Webcampista.com

mucho más que un foro

camping andorra y oliva.

Buenas a todos este verano voy de vacances al camping Ansalonga de andorra 7 dias y otros 7 a camping azul de Oliva, me gustaria vuestras opiniones de estos camping, pues tienen muy buena pinta.Saludos y muchas gracias a todos de un murciano(que no marciano).
 
hola paisano , no conozco ningún camping de los que pones , pero te pudo hablar de otros por lo zona , en andorra yo estuve en el camping casal en canillo , es un camping pequeño sencillo , pero muy limpio , los dueños unas excelentes personas te ayudan en todo lo que pueden , y tiene muy buen precio , hace 2 años , me salio a 15€ el día coche , caravana, 2 adultos y 2 niños .
en oliva yo al camping que ido y esta muy bien es el eurocamping , la unica pega que no tiene piscina , pero tiene la playa en el mismo camping .
 
En Andorra yo estado en el Casals de Canillo pero según he leido el que tu indicas está mejor.

Respecto al de Oliva, tienes muchos mas que no son el Azul y pegados al mismo. He pasado varias veces por el lateral del Azul y no me gusta nada. Pegado a el tienes el Eurocamping, mucho mejor.
Un kilometro y medio mas al sur tienes el Olé y el Pepe, para mi mucho mejores que el Azul.
 
El Borda d'Ansalonga es un camping precioso. Tranquilo y buenos servicios. Llévate ropa de abrigo para las noches.
 
Hola , este finde lo hemos pasado en el eurocamping de oliva. nosotros pedimos la zona de las dunas, donde estas más tranquilo pero no tienes sombra. Esto no es problema porque sol estar al lado de la playa la brisa del mar refresca mogollón. Te lo recomiendo! Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com