienes a tu disposición,

Disfrutarlo mucho,
 
Muchas gracias.
No tenemos bicicleta pero igualmente pasearemos por el .
Nos va a costar ir a otros campings , es cierto...
 
Vaya, ya tienes disculpa para volver.

Cuando lo hagas si queres me consultas, que te cuento sitios de carne, pescado, comida rapida, para llevar, lo que quieras en la zona,
Yo he estado en el camping almayate costa....se que es uno de los favoritos de los andaluces pero en mi caso me llevé bastante chasco.
No es el estilo de campings que estamos acostumbrados, todo muy apelotonado, muy tipo suburbio....
Luego Málaga como comunidad autónoma una pasada pero tengo que decir que sus playas no nos han gustado, mucha piedra.....así que Andalucía volver volveremos pero pasta otra zona.

outback+la prima
 
Yo he estado en el camping almayate costa....se que es uno de los favoritos de los andaluces pero en mi caso me llevé bastante chasco.
No es el estilo de campings que estamos acostumbrados, todo muy apelotonado, muy tipo suburbio....
Luego Málaga como comunidad autónoma una pasada pero tengo que decir que sus playas no nos han gustado, mucha piedra.....así que Andalucía volver volveremos pero pasta otra zona.

outback+la prima


Ay, si el boltaña tuviera playa!!!!
 
Hola compañeros campistas.
Nos gustaria nos dieran consejo para ir a un camping nudista este mes de septiembre
con caravana.
Hemos estado mirando en la web y hemos apuntado algunos
como almanat, el templo del sol , el portus y alguno mas.
Somos pareja, iniciandonos en el mundo naturista y no quisieramos ofender a nadie.
Reconocemos que todavia nos puede dar pudor al estar en recintos cerrados... Cafeterias, supermercados,etc...
Nos acostumbraremo rapido seguramete,pero ante todo, no somos ni mirones ni mal educados.
Si alguien nos puede asesorar, lo agradecemos.
Saludos.

Yo he estado en el camping almayate costa....se que es uno de los favoritos de los andaluces pero en mi caso me llevé bastante chasco.
No es el estilo de campings que estamos acostumbrados, todo muy apelotonado, muy tipo suburbio....
Luego Málaga como comunidad autónoma una pasada pero tengo que decir que sus playas no nos han gustado, mucha piedra.....así que Andalucía volver volveremos pero pasta otra zona.

outback+la prima

Muchas piedras en las playas de Málaga?
Habrá algunas con piedras pero la mayoría es de tierra
 
Muchas piedras en las playas de Málaga?
Habrá algunas con piedras pero la mayoría es de tierra
Perdona ,he estado en las playas de torre del mar, Nerja ,Benalmádena y marbella y es piedra en las orillas y hasta que te metes.....ósea que pasear por la orilla nada....
Eso en las del Mediterráneo que yo he estado en ninguna, las playas de Cádiz fabulosas y las del Cantábrico sobra decir que arena fina...
Málaga es precioso, muchos de sus pueblos y paisajes, es una pasada pero sus playas para mi no.

outback+la prima
 
Hola manat. Seguimos tu recomendacion y anoche estuvimos en "el yate" ...
Íbamos con intención de tomar una caña y una tapita y nos tomamos 3...??. Nos encantó la oferta caña + tapa . Seguramente volvamos en estos dias.
 
Yo he estado en el camping almayate costa....se que es uno de los favoritos de los andaluces pero en mi caso me llevé bastante chasco.
No es el estilo de campings que estamos acostumbrados, todo muy apelotonado, muy tipo suburbio....
Luego Málaga como comunidad autónoma una pasada pero tengo que decir que sus playas no nos han gustado, mucha piedra.....así que Andalucía volver volveremos pero pasta otra zona.

outback+la prima

Yo de este camping no puedo decir, no lo conozco, aunque desde fuera no me gusta,

y luego lo de la playa llevas razon, el mar es caprichoso, y unos dias te pone piedrecitas y otros te las quita, por lo general las deja, jejeje
 
Hola manat. Seguimos tu recomendacion y anoche estuvimos en "el yate" ...
Íbamos con intención de tomar una caña y una tapita y nos tomamos 3...藍藍. Nos encantó la oferta caña + tapa . Seguramente volvamos en estos dias.

Cuanto me alegro que te gustara,

si te bajas para Malaga, en el Palo no te pierdas el chiringuito Hermanos Muñoz, esta estupendo de calidad y muy bueno todo, con precio que no te crees. Si lo haces, vas por la mañana, dejas alli el coche, por 1e, vigilidado todo el dia, y desde alli bus a Malaga. Nosotros, solemos aparacar alli, les reservamos una mesa, y luego con las bicis nos bajamos a Malaga. Por cierto, si lo haces, evita el fin de semana

Lo mismo te agobio, perdona, es que me encanta el sitio, jejeje
 
Hoy está lloviendo y parece que no va a parar. Haremos turismo de interiores por el camping y visitas en coche.
 
Muchas gracias por los consejos y lugares que nos habeis recomendado.
Hemos pasado muy buenos dias en el camping almanat.
Nos ha sorprendido la limpieza constane de los baños,
sus instalaciones amplias y la amabilidad de las trajadoras, de todo su personal en general.
El placer de comer en la terraza del restaurante;
su calidad-cantidad precio correcto.
El silencio impresionate por la noche.
Para ser nuestra primera experiencia en un camping naturista, nos hemos adaptado rapido,
a sido una buena opcion elegir almanat y lo recomenaremos.
 
Nos hemos trasladado hace unos dias del cabo pino y sus playas son de arena fina. Las hemos encontrado inmejorables. Un saludo
 
Nosotros acabamos de volver de Almanat, de pasar unos dias maravillosos.

Mañana amplio, aunque susto a la salida con la caravana, pero todo bien,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com