Webcampista.com

mucho más que un foro

camping alpha madrid

Como situacion para visitar madrid centro genial, como camping... En la comunidad de madrid los hay mucho mejores
 
Este verano tenemos pensado visitar Madrid. Que campings nos puedes recomendar.
El Osuna, que tal?
 
el osuna es camping urbano... aunque tiene una terracita chula.

montar tienda o caravana... salir a ver madrid... y volver a dormir...

Un saludo
El menda.
 
Estoy de acuerdo con pelotas, el alpha es un camping de paso.
Almenos en mi caso ha sido así, y caso de pasar unos dias cerca de Madrid escogeria otra opción.
Saludos.
 
camping alpha madrid

Coincido con ViajeroXL aunque esté algo mas retirado del centro, ve al Escorial, el alfha es seguro mas ruidoso o menos tranquilo
 
Gracias a todos
Lo que quiero es llegar a Madrid y soltar caravana.Visitar con la familia Madrid los puntos mas importantes,y pienso que en el camping estar poco.
 
nosotros estuvimos esta noche vieja y fiestas en el de osuna, esta en el centro, a 150 m esta la parada de metro , por eso estupendo, el precio para los servicios que da es abusivo, los aseos uf, las duchas afff, el trato effff, en fin, a ti te interesa llegar montar caravana y salir pitando, pues este es tu camping, para eso, céntrico, caro, pero el metro está cerca, no disfrutas el camping, pero tu decides, aun sin gustarme ni una pizca este verano tendré que ir por coj..es, para estar en el centro. ah he dicho que el precio es abusivo, para los servicios que dá?, jajajajaja, tu decides lo que te interesa. suerte, seguro que aciertas con tu decisión.
para desayunar tienes que tener pan tu, comprado de antes o salir y comprar pan en una gasolinera bastante lejos que encuentras en la carretera lateral, el super que dice que tiene consta de 1 botella de leche 1 bote de tomate frito, 1 paquete de azucar, 1 lata de atún y otra de sardinas y puntocom, yo fuy confiado en el super a la hora del pan del desayuno.
 
Si nos decidimos por el centro, la idea seria al subir estar unos tres dias en Madrid, por eso el Osuna. Subir a Burgos y de bajada por Valladoild (astral en Tordesilla) y despues en el Escorial para visitar Avila, El Escorial y alrededores..
 
NNosotros hemos estado en el escorial y en el osuna y para visitar Madrid
Te recomiendo sin lugar a dudas el osuna, el otro queda lejos para estar 3 días yendo y viniendo.
 
Buenas noches, si el camping lo quieres sólo para dormir, yo sin dudarlo escogería el osuna, te vas a ahorrar mucho tiempo en desplazamientos.

Otro camping que no está mal y no pilla muy lejos de Madrid es el camping La Fresneda, éste camping también sería una buena opción.

P.D.: Si finalmente escoges el camping osuna, si puedes podrías darnos tu opinión, es el camping que mejor situación tiene para visitar Madrid y a muchos compañeros del foro les vendrá muy bien tu opinión.

Un saludo.
 
El Alpha está en un polígono. El Osuna está en un sitio decente, junto al parque del Capricho y al lado del metro, y ya dentro de la propia ciudad. Tienes centros comerciales cerca, y acceso casi inmediato a la A-2, M-40 y M-30. La verdad es que es un camping bastante bien situado. No he pernoctado en ninguno de los dos. También es importante saber por dónde vas a llegar a Madrid, si vienes del sur puede convenirte el Alpha, si vienes del Este o del Norte, el Osuna, aunque yo entre los dos elegiría el Osuna por céntrico. Tengo la impresión de que el Arco Iris está mejor que los otros dos, pero ya te alejas de Madrid.

En el Escorial sí he pernoctado y es un buen camping de montaña, pero necesitarías coche o mejor, cercanías, para visitar Madrid. Exactamente lo mismo puede decirse del camping Aranjuez.
 
Si subo desde Alicante por la A-3 y luego desde ahí hacia Burgos. Todas las opiniones que he visto coinciden en lo mismo. Es un camping para pernoctar y ver Madrid sin desplazamientos. Y esa es la idea. A El Escorial lo visitiré dias despues cuando vuelva de Tordesillas y poder disfrutar un poco del camping y visitar Avila y el Escorial y alguna cosa mas de los alrededores.

Maestro, tendre en cuenta el comentarlo para los demas compañeros. Eso sí en caso de que nos decidamos visitar el centro. Pues estamos entre eso y bajar a la zona de Cadiz.
 
Yo te recomiendo el Arco Iris (Villaviciosa), esta un poco más apartado que el Alpha y no está tan centrico como el Osuna, pero las isntalaciones estan fenomenal (mucho mejor que los otros dos) y esta cerca del Metro y Cercanias.
Además han puesto algunas parcelas con baño privado para cada parcela recientemente. Aun así Los modulos de aseo estan bastante limpios y algunos son nuevos. En el restaurante no he estado pero parecia estar bien. El trato en recepción es bastante correcto y amable. De verdad que vale la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com