Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amaido

Gracias, Manufer, es que mi hijo es alergico y tengo que tener determinadas marcas y productos controlados. No me vale cualquiera..por eso lo pregunto. Necesito supermercados conocidos que se que tienen lo que busco....
Para nosotros no hay problema, ...Por cierto, me encantan las tiendas de los pueblitos...esos ultramarinos que te venden una fregona y un kilo de bacalao a la vez....jejeje...
Saludos..:flower::flower:
 
Nosotros vamos dentro de 2 semanas a Amaido, y cuando leo aqui, cada vez tengo mas ganas de ir.
Para los que han ido ya mientras: al final, que has visitado al rededor ? La ruta del ferocarril tiene mucha cuestas ? Se puede hacer con bicicleta ?
Un saludo. Yole
 
Nosotros vamos dentro de 2 semanas a Amaido, y cuando leo aqui, cada vez tengo mas ganas de ir.
Para los que han ido ya mientras: al final, que has visitado al rededor ? La ruta del ferocarril tiene mucha cuestas ? Se puede hacer con bicicleta ?
Un saludo. Yole
la ruta del ferocarril es totalmente llana y lisa, perfectisimamente se puede hacer en bici, incluso con niños, yo la hice con mi sobrinos y el menor tiene 9 años y le encantó.

Lo alrededores para visitar son variados, desde Vegadeo, Ribadeo, la playa de las catedrales (para visitarla mejor que cuadre con marea baja), y toda esa costa en general, taramundi y santa eulalia de oscos también son sitios interesantes. De todos modos toda la información sobre que hacer y que visitar te la facilita Yolanda (la gerente del camping) a nosotros nos dio un montón de folletos, mapas e información tompletísima.

Seguro que no os decepcionará.
Ya contaréis como os fue.

Un saludo.
 
Gracias para la informacion. Ya me he sacado de internet los horarios de las mareas, y a ver si nos queda un hueco para meter las bicis...
Un saludo, yole.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com