Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amboise

arquero

timid@
Hola a tod@s,alguien que haya estado recientemente en este camping me puede decir si se pagaba la ducha,no me queda claro en su página y al intentar hacer reserva me sale más caro de lo que indican las tarifas,no se si lo estoy haciendo bien,alguien que haya estado si me puede sacar de dudas,Muchas gracias.
 
Nosotros hemos estado hace unos días, la verdad que muy bien, el camping es sencillo pero está bien. 2 adultos, 2 niños, caravana, coche y luz por 81 euros en total. Las dichas no son de pago, son como en cualquier camping. Lo que si es de pago es la piscina, puesto que no pertenece al camping propiamente dicho , sino que es una piscina municipal (yo creo que gestionada por la gente del camping). El precio de la piscina era 1 euro por la mañana (de 11 a 13) y 1,90 por la tarde (de 14:30 a 18:30). Piscina con toboganes, lo único malo es que cerraba muy pronto.
Camping totalmente recomendable y con unas vistas al castillo impresionantes. Disfruta de la zona, pues lo merece.
 
Yo también confirmo lo dicho. No pagué duchas, la situación espectacular, el camping muy bien para lo que es. Fue en 2016 y el recuerdo es muy, muy bueno del camping. Un recuerdo que tengo es ver a la gente de limpieza muy muy a menudo limpiando baños.

Mosquitos por la noche, pero claro, estás en medio del río, que por cierto, tiene zonas de baño cercanas.

En cuanto a reserva, yo reservé, pero es camping es grande y al menos en julio, cuando yo fui, no había problemas de parcelas. Además, hay mucha salida y entrada de gente por la zona en la que está.

Un saludo.
 
Arquero, el camping no lo conozco, pero tienes que ir a ver el Chateau, es precioso, te loaconsejo
 
Nosotros también estuvimos hace tres años pero en agosto y tampoco reservamos.

Es un camping con una rotación de parcelas muy grande.
 
Hace muchísimos años que fui, aun no practicaba el turismo itinerante en ac, y fue uno de los grandes descubrimientos

chateau d'amboise

por si no lo conoces, es un "pequeño" apartamento, tengo que volver a hacer la ruta de los castillos del Loira con mi burrita corredora
 
Nosotros hemos estado este mes de Julio el camping es excelente, es municipal y el precio (temporada alta) no llegaba a 18 € diarios dos personas, autocaravana, luz y wifi incluido, lo unico que se paga aparte es la piscina que está al lado del camping y para los del camping es 1€ por persona.
la unica pega que tuvimos es que el bloque sanitario que teniamos al lado estaba siendo reformado (igual ya han acabado)
 
Nosotros estuvimos el año pasado en una autocaravana que alquilamos en marzo
El camping tiene unas vistas espectaculares y si puedes visita la casa de Leonardo da vincci tienen a escala real en un gran jardín todos sus inventos
 
Muchas gracias, Kolgando, teníais reserva o no hace falta?
Reservamos dos o tres días antes, pues estábamos en París y todavía no teníamos decidido el siguiente camping, que fue ese.
Aún así no había problemas de parcelas.
En cuanto a mosquitos, nada grave esa semana.
 
Hola Arquero, yo no reservé, era a principios de Julio y no hubo problema, por cierto, creo recordar que si estabas ocho dias te hacian un cinco por ciento de descuento, por cierto una de las chicas de recepción habla español
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com