Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping almeria

Ahora que me pongo a pensar... En la piscina había un bar cerrado como no sea que eso lo abran como discoteca... Pero me extrañaría... Pero llama a preguntar. Otra opción es huir al fondo lejos de la piscina y de los fijos, porque los fijos están según entras a la derecha están repartidos por 5 pasillos más o menos hasta llegar a los baños

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
La discoteca esta en la playa, a un poco mas de un kilómetro, pero no te preocupes por esta que prohibieron los conciertos y la música hace un par de años medio ambiente y ya no funciona como tal, se llama Chaman o algo así.
El bar de la piscina lo usan como bar y para las actividades del camping a veces.
Parcela y piscina del camping.
Cazorla 2012 388.jpgCazorla 2012 426.jpg
 
Buenas tardes pues al final nos toco reservar en la caleta porque los escullos estaba completo , la verdad que el camping esta situado en un paraje muy bonito es muy tranquilo para mi gusto tranquilisimo........... no había ni dios un poquito mas de gente no habría estado mal así era que cuando se hacia de noche entre que apenas tienen alguna luz dada y que no había un alma acojonaba andar por ayi y luego si te apetece por la noche moverte a san jose que es el pueblo que mas jaleillo tienes que hacerte 25km por unas carreteras jodidas , jodidas .
nosotros nos acercamos 2 dias a la playa a la zona de san jose a y cenar y por ubicación esta mejor el de los escullos.
Un dia de la que pasamos entramos por los escullos a ver el camping y la verdad que tenia un ambientillo de gente buenisimo , en el de la caleta no eramos 10 en todo el camping
Hemos estado 7 noches y la verdad que si que queriamos tranquilidad con el peke pero la verdad esque esta bastante flojo este camping.

Un saludo.
 
Buenas tardes El tone. Si quieres zona de interior, te recomiendo la Alpujarra Almeriense, en concreto el CAMPING ALMÓCITA. A nosotros nos gusta mucho. tienes senderos, pozas naturales (las canales de padules, los canjorros) donde te puedes bañar sin problema. Relax, vistas increíbles, y dan un bono para entrar gratuitamente a la piscina de Almócita. En este camping tienen caravanas de alquiler.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Buenas tardes hobby tressoles. El camping de La Molineta cerro sus puertas hace 2 años. Si buscas camping tranquilo te recomiendo CAMPING ALMÓCITA, que también esta en la Alpujarra Almeriense y además tiene bar con comidas típicas caseras que están de vicio. Tienes senderos, pozas naturales, el candil más grande del mundo,..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com