Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ánfora en sant Pere pescador

mondieu

calladit@
Buenas, no suelo escribir mucho en el foro aunque sí que os leo,
Estamos volviendo del camping Ánfora en la costa brava.
Quiero dejar mi opinión por si puede ayudar a alguien que como yo os lee.
Primero decir q es un camping grande al q no suelo estar acostumbrado, pero no me ha parecido un super mega camping las distancias a la piscina los baños y la playa aceptable.
Acceso directo a la playa!!! una playa inmensa nada masificada debido a lo grande q es. Corría brisa y el agua calentita.
La piscina del camping genial tienen un tobogán q a acanas dando vueltas en una ánfora muy divertido. Una piscina grande con chorros jacuzzis q TV la henoss disfrutado .
La restauración muy bien tiene un servicio de take away barato y bueno el pollo y la hamburguesa muy buena.
Y sobre todo escribo para felicitar al camping por el personal. Vigilantes socorristas y las de la limpieza. Madre mía estaban todo todo el día limpiando los baños. Baños q para tanta gente
e q estábamos no parecía q se satura sn.
La ventaja es q al haber tanto tanto extranjero vamos a horas distintas.
Las parcelas de 100 m y con setos para la privacidad y al haber tanto holandés y francés el camping nada de ruido muy tranquilo y eso q esta semana se ha llenado.
En definitiva quería dar mi opinión positiva sobre el camping
Volveremos
 
Suscribo todo lo que dices. Estuve del 3 al 11. No había visto baños tan limpios en la vida. Siempre había alguien limpiando.
 
Buenas,

Pues si estabamos por alli medio foro, nosotros también estuvimos del 10 al 16 y la verdad es que nos ha gustado mucho y los crios supercontentos con los toboganes.

El tema de la limpieza como dice @mondieu espectacular, el ruido muy bien y en el restaurante cenamos alguna noche los 4 y no pasamos de 50 €uros los 4.

Las parcelas bien y tienen unas zonas de juegos muy buenas y un salting (se paga 6 €uros media hora), hasta un parque de agility para los perros.

Eso en definitiva muy bien y los crios pidiendo volver!!!
 
Os doy la enhorabuena por abrir este tema; lo normal es que la gente solo publique quejas.

No conozco el camping ni tengo nada que ver con los gerentes, pero me alegra leer cosas positivas, vengan de donde vengan.

Gracias.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y nos gustó mucho. Veníamos del Delfín Verde, donde muuuucho tobogán y restaurante, pero escasez de baños, poquísimos y sucios. En l’Amfora eran espaciosos, habían muchos y siempre limpios. Las parcelas muy amplias y las piscinas muy bien. Seguro que volvemos.
 
Yo he estado dos veces, el año pasado y el anterior, en Julio. Y suscribo lo dicho por los compañeros. Le doy 9 sobre 10, nada es perfecto, cuando llega finales de Julio y Agosto se masifica de holandeses y alemanes, y ellos vienen a hacer su fiesta. Por lo demás, es un camping que recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com