Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amaido AYUDA

filbari

timid@
Que nadie se alarme por el título.

Me explico, tengo desde hace varios años muchas ganas de pasar unas vacaciones en el camping Amaido, tengo cuatro hijos de 12, 11, 9 y 6 años, el camping me parece ideal para la edad que tienen, pero tengo un pequeño problemilla. Mi mujer no es de pasar muchas horas seguidas en el camping, es más de visitar lugares de España, y hace dos años estuvimos en el Camping Peñaronda de Castropol, con lo que ya visitamos gran parte de la zona.

Por eso necesito vuestra ayuda forer@s, necesito que me indiquéis excursiones en coche y bicicleta (si puede ser acompañada de alguna fotografía mejor que mejor) para poder justificar una estancia de casi tres semanas (del 3 al 23 de Agosto) y poder cumplir mi ilusión de visitar ese camping del que tan bien hablan la mayoría de los forer@s.

Los sitios ya visitados, Vegadeo, Ribadeo, Playas de las Catedrales, Tapia de Casariego, Cudillero.

Gracias anticipadas.
 
Hola no lo dudes teneis que ir este año, puedes visitar : taramundi (te sorprendera) nosotros despues de darnos un tute de carretera (santiago de compostela ) nos fuimos a cenar a taramundi y no nos cansamos de cada rincon de la zona os gustara, podeis a lugo (magnifico adarve para pasear ) o cebreiro y comer en cariño visitar teixido (acantilado ) en fin todo es bonito, a nosotros nos gusta movernos mucho y extrujar cada rincon y llevo a mis hijas de 4 y 7 años, pero claro aguantan mas que nosotros, saludiños.......
 
Y depende en que época vayas, por ser socio de Ascae tienes condiciones especiales
 
Subo el hilo a ver si alguien se anima a echarme una manilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com