Webcampista.com

mucho más que un foro

camping andorra???

1218

Participativ@
Hola webfamily, qué camping me aconsejais en Andorra, nos planteamos ir en Semana Santa.Había pensado el Frontera Park, que está cerquita y nos ahorramos el "jaleo" del centro.Alguien lo conoce???
Saludos!!!!!!!!!!
 
Hola,yo he estado,no es nada del otro mundo pero esta bien,los lavabos son bastante viejos,pero eso si te ahorras el jaleo de Andorra,y ademas aceptan campingcheque.
 
yo no te lo aconsejo despues de estar acampado 2dias me fui a otro lado. Aseos sucios y viejos. Dueños mal educados etc. Me insultaron en catalan
Posteado via telefono movil
 
y no querian darme la hoja de reclamaciones. Yo te aconsejo el camping casal en canillo. Gente muy educada y un camping sencillo pero bien
Posteado via telefono movil
 
Nosotros estuvimos en el Xixerella Park, en general lo servicios y la zona bien. Pero la dueña era seca y mal educada.

En una noche se nos fue 3 veces la luz, y al final tuvimos que arreglarla nosotros. Fuimos para 10 dias, y nos volvimos a la semana.
 
Siempre que he estado en Andorra he ido al camping Valira.
Esta situado en Andorra la Vella, sobre el polideportivo.
Bien ubicado, buenos servicios y gente simpatica.
 
yo no te lo aconsejo despues de estar acampado 2dias me fui a otro lado. Aseos sucios y viejos. Dueños mal educados etc. Me insultaron en catalan
Posteado via telefono movil

¿Te insultaron los dueños en catalán? Pues que cobardes, yo si insulto a alguien no lo hago en valenciano, lo hago en castellano para que me entienda bien ¿no?. ¿Y tu los entendiste, les contestaste? Se quedarían a cuadros.....
 
Yo estuve el año pasado 15 días en agosto y la verdad es que los dueños dejan bastante que desear, yo cuando llegué me preguntaron si venía con alguna guía y les dije que no, me hicieron la reserva y me dicen, por decir algo, seran 40€ por noche, yo le digo tengo camping cheque, y va y me suelta pues cuanto te he preguntado me has dicho que no, ahora tengo que anular la reserva y eso me cuesta 28€ que tendré que pagar yo. Después de discutir un poco resulta que venir con alguna guía son los camping cheque (ojo, yo era la primera vez que lo oía llamarse así).
 
Vaya, vaya, creo que empiezo a mirar otro camping y dejo el Frontera Park. a ver si hay mas opiniones????
 
Hola, yo el único que te puedo recomendar es el valira que está en el mismo andorra la vella, hemos estado varias veces en el y nos parece muy bueno en cuanto a servicios, calidad de las instalaciones y amabilidad del personal, si vas por ahí dale recuerdos a Emilio de parte de los navarros de la plegable.
Un saludo.
 
Hola, yo el único que te puedo recomendar es el valira que está en el mismo andorra la vella, hemos estado varias veces en el y nos parece muy bueno en cuanto a servicios, calidad de las instalaciones y amabilidad del personal, si vas por ahí dale recuerdos a Emilio de parte de los navarros de la plegable.
Un saludo.

ok, así lo haré, saludos.
 
El Valira tiene la ventaja que está a un tiro de piedra del centgro comercial de Andorra la Vella, pero por esta razón su ubicación no es muy bonita. Si quieres estar en campings envueltos en paisajes preciosos te aconsejaría el Xixerella o el Borda d'Ansalonga. Y cuando quieras el jolgorio de la capital, cojes el coche y bajas.
 
Yo estado este verano en el Valira y esta muy bien y hace dos años en el jaramom esta muy bien ,esta en canillo,te recomiendo los dos
 
Yo llamé al valira hará cosa de un par de semanas para ir en semana santa y me dijeron que si quieres reservar la estancia mínima son 5 días, si sólo quieres los festivos de semana santa tienes que ir a ver si quedan plazas in situ.

Prueba a ver que te dicen.
 
¿Te insultaron los dueños en catalán? Pues que cobardes, yo si insulto a alguien no lo hago en valenciano, lo hago en castellano para que me entienda bien ¿no?. ¿Y tu los entendiste, les contestaste? Se quedarían a cuadros.....
entendi algo , precisamente no es que entienda mucho el catalan , pero las cosas me las decia gritando y en catalan , en fin , mas perdieron ellos .
 
eso tambien lo tiene,que el dueño es un estirao y con pocos modales,y el parque para los niños son de la guerrra civil.
 
bueno yo he estado 3 veces y teneis razon en todos los comentarios ,pero lo importante es el $$ , y claro con camping cheque sale genial,lo 1º que hay que decir es que vais a pagar con camping cheque,lo 2º no preguntarle demasiadas cosas, porque el caracter andorrano es muy peculiar,ha que me refiero aparentemente estan muy quemados de tanto turista, y en micaso seria una alegria tener tanto curro,pero para ellos es como si los molestasemos ,entonces bajo mi humilde opinion podeis seguir mis consejos o buscar otros campings que los hay muy agradables en andorra yo hice temporada en el pla de canillo y no es el frontera pero casi les pasa lo mismo.
 
pues un poco mas mas arriba del pla esta el casal en canillo hay 200m de diferencia , y este verano 2 niños (2 y 4 ) 2 adultos coche caravana y luz 15€ el dia , y se portaban genial , los dueños super amable
 
Yo llevo años yendo al Valira y muy bien, gente simpatica, aseos limpios, piscina cubierta y climatizada y el super mu apañao, incluiso si vas con pekes hay bañera y lavabo para ellos a parte del de los adultos, tienes hasta para lavar al perro y todo. Gente de alli me han hablado también del de Canillo, que esta muy bien también, lo único que también me han dicho que es pequeño. En fin no se. Sea cual sea tu elección...que lo disfruteis!!!
 
pues tarropetit ni quemados ni leches si no que no tengan un negocio cara al publico,lo del fromtera deja mucho que desear, no malos modos si no que les da igual.el valra es una muy buena opcion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com