Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Alta Ribagorça

Robskyclad

Quien sabe ande
Hola, estamos pensando pasar las vacances en el camping Alta Ribagorça, en Lleida, y quisiera saber que tal esta, que tal de limpieza, parcelas y todo eso importante para poder estar un par de semanas dos "adultos"

Gracias y un saludo
 
En el 2008 estuve por la zona, alojado en el camping Baliera, y cuando puedo, suelo visitar los campings que hay por la zona. Estuve viendo este comentas y no me gustó nada. Las calles son en terrazas y creo recordar que no eran muy grandes. Los baños no me parecieron muy limpios y eso que estaba casi vacio (era julio). Para mi, mucho mejor el Baliera que esta muy cerca y en esa fecha tenia mucha más ocupación que el otro, supongo que alguna diferencia encontrará la gente.
 
Sin lugar a dudas........................como te comenta Hunagui......................vete al Baliera........................también te lo aconsejo....................................

Saludos.
 
Hola, has elegido buen sitio para pasar tus vacaciones. Yo te recomendaría el Baliera y Laspaúles, este suele sacar ofertas para el verano y el ambiente es muy familiar. Ya nos comentarás como te ha ido.
 
Ante todo gracias a todos, estamos precisamente entre el Remei y Laspaúles. Tenemos que ponermos serios que el tiempo pasa...

Un saludo
 
Cuente que el del remei es muy familiar y tarnquilo. El que arma "follón" lo invitan amablemente a buscarse otro camping. Tiene piscina pero no tiene ni restaurante ni super aunque en verano montar un pequeño bar. Los que lo llevan son un matrimonio que son los propietarios y gente encantadora, de verdad.

Lespaules es un muy buen camping tambien, mas grande y con mas servicios. En cuaquiera de los dos creo que te puedes encontrar bien.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo. No sé como estará ahora pero dejo nuestra experiencia en la mobilhome... Estuvimos hace 2 años, alquilamos una mobilhome, que nada más entrar y aunque se notaba que habían limpiado, olía " a rancio" todo, ropa de cama, cortinas, el sofá, las paredes, no sé... a mi me daba asco sentarme en la cama o en el sofá...la ducha tenía moho...fatal... Faltaban utensilios de cocina y lo que había estaba en mal estado, las sartenes totalmente ralladas, no funcionaban algunas luces y un fogón de la cocina. Una de las noche llovió y empezó a entrar agua por una ventana y casi se inunda la mobilhome porque ésta estaba inclinada por el terreno, casi se inunda...
Nos cobraron 90eu por día en agosto. Reclamamos y nos devolvieron 10 euros por noche. Realmente no pudimos comprobar lo agradables que todo el mundo dice que son los propietarios, según nuestra experiencia diria que fueron poco accesibles y poco razonables con la realidad de lo que "venden". El día de salida pedimos la hoja de reclamaciones pero no nos la sellaron (no nos dimos cuenta) con lo que os podeis imaginar la falta de colaboración.
Yo no lo recomiendo en absoluto.


En el 2008 estuve por la zona, alojado en el camping Baliera, y cuando puedo, suelo visitar los campings que hay por la zona. Estuve viendo este comentas y no me gustó nada. Las calles son en terrazas y creo recordar que no eran muy grandes. Los baños no me parecieron muy limpios y eso que estaba casi vacio (era julio). Para mi, mucho mejor el Baliera que esta muy cerca y en esa fecha tenia mucha más ocupación que el otro, supongo que alguna diferencia encontrará la gente.
 
Tú entrada ha sido triunfal.....saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com