Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alpes para esquiar

itxuki

timid@
Buenas.

Esta semana santa, si mi trabajo me lo permite me interesaria ir a los alpes, con mi mujer e hijos.

El unico que esquia soy yo, pero la idea es que mi hijo empiece en esto del esqui, por lo que a mi me da igual la estacion, porque mi intencion no es esquiar.

Lo que busco es un camping que tenga un skybus o parecido, ya que yo, subiria a pistas con el mayor para que empiece , y mas tarde mi mujer con el otro.

Como tenemos pensado estar la semana santa "larga" (15 dias), nos gustaria visitar munich o salzburgo o etc etc.

Esquiar 5 dias y lo demas de turismo y asi matamos 2 pajaros de un tiro.

Conoceis algun camping con estas caracteristicas?? Zona munich o zona salzburgo.

Gracias
 
Nunca he estado en Austria . Si vas a la pagina de ACSI y escojes un camping por pais .Este te sale en primero de lista .Abajo el enlace de Acsi y el segundo enlace la web del camping ... Por cierto en la pagina Acsi hay dos paàginas llenas de campings con sus caracteristicas , y valoraciones . Suerte :iconbiggrin:


Ferien Komfort Camping Seeblick Toni Autriche Tyrol - CampingCard ACSI

Sites - Camping Seeblick Toni ***** - Reintaler See - Kramsach - Tirol

Ostras por curiosidad he echado un vistazo a la web !! Alucinante !!!
 
hola itxuki.
yo este verano subi a los alpes con la caravana y la verdad no me triufo el viaje entre los desfalcos de los peajes y las carreras que me metieron despues ,mal recuerdo la verdad .ivamos a hacer montaña y nos hizo mal tiempo ,encima .no creo que salga a cuenta arrastrar la caravana para ir tan lejos y luego el sablazo de los campings .yo por lo menos nunca mas .
hace dos años subimos a valthorens a esquiar a unos apartamentos a pie de pistas (llegabamos esquiando a la puerta del apartamento)unas pistas increibles ,las tres valls se llama la estacion es como grand valira un monton de estaciones juntas ,mas de 600 km de pistas .
y a un precio de risa .mirate una cosa asi y mas con crios ,puedes salir esquiar un rato y volverte a comer al apartamento .nosotros no parabamos por ir tres adultos con ansia de esquiar,pero si tengo que volver ni de coña me voy en caravana .
haz numeros y pide precios que seguro que te sale mucho mejor .para que te agas la idea nos costo un apartammento para 4 personas con los forfaits para toda la semana 1000 euros ,y con nuestra calefaccion tele cocina equipada i lavaplatos .por 250 euros una semana esquiando de lujo .
si calculas el gasoil de arrastrar la caravana hasta alli ,el suplemento de la caravana en los peajes ,el camping y demas ,no creo que te salga mas barato .
otra cosa es ir a rutear pero para estar por la misma zona ,yo no subo mas la caravana .
nosotros fuimos en el puente de diciembre que no creo que en pascua sea mas caro .
pues nada ya diras que tal .un saludo y que disfruteis .
hay que mirar el consumo ,mi furgo sin caravana gasta un 7 y con la caravana un 15 ,por 2000 km haz cuentas .
 
Yo te puedo comentar que voy a esquiar (no de camping) en alguna ocasión a los Alpes Suizos.........a Zermat o Montana. Si conozco de otros viajes el camping Les Iles en Síon esta muy bien y bien situado..........

bff9451935c17462865baec232b22380.jpg


Situación del camping.......................

46.211913,7.319384 - Google Maps

Montana.................................

46.300813,7.490273 - Google Maps

paisaje-nevado-5.jpg


Zermat.......................

46.031296,7.746048 - Google Maps

zermatt.jpg


Aunque no es lo que buscas, te lo dejo por si las moscas................

Saludos.
 
Buenas.

Gracias por vuestras respuestas y como comente, es para matar 2 pajaros de un tiro. Si es por esquair, iria al pirineo frances , Cauterets o La pierre saint martin , pero la idea es aprovechar y hacer algo de turismo por esa zona.

Parece ser que no hay mucho camping con skybus , que es lo que necesitaria.

Bueno, ahora toca buscar, y confiar en que algo saldra.

Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com