Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Andorra

Me extraña las criticas negativas del Valira. He estado en ese Camping durante MUCHOS años pasando mis vacaciones de invierno, tantos que he visto crecer a los hijos del dueño. En 2016 me jubile y deje de ir simplemente porque hago viajes mucho mas largos y no me coincide en ruta. Buena atencion, buenas instalaciones, buen lugar, tranquilo, todo Andorra sin necesidad de usar el coche, en fin todo ventajas. No se, igual desde que no voy han cambiado las circunstancias. No se.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Igualmente solo tienes que leer los comentarios en TripAdvisor y Google, además de algún foro donde el problema que yo tuve no he sido el único, en cuanto al trato, idem, incluso algún compañero de foro nada más con una llamada ha tenido suficiente. Igualmente insisto que ante la falta a de alternativas en esa zona es lo que pasa, pero ahí y con todo, lo peor son los "monopolios" si lo quieres bien y pasas por el aro, sino las opciones tienes que barajarlas . Salut y a disfrutar familia
 
Que sí @raulet , pero lo que yo opino es que si todo el pecado del camping es que sus dueños son unos energúmenos tampoco vamos a los campings para intimar con ellos y que si el establecimiento está bien no voy a dejarlo de recomendar por ese motivo, eso sí, avisando de que esten preparados para cualquier tipo de respuesta por parte de los encargados de responder los emails. Además, gracias a ellos descubriste un camping que te encanta, tampoco son tan malos ?
 
Que sí @raulet , pero lo que yo opino es que si todo el pecado del camping es que sus dueños son unos energúmenos tampoco vamos a los campings para intimar con ellos y que si el establecimiento está bien no voy a dejarlo de recomendar por ese motivo, eso sí, avisando de que esten preparados para cualquier tipo de respuesta por parte de los encargados de responder los emails. Además, gracias a ellos descubriste un camping que te encanta, tampoco son tan malos [emoji23]
Efectivamente[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por eso les puse alguns estrella más, jejeje. Porque me ahorre muchas colas para subir a las pistas y bajar en navidad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12]

Me encanta.... tampoco, esta bien [emoji12].
 
Buenas tardes raulet: en ningun momento dudo de lo que dices y SI he leido las criticas y por mi vivencia digo que me extrañan. Nada mas. Mira con ese Camping, que es el mejor de Andorra por situacion, restaurante, instalaciones, etc. etc. etc; te pasa a ti, lo mismo que a mi con el DIDOTA, al que no volveria aunque fuera el UNICO y me regalaran la estancia y ya ves, las criticas de este son mayoritariamente favorables. Ca uno es ca uno y a veces, a primera vista, caemos MAL y pasa lo que pasa.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Pues nosotros llevamos unos 20 años yendo al camping Valira y siempre muy bien, no hemos tenido el más mínimo problema con Emilio ,su familia (suegro, mujer, cuñado e hijos) o con los empleados, pero cada uno cuenta según le va. El único percance que hemos visto en estos años y no nos pareció correcta la actuación fue el año pasado, unos chicos acamparon con tienda en la parcela siguiente a la nuestra y se fueron a visitar la ciudad, en ese tiempo se colocaron un matrimonio francés con niños en la misma parcela por algún malentendido al decirles que se colocasen donde viesen hueco, cuando volvió la pareja se encontraron con la parcela ocupada, fueron a reclamar a recepción pero se desentendieron del tema, menos mal que eran personas razonables y hablando inglés se arreglaron, pero hubo un buen enfado por ambas partes que dicidieron no volver más, incluso el chico español puso esa misma noche una reseña negativa en google.
 
Muchos años he pasado semanas en el camping Valira y nunca he tenido ningun problema, recuerdo un año que se me averio la calefaccion de gas y el propietario se preocupo de buscar un operario para repararmela.
 
