Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ametlla

• Iniciador del tema Iniciador del tema &budy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

&budy

calladit@
Buenas a todos compañer@s campistas alguien a ido al camping atmella en la ametlla de mar?? Creo que aceptan acsi, alguien sabe Como esta? Es buen camping? De todo un poco etc.. es para ir este verano muchas gracias

Yo acostumbro a ir a L´Atmella dos o tres veces al año.
Me gusta el pueblo y los guisos marineros.
Prefiero el
Inicio | Camping Náutico, Caravaning y Bungalows L'Ametlla de Mar en Tarragona, Cataluña
porque está en el mismo pueblo , y para mí tiene algo más de calidad en todo
el Camping Ametlla - Benvinguts al Camping Ametlla! está apartado como a un Km o algo más del pueblo y tienes que utilizar el coche.

Ambos tienen buena playa y piscina, también ACSI pero mírate bien las fechas en que la aceptan.

Suerte,

Muchas gracias mejorsolos, es que estuve mirando los dos y me pareció que el camping ametma era mejor por que hay animación para el niño y adulto ,Qué me deje de poner que íbamos con un nene de dos años y el otro no pone nada en la web, sabes si en el náutic hacen animación?

Lo siento Budy , no te puedo ayudar porque yo voy cuando estoy seguro que no habrá "animación".

Pero estoy seguro que alguien te ayudará.

Suerte,

En de L'Atmella en agosto hay animación, pero no está en el mismo camping, si no "más p'allá", no es una gran pega, pero hay que tenerlo en cuenta. La playa no es "playa" de arena, si no de piedra gorda, para nosotros fue una pequeña decepción, pues somos de bañarnos y no lo puedes hacer descalzo, ni siquiera con chanclas.
Te cuento las pegas por que por lo demás está muy muy bien, si te gustan los "campings de atracciones", por que la animación es espectacular, nuestras niñas (entonces de 8 y 11 años) se lo pasaron muy bien y no echaron nada de menos, para más pequeños no lo sé y para mayores tampoco, pues soy más de quedarme leyendo o trasteando en la parcela o la piscina. Las niñas desde luego estarían encantadas de volver.

Es un camping que se llena mucho, nosotros reservamos antes y gracias a eso tuvimos sitio, nos pusimos "en el lado de los extranjeros" más que nada por que las otras parcelas que tenían para reservas no nos gustaban, y estuvimos de cine.

Muchas gracias chicos, por vuestra información miraremos los pros y los contras de los dos campings y decidiremos uno o otro.
Lo que no entendido mucho lo de la animación, no esta en el mismo camping? Esta fuera?

El camping está como a 1km de la playa y antes de llegar a ella está la animación, es como una extensión del camping pero separado. Mis niñas fueron solas alguna vez, pero al peque tendréis que llevarlo. Allí también está la piscina y el bar.

Y al acordarme de la piscina me he acordado de la animación nocturna, que también es para mayores, y está bien. El año que fuimos nosotros dedicaron parte de la animación de los niños a representar una versión de "Avatar" y la representaron una noche, los pintaron completamente de azul, durante un tiempo la peque no habló de otra cosa :D

Un enlace vale más que mil palabras :D

Esto son las instalaciones, si quitas el Street View, verás donde está el camping y la distancia a ellas. Por supuesto en el camping hay servicios y tal, y el supermercado también está al lado de recepción.

Google Maps

© 2004-2024 Webcampista.com