Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Camping Alqueria en Gandia, un MACROBOTELLON.

Andy71

locuaz
Hola,

Siempre he recomendado este camping a todo el mundo, pero la imagen del mismo cambia después de a ver pasado por el este fin de semana.

Bien es cierto que siempre que he ido ha sido en temporada baja y nunca en verano.

Durante todos estos años he leído comentarios de fiestas, botellones, etc, etc, pero siempre hacían mención a Semana Santa y en la parte del fondo del camping, donde la pinada.

Esta es mi experiencia de este fin de semana.
Llegada el viernes por la tarde. nos dicen que casi está todo completo y que en la zona donde solemos quedarnos siempre está ocupada. Es la zona que está justo detrás de recepción y hasta llegar a los primeros baños. Dimos una vuelta y ya en los primeros bungalows de la derecha y de la izquierda se olía la fiesta. A las seis de la tarde la gente chillando, música a tope y medio pedos. Menos mal que no quedaba ninguna parcela en esa zona.

Nos fuimos a la zona de la izquierda después de pasar el supermercado, aparentemente estaba mas tranquila.
La odisea empezó sobre las 20:00. Todos los bungalows de la derecha estaban completos por grupos de gente muy joven. Empezó la música en los coches, gritos, bailes en medio de la calle, alcohol a raudales, etc, etc..
Según se adentraba la noche, todo subía de tono. había piques de haber que bungalow ponía la música mas alta en el coche. Rabia hasta cuatro coches sonando a la vez en la misma calle, mientras tanto detrás de nosotros en otra zona mas coches con música.

El vigilante tuvo que pasar hasta cuatro veces, y sobre las 2:00h las músicas cesaron pero la fiesta continuó.
La gente empezó a marcharse a las discotecas y pudimos conciliar el sueño, pero sobre las 7:00 empezaban los grupos a volver al camping y con su respectivo escándalo y discusiones por la embriaguez.

La hora de la siesta también imposible, seguía la música y el alcohol.

El sábado por la noche se calmó un poco la cosa. Muchos de los grupos se fueron el sábado a medido día.
A las 00:30 ya no había música, pero si corrillos y botellones.


Agradecer al vigilante que estuvo las dos noches impecable. Aunque la primera noche se alargara un poco, una persona sola no puede con todo el camping y mas bañados de alcohol.
Vuelvo a repetir un 10 por el vigilante.



Con este relato no quiero ni mucho menos desprestigiar al camping. No se si es un echo aislado de este fin de semana o pasa a lo largo de todo el verano. Como he indicado yo siempre he estado en temporada baja y genial.
 
espero que sea un casi aislado porque nosotoros en otras ocasiones hemos utilizado mucho ese camping para kedadas y nunca hemos visto nada raro
 
una lastima que se confunda el campismo con el gamberrismo y la falta de respeto y educación.... RESPONABLES... LOS DUEÑOS DE LOS CAMPIGNS, QUE NO PONEN REMEDIO, ....por ejemplo con mas vigilantes....

He de romper una lanza a favor del vigilante, que fue el mismo en ambas noches.

Es cierto que la culpa es de los dueños.

A parte del escándalo nocturno que tuvo que intervenir el vigilante, por el día, como "no hay normativa" y hasta las 00:00 no hay silencio, cada grupo ponía la música mas alta que el otro y ni los dueños ni los empleados que van con la bici ubicando a la gente y enchufando la luz, les decían nada.

A parte de lo de los bungalows también habían un montón en tiendas.
Ayer por la tarde, paseando por el camping después de que se fueran casi todos, las parcelas las dejaron llenas de mierda, y perdón por la palabra.....


Los responsables otra vez los dueños. Cuando desalojaban un Bungalow si que se pasaban por el a revisar que estuviera todo en orden y de lo contrario les penalizaban.
Deberían hacer lo mismo. con este tipo de gente, en las parcelas.
 
pues vaya tela..sabiendo esto ni me asomo!!y encima ni siesta!!eso para nosotros con el niño es esencial! vamos que una cosa es que se junten para tomar algo y se haga algo de ruido hablando hasa cierta hora...y otra muy distinta es lo que cuentas...
 
pues vaya tela..sabiendo esto ni me asomo!!y encima ni siesta!!eso para nosotros con el niño es esencial! vamos que una cosa es que se junten para tomar algo y se haga algo de ruido hablando hasa cierta hora...y otra muy distinta es lo que cuentas...

Así de triste es Nucuca.
Para nosotros también es sagrada la siesta y mira.....

También es cierto lo que he comentado, que de todas las veces que he ido a este camping solo me ha pasado esta. Si que es verdad que esta ha sido la única que hemos estado en temporada de verano.


Si vais alguno de aquí en adelante, comentar vuestra experiencia.
 
bueno bueno,yo tambien doy un 10 para el vigilante, esa noche era el señor Marcos, su compañero cristian no se si estaria de vacaciones o en recepcion,pero suelen estar los dos juntos y mas en estas fechas, que se llena de despedidas de soltero-a, el viernes hay mas follon lla que llegan y no tienen nada programado ,el sabado suelen salir a cenar y de marcha ,pero cuando vuelven se les olle llegar, yo personalmente los veo,
hay que tener en cuenta que esto es culpa de la direccion, cada vez hay mas bungalow, y menos parcelas, que pasa , donde ir a la costa de fiesta y pasar noche,pues al camping alqueria, los madrileños sin ofender suelen elegir este lugar, todas las semanas a la hora de la barbacoa saludo a unos-as,
nose es dificil de controlar, yo encambio tengo lla reservado para el mes de octubre y la cosa cambia, empiezan a venir extrangeros y parece que el camping sea un secano de tranquilo,
yo segiré llendo al camping, pues tengo muchos amigos alli, y me gusta mucho la zona .
 
la lastima es que ay gente que utiliza los camping para hacer las foestas que se an proibido een las calles con la ley del botellon,y claro como los camping necesitan recaudar comop sea pues se deja entar a gente que no viene a hacer campismo ,si no mas bien a hacer fiestismo lastima que se este perdiendo la esencia de los camping que es disfrutar con mas gente del mundo del campismo,yo mismo estoy de temporada en un camping aqui donde resido y sin mas en alguna parcela musica como si estuviesn en una discoteca,era una hora razonable,bien,pero yo curraba a las 6 y no pude conciliar el sueño asta que estos señores no pararon la musiquita,yo creo que el principio de un campista es de respetar para ser respetado.
 
En las webs de los campings deberían ir señaladas las horas de descanso y las normas más usuales de convivencia, así la gente se daría por aludida cuando le dieran el "toque".

No es poner un toque de queda, pero se puede estar hasta la madrugada sin armar ruido conversando como personas.

Lo mismo vale para las teles o para el que le prestaría mi móvil para llamar al vecino de parcela
 
Nosotros hemos estado esta Semana Santa, y la verdad es que no habia tanta gente como comentais y aunque si habia algo de bullicio, por la noche se podia descansar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com