No sabía ni que tenían piscina ?
Yo voy a dormir y me largo temprano, ni me fijo en lo que tiene el camping
Pues creo que estába entrando a la derecha, tiene un pequeño yakuzzi, chorros relajantes y un solarium, la verdad a mí me gustó, mejor que la mayoría de los camping a los que he ido.
Por cierto no se como eran los dueños, pero vamos no suelo intimar ni tener problemas con ninguno, aunque hay excepciones...., pero con los del Varila sólo agradecerles la información que nos dieron de lo que visitar, de un taller para cambiar neumáticos y para que pudiéramos ver gratis a El Circo del Sol
1596660951506.png1596661024433.png1596661062271.png
Las fotos son de su página web
 
Pues creo que estába entrando a la derecha, tiene un pequeño yakuzzi, chorros relajantes y un solarium, la verdad a mí me gustó, mejor que la mayoría de los camping a los que he ido.
Por cierto no se como eran los dueños, pero vamos no suelo intimar ni tener problemas con ninguno, aunque hay excepciones...., pero con los del Varila sólo agradecerles la información que nos dieron de lo que visitar, de un taller para cambiar neumáticos y para que pudiéramos ver gratis a El Circo del Sol
Ver el archivos adjunto 4114806Ver el archivos adjunto 4114807Ver el archivos adjunto 4114808
Las fotos son de su página web
Aaahh! Es verdad! Sí, está entrando a la derecha, junto al restaurante. Pero nunca la he utilizado. Va bien saberlo.
 
Pues aquí estoy en el Valira, y paso para retractarme por el comentario negativo tras recibir a mi entender via email una comunicación desafortunada. Una vez aquí, el trato del personal, recepción, restaurante etc, de 10. Perfecto. Solo nos quedamos dos días ya que vamos camino a Francia.


Saludos a todos.
f5cdfcf4bd65d6af68782e7f27623fa9.jpg

86999b154cc11ecac66c7271e1fd61d9.jpg
 
Hola,

He leído algunos posts sobre campings en Andorra, pues queremos pasar allí el finde del 24 de septiembre.

Veo que hay dos campings abiertos por esas fechas, el Valira y el Borda Ansalonga. ¿Cual de los dos me recomendáis?

En principio la idea es hacer un poco de turismo visitando los pueblecitos de los alrededores, etc... y dedicar medio día al shopping. Valoramos que el camping (sobre todo los servicios) esté limpio, que tenga una tiendecita y que tenga un bar restaurante donde se pueda comer algo sencillo.
 
Y el Casal de Canillo ¿no esta abierto? y el Xixerela ¿tampoco?.
De los dos que dices el Valira, sin duda.
 
Leñe, depende: Xixerela, en plena Naturaleza, maravillloso y con Restaurante estupendo. Pa tiendas, en la Avda.de la ''movida'' pa compras, coche.
Casal: el mas barato, en el mismo Canillo, al lado de la pista de hielo y teleferico y zona de compras a pie. Para ir al ambiente de compras, coche o autobus.
Los mencione por extrañarme que no estuvieran abiertos.
El que cumple todas y cada una de tus condiciones es el Valira. A toda la zona de compras y algunas de senderimo se puede ir andando, sus servicios estan perfectos, buen Restaurante, piscina cubierta y climatizada, tiene tienda y ademas se puede ir andando a un gran Centro Comercial, si te gusta el Deporte, esta encima del Estadio y señal TV España. El no va mas en Andorra.
 
Leñe, depende: Xixerela, en plena Naturaleza, maravillloso y con Restaurante estupendo. Pa tiendas, en la Avda.de la ''movida'' pa compras, coche.
Casal: el mas barato, en el mismo Canillo, al lado de la pista de hielo y teleferico y zona de compras a pie. Para ir al ambiente de compras, coche o autobus.
Los mencione por extrañarme que no estuvieran abiertos.
El que cumple todas y cada una de tus condiciones es el Valira. A toda la zona de compras y algunas de senderimo se puede ir andando, sus servicios estan perfectos, buen Restaurante, piscina cubierta y climatizada, tiene tienda y ademas se puede ir andando a un gran Centro Comercial, si te gusta el Deporte, esta encima del Estadio y señal TV España. El no va mas en Andorra.
Me uno a @Fernando 7701 , opino igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com