Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping Ancoradoiro o Camping Cabeiro?

Buenos días,

Quisiera pediros, a quienes conozcáis estos dos campings, vuestras opiniones teniendo en cuenta los siguientes conceptos:

1) Tranquilidad
2) Respeto de las horas de silencio
3) Tamaño de las parcelas
4) Limpieza de las zonas comunes, especialmente los baños (a este respecto he leído críticas muy desfavorables del Cabeiro)
5) Posibilidad de tener vistas al mar desde la parcela
6) Tipo de playa: aguas tranquilas o de oleaje

Como siempre, agradezco de antemano vuestras orientaciones.

Saludos a todos.
 
Ancoradoiro es mar abierto, muchas olas, peligroso si no conoces el mar.
Cabeiro playa tranquila, nada peligrosa .
De los baños y todo eso no tengo ni idea [emoji17]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo estuve en el Ancoradoiro y a mí me encanta, el más tranquilo, los baños están super limpios, las parcelas muy bien con hierba y delimitadas con setos altos muy chulas. Y con respecto a las playas son muy muy bonitas p to hay que tener cuidado con el oleaje. Voy a ver si tengo fotos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
La playa de Ancoradoiro es espectacular pero para bañarse no es. A mi me dio una vez un revolcón una ola ..... me aplastó la cabeza en la arena y salí mareada, con ayuda, porque sino viene otra y me vuelve a revolcar. Igual que los Castros de Baroña. Mucho respeto le tengo yo al mar abierto.
Pero cerca de Ancoradoiro en coche hay una playa muy tranquila, no sé si es la que está antes o la anterior tirando para muros

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cabeiro en cambio es muy tranquila para nadar y tienes cerca los Castros de Baroña, A praia de A Guieira, las dunas de currubedo..., Porto do Son...
5f500a9b18c173776402c9e41fd31346.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo reactivo porque aún no lo tengo claro, excepto que la Playa Cabeiro es más aconsejable que la Ancoradoiro.
 
Nosotros estuvimos hace 2 años y estuvimos genial.

somos de tomar el sol y ver el mar, pero no percibimos el peligro de la playa, lo siento.

El camping nos encanto...hablo de Ancoradoiro de Muros

Saludos
 
Eso es verdad, no te sacamos de ninguna duda porque del camping no te hemos dicho nada.
Lo único que sé es que conozco a una chica que va desde que era pequeña y sigue yendo ahora con su hijo al de cabeiro. Parece tranquilo , yo he ido una vez a la cafetería pero no te puedo decir nada de los baños.
Y del de Acoradoiro no te puedo decir absolutamente nada del camping.
Lo siento [emoji17]


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
YTo amplio lo que deice Josep, sobre el Ancoradoiro, estuve una vez con una reunión de la asociación caravanista a la que pertenecía, es sencillo y tranquilo, y esta cerca de Muros, sitio ideal para visitar, y no muy lejos por tanto de la zona de Carnota y Ezaro, ideal también para visitar
 
Eso es verdad, no te sacamos de ninguna duda porque del camping no te hemos dicho nada.
Lo único que sé es que conozco a una chica que va desde que era pequeña y sigue yendo ahora con su hijo al de cabeiro. Parece tranquilo , yo he ido una vez a la cafetería pero no te puedo decir nada de los baños.
Y del de Acoradoiro no te puedo decir absolutamente nada del camping.
Lo siento [emoji17]


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Paiper, tu opinión ha sido de muchísima utilidad y te lo agradezco. No tienes que disculparte por nada, sino todo lo contrario porque la estancia en un lugar "ideal" se puede ver ensombrecida por un revolcón como el que tú padeciste y que, afortunadamente, se quedó tan solo en un susto.

A nosotros tampoco nos gustan las playas abiertas y con oleaje, preferimos las calas tranquilas.

Repito, muchas gracias, has sido muy amable por responder y aportar tu granito de arena.
 
Paiper, tu opinión ha sido de muchísima utilidad y te lo agradezco. No tienes que disculparte por nada, sino todo lo contrario porque la estancia en un lugar "ideal" se puede ver ensombrecida por un revolcón como el que tú padeciste y que, afortunadamente, se quedó tan solo en un susto.

A nosotros tampoco nos gustan las playas abiertas y con oleaje, preferimos las calas tranquilas.

Repito, muchas gracias, has sido muy amable por responder y aportar tu granito de arena.
Me alegro! [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo único que sé es que conozco a una chica que va desde que era pequeña y sigue yendo ahora con su hijo al de cabeiro. Parece tranquilo , yo he ido una vez a la cafetería pero no te puedo decir nada de los baños.
[emoji17]

Le acabo de preguntar a esa chica por los baños y me dicen que están limpios que los limpian por la mañana y por la tarde


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, dos cosas que tiene que mejorar Cabeiro:
La entrada muy justa ( ojo las CV grandes )
Lugar específico de vaciado Químicos-WC---------------------
por lo demás perfecto en todo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com