Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping altomira opiniones

En busca del buen tiempo, estamos pensando en cambiar nuestro destino, Rio Mundo, e ir a Altomira.

¿Qué tal está este camping?

Gracias
 
las 2 veces que eh estado estupendo y eso que era en noviembre y diciembre , no es que sea el camping tipo de estos resort
pero a mi me gusto , instalaciones correctas , aseos limpios todos los dias , silencio por la noche , precios buenos , aceptan webcampista , acsi , camping cheque , que con todo esto te puedes ahorrar unas perrillas en temporada baja , el restarurante no te podria decir porque no fui para nada , el pueblo de navajas lo tienes nada mas salir del camping , asi que puedes ir caminando y visitarlo ya que es muy bonito el pueblo ay unas villas dentro del pueblo que son bonitas de ver , si cabe decir algo a reprochar es la rampa que ay para subir asta las parcelas .
 
Para complementar la información de Km0:
En el restaurante se come y se almuerza muy bien y no olvides que desde el camping hay acceso diercto a la Via verde "Ojos negros" que con más de 60km es la más larga de Europa. Ideal para darse un paseo con bici o andando.
La rampa se las trae. Eso sí, se te pone un culito.....
 
Para complementar la información de Km0:
En el restaurante se come y se almuerza muy bien y no olvides que desde el camping hay acceso diercto a la Via verde "Ojos negros" que con más de 60km es la más larga de Europa. Ideal para darse un paseo con bici o andando.
La rampa se las trae. Eso sí, se te pone un culito.....

buen dato el aportado miguel se me habia olvidado lo de la via verde y eso que la tengo pendiente de hacer con la bici cuando vuelva .
 
Yo estuve en el hara unos 3 anos y volveria sin ninguna duda.
Salud
 
Hola, sé que es un hilo no muy nuevo pero lo aprovecho porque estoy pensando en ir en septiembre a este camping.. pero me habeis asustado con lo de las cuestas!! no por mis piernas que están en forma :wink: sino por el acceso a la parcela con la caravana.. es muy pendiente o se puede subir sin problemas?? Tengo un Koleos de 150 cv y una Knaus 450FU.. podré subir??? :confused: uf!! es que además será la primera salida con el coche nuevo y espero responda sin problemas!! por lo demás veo que el camping está bien...

Gracias compis!! (como siempre jeje)
 
Hola, sé que es un hilo no muy nuevo pero lo aprovecho porque estoy pensando en ir en septiembre a este camping.. pero me habeis asustado con lo de las cuestas!! no por mis piernas que están en forma :wink: sino por el acceso a la parcela con la caravana.. es muy pendiente o se puede subir sin problemas?? Tengo un Koleos de 150 cv y una Knaus 450FU.. podré subir??? :confused: uf!! es que además será la primera salida con el coche nuevo y espero responda sin problemas!! por lo demás veo que el camping está bien...

Gracias compis!! (como siempre jeje)

Tanquilo, que puedes subir sin problemas.
 
Hola, sé que es un hilo no muy nuevo pero lo aprovecho porque estoy pensando en ir en septiembre a este camping.. pero me habeis asustado con lo de las cuestas!! no por mis piernas que están en forma :wink: sino por el acceso a la parcela con la caravana.. es muy pendiente o se puede subir sin problemas?? Tengo un Koleos de 150 cv y una Knaus 450FU.. podré subir??? :confused: uf!! es que además será la primera salida con el coche nuevo y espero responda sin problemas!! por lo demás veo que el camping está bien...

Gracias compis!! (como siempre jeje)
subir ,sin problemas y es un camping muy recomendable y la zona tambien ,aparte de la ruta que te han comentado en el mismo pueblo tienes una zona en el rio con una cascada que se llama el salto de la novia que no esta mal,y muy cerca del campin hay un pantano que creo que se llama el del redajo,o algo asi,y por las fechas mirate si en segorbe hacen las entradas de toros con caballos son la segunda semana de septiembre.Saludos
 
Qué rápidos jeje!! mil gracias por despejarme las dudas, es que con el otro coche en un camping me dejé el embrague y desde entonces me da miedito!!

MIl gracias de nuevo!!
 
Problemas ninguno. Fui allí hace 15 días, de novato total, y con mi modestísimo Dacia 1.5 86cv y sin problemas. Está en cuesta pero tampoco es una exageración. La calle principal del camping es una "S" en rampa, de la cual brotan 3 calles de parcelas. La primera tiene las parcelas más grandes y llanas, pero por contrapartida es una calle sin salida. Las 2 de arriba son más fáciles. La gente suele dejar aparcado el conjunto tras el primer repecho y bajar a escoger parcela a pie, ya que más adelante no hay espacio para que crucen 2 caravanas.

Es buen camping, las instalaciones están muy bien y aceptan ACSI, yo repetiré. El entorno muy bien (no olvidéis las bicis, pasa la vía verde por el mismo camping, es bonita y sin dificultad), el personal amable, nos dejaron irnos a media tarde el día de la vuelta... Lo único regular son las parcelas, poco amplias, yo como buen novato pedí ayuda para meter la cv, de sombra regular también y lo peor, que las moreras en junio sueltan mucho fruto y lo ponen todo perdido. Pero en resumen, me gustó.
 
Hola, sé que es un hilo no muy nuevo pero lo aprovecho porque estoy pensando en ir en septiembre a este camping.. pero me habeis asustado con lo de las cuestas!! no por mis piernas que están en forma :wink: sino por el acceso a la parcela con la caravana.. es muy pendiente o se puede subir sin problemas?? Tengo un Koleos de 150 cv y una Knaus 450FU.. podré subir??? :confused: uf!! es que además será la primera salida con el coche nuevo y espero responda sin problemas!! por lo demás veo que el camping está bien...

Gracias compis!! (como siempre jeje)

No te preocupes, tienes "máquina" para subir eso y cosas peores, jejeje. En subidas de parado en rampa, desconecta el ESP, ponlo en tracción total (Lock), levanta el estabilizador y subirás sin problemas.

Camping muy recomendable, con mucho que ver por los alrededores y con el aliciente añadido, como bien dice peris, que de el 9 al 15 de septiembre se celebra todos los días a las dos de la tarde la Entrada de Toros de Segorbe, un espectáculo único en España y digno de ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com