Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Alvor (Portugal)

Raúl Cer

timid@
Buenas, estuve este finde en este camping de algarve. No esta mal, de precio lo normal. Es urbano osea q esta cerca del centro, aunque a la playa hay que ir en coche. Las playas están bien también. Muy buen restaurante a buenos precios. Es un restaurante al que también se accede desde la calle. Las parcelas sin tipo Autocaravana , dejo foto:
usugeqeg.jpg

Tiene buena piscina, es de pago pero creo que se paga una vez para toda la temporada, 3,5€.
Las instalaciones correctas y limpias. El wifi gratis y llega a todas partes perfectamente.
Ah, no os extrañéis ver cerdos vietnamitas por ahí dándose un paseo.
 
Siguiendo mi costumbre(no me gusta abrir hilos sin necesidad) refloto esto por si alguien recientemente ha pernoctado en este camping y puede aportar información fresca, ya que aún en breve bajo para el Algarve y este es el primer candidato.
Tengo mirado también Turiscampo, pero la diferencia de precios es abrumadora y no soy de estar todo el Santo día metido en el camping, soy más de culo inquieto.
 
Turiscampo es más caro sobre todo la diferencia en temporada alta pero sin duda el mejor camping de todo el Algarve.
 
Desde luego no tengo la menor duda leyendo todos los comentarios buenos que tiene.
A ver si alguien puede aportar más sobre el Camping Alvor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com