Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ampolla Playa... Un 10 de Valoracíon

Hamlet

hablador
Buenas noches.

Quiero aprovechar este hilo para agradecer la atención y el trato recibido por el Camping Ampolla Playa.

El pasado puente del 1 de noviembre estuvimos pasando en el camping unos días. El domingo por la mañana (día de retorno) había un fuerte viento con algunas rachas importantes. A la hora de pagar le propusimos a las personas encargadas dejar la caravana unos días y pagar solo parking por la caravana. La sorpresa fue no solo que nos dijeron que no nos iban a cobrar sino que podíamos dejarla ahí hasta el puente de diciembre si queríamos ( No nos dejaban mas dias porque cerraban hasta primavera )

Ayer por la noche fuimos a recoger la caravana porque tenemos otros planes para diciembre. Tal y como nos dijeron, no nos cobraron nada y ademas nos dejaban salir hoy a la hora que quisiéramos.

Han ganado unos clientes y desde aqui quiero recomendaros este camping si pensais ir por la zona. Ojala hubieran muchos mas campings asi.

Decir también que el camping ha sido remodelado y ademas de actualizar los Servicios y el restaurante, han añadido 2 piscinas y un solarium. Todo nuevo, muy cuidado y limpio. Ademas de estar en un entorno espectacular.
 
Gracias por la info @Hamlet ......lo tendremos presente aunque no somos mucho de campings de playa como ya hemos comentado en alguna ocasion.
siempre es de agradecer esas deferencias por parte del camping a la par que ganas cliente y publicidad
 
Buenas noches.

Quiero aprovechar este hilo para agradecer la atención y el trato recibido por el Camping Ampolla Playa.

El pasado puente del 1 de noviembre estuvimos pasando en el camping unos días. El domingo por la mañana (día de retorno) había un fuerte viento con algunas rachas importantes. A la hora de pagar le propusimos a las personas encargadas dejar la caravana unos días y pagar solo parking por la caravana. La sorpresa fue no solo que nos dijeron que no nos iban a cobrar sino que podíamos dejarla ahí hasta el puente de diciembre si queríamos ( No nos dejaban mas dias porque cerraban hasta primavera )

Ayer por la noche fuimos a recoger la caravana porque tenemos otros planes para diciembre. Tal y como nos dijeron, no nos cobraron nada y ademas nos dejaban salir hoy a la hora que quisiéramos.

Han ganado unos clientes y desde aqui quiero recomendaros este camping si pensais ir por la zona. Ojala hubieran muchos mas campings asi.

Decir también que el camping ha sido remodelado y ademas de actualizar los Servicios y el restaurante, han añadido 2 piscinas y un solarium. Todo nuevo, muy cuidado y limpio. Ademas de estar en un entorno espectacular.


Pues, gracias por la info...

Detalles así, hacen ganar clientes...

Pues nada, a quien le venga bien, por cercanía, y le guste la playa, ya sabe...
 
No solo hay que contar las experiencias malas, las buenas también.

Gracias por compartir la información, Hamlet.
 
Estuve apunto de ir en verano pero estaba a tope.
Al final fui a ametlla y estuvimos genial, pero este lo tengo en la retaguardia
 
Me gusta como empresario que se hable bien de las empresas en las que nostratan bien, del camping que habla Hamlet solo conozco, pero solo digo unacosa le cambiaria el nombre, es que un camping ampolla, algo ron seguro, bueno es broma, gracias Hamlet
 
Bueno es saberlo porque queremos pasar un fin de semana y lo iba rondando pero sabiendo como se portan en caso de necesidad la balanza se inclina hacia el camping la ampolla
 
Buenas noches.

Quiero aprovechar este hilo para agradecer la atención y el trato recibido por el Camping Ampolla Playa.

El pasado puente del 1 de noviembre estuvimos pasando en el camping unos días. El domingo por la mañana (día de retorno) había un fuerte viento con algunas rachas importantes. A la hora de pagar le propusimos a las personas encargadas dejar la caravana unos días y pagar solo parking por la caravana. La sorpresa fue no solo que nos dijeron que no nos iban a cobrar sino que podíamos dejarla ahí hasta el puente de diciembre si queríamos ( No nos dejaban mas dias porque cerraban hasta primavera )

Ayer por la noche fuimos a recoger la caravana porque tenemos otros planes para diciembre. Tal y como nos dijeron, no nos cobraron nada y ademas nos dejaban salir hoy a la hora que quisiéramos.

Han ganado unos clientes y desde aqui quiero recomendaros este camping si pensais ir por la zona. Ojala hubieran muchos mas campings asi.

Decir también que el camping ha sido remodelado y ademas de actualizar los Servicios y el restaurante, han añadido 2 piscinas y un solarium. Todo nuevo, muy cuidado y limpio. Ademas de estar en un entorno espectacular.
Estuvimos en junio, pasamos allí la noche de San Juan. Un muy buen camping al que volveremos seguro.
 
Las parcelas están bien... Nosotros estuvimos en una extragrande con suplemento y cabia ampliamente caravana con toldo + coche + furgo Camper de unos amigos.
 
Buen camping yo estuve hace dos años estrenando las piscinas, entonces estaban con todas las reformas haciendo baños y restaurante. A pesar de ello el trato fue muy bueno.
La única pega que tiene aunque se molestan en fumigar para tratar de evitarla son los mosquitos en verano. Pero a pesar de ello el trato y camping muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com