Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ametza, Eskualduna o Juantcho

eneko1

timid@
Camping Ametza, Eskualduna o Juantcho

Hola,
Llevo tiempo queriendo escapar un fin de semana para la zona de Hendaya y San Juan de Luz. Quería haceros una consulta... ¿Conocéis estos Campins? ¿Me podríais dar vuestras opiniones sobre ellos?
Muchas gracias
 
Buenos dias Eneko,decirte que no se para cuando tienes previsto venir a la zona de Hendaya y Donibane Lointzun pero no estoy seguro de que el Euskalduna y el Juantxo esten abiertos en Octubre y el Ametza pues no se,pero bueno le das un toque y listo,bueno el Ametza esta a casi un Km del plano de la playa o sea todo cuesta para bajar,el Euskalduna esta en la Cornisa y a un minimo de 3 Km de la playa despues del Castillo de la Abadi direccion Socoa y el Juantxo esta en Socoa ,es un campig escalonado pero cercano al nucleo de Socoa para acercarte paseando y si despues quieres seguir paseando vas hasta Ciburu y San Juan de Luz,tambien tienes el camping Larrouleta que esta despues de Urugñe junto a Socoa y esta muy bien,en fin que como pienso que vas a hacer un poco de turismo y que vas a tirar de coche todos estan muy bien,lo unico los de hendaya asegurate hasta cuando estan abiertos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com