Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Altomira

ATI1

Participativ@
Buenas, quiero ir al camping Altomira, me gustaria que alguien que lo conozca m de su opinion, parcelas, limpieza baños, etc...

gracias.
 
Gracias por las respuesta, ya me voy haciendo una idea de como es el camping, deve ser la leche jajajaja.

No lo conoce ni el que lo hizo
 
Creo que yo lo he visto en la guía campingcheque, puede ser?.

Subo el hilo, que siempre seria interesante saber opiniones de primera persona.

Un saludico.
 
Hola, no te impacientes, da tiempo a que la gente responda.
El camping en si, muy empinado:D:D:D, como te pilles arriba flipas.... Las parcelas, bien, no nos podremos quejar, ademas tienen grifos en la misma parcela y son de gravilla. Instalaciones tambien bastante bien, aseos limpios, ahhh y si se te fastidia la nevera, no pasa ná, te alquilan una. Esta al lado, pero al lado, o mejor dicho casi dentro del pueblo. Para los fijos, una pasada:love10::love10::love10:
En general, bien.
 
Hola ATI1, nosotros fuimos un dia a verlo para ver si íbamos a pasar unos días. Y después del "pateo" que nos tuvimos que pegar subiendo la cuesta hasta las parcelas que tienen para los itinerantes, lo descartamos.

Para los fijos y los bungalows están muy bien, porque están en la parte de abajo, que está la piscina, la recepción, el bar.... pero para los que nos colocan arriba del todo, hay que pensarselo dos veces.

Las parcelas las vimos bien, algunas con un pequeño escalón, pero todas con gravilla, creo recordar que en aquellas parcelas había cerca barbacoas y baños.

Esperamos haberte ayudado.
 
¡ Hola !

Yo he sido bastante reacía a ir a este camping, por su ubicación.

Pero este año hemos estado la última semana de Agosto y la primera de Septiembre.
A partir del 1 de Septiembre, aceptan camping cheque.
El camping está bien, el personal es muy muy agradable, los baños (aunque necesitan una actualización) están limpios, la piscina estaba bastante bien.
Puedes ir al pueblo andando, y te recomendaría una muy buena carnicería en él.
Esta pegadito a la via verde que pasa por Navajas, la cual es bastante agradable de hacer, tanto andando como en bicicleta.
Como te han comentado, el mayor problema que presenta es que el camping está ubicado en una montaña y los fijos están todos situados en la parte baja, junto a recepción, salida, restaurante y piscina y a los itinerantes nos mandan arriba.
Las parcelas están bien, algunas incluso bastante grandes, con pila y agua en la mayoría de ellas, pero para clavar un clavo..... tienes que pelear que no veas, ya que es piedra lo que tienes bajo.
Nosotros en general quedamos bastante contentos e hicimos unas piernas de tanto bajar y subir que no veas, pero desde luego volvería.
De todas formas si no te convence, muy cerquita de allí tienes el camping municipal de Altura.
Este no acepta los camping cheques, aunque no es excesivamente caro.
El año pasado cuando fuimos estaban reformando los baños.
Es bastante plano y esta en el mismo pueblo de Altura.
La piscina es la municipal de Altura y solo está abierta en Julio y Agosto.
Y el personal también nos sorprendio por su amabilidad.
Las parcelas normales, como suelen ser aquí en España.
Espero que aunque tarde, pueda haberte ayudado en algo, si necesitas algo mas, solo tienes que preguntarlo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com