Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping angosto o aritzaleku

mondieu

calladit@
Gabón... Queremos pasar el finde de Halloween en algún camping del país Vasco que nos queda cerca.
El caso es que nos apetecía alguno que tuviera algo de animación y el roble verde está completo que es el que tenía algo.
Mirando he visto estos dos que son el estilo de camping que nos gusta pequeño y familiar
Por una parte el aritzaleku estsbennin entorno muy bonito y el angosto tb tiene buena pinta y encima tiene piscina climatizada. Tb tiene cerca las salinas de Añana que podríamos ir a verla...
Nos gustaría opinión de alguien que conozca alguno de los dos.
He llamado y me han dicho que harán algo para Halloween...
Gracias
 
En Aritztaleku no he estado, pero hay mucho que ver en 50-60 km a la redonda.

En el Angosto además de las salinas de Añana (datan de la época romana) esta también cerca el salto del Nervión.
 
He estado comiendo en el restaurante, tengo pendiente el ir, me gustó mucho, las parcelas con mucha hierba, buena sombra, paisajes preciosos, nos atendieron muy bien. La piscina es cubierta, no es grande, pero se puede bañar bien.
Nosotros somos mas de salir hacia verano y el año que viene puede que sea nuestra primera salida.

En el Aritztaleku solo he estado en la parte de afuera, un dia que fuimos a ver la zona de baño del pantano, también hay escuela de vela.
 
Ambos están muy bien, el restaurante del Angosto es muy bueno, en los dos te podrás dar buenos paseos..., en Agosto tienes la piscina climatizada y en el Aritzaleku no...
 
Aritzakeku para temporada primavera verano excelente...quizá en está época y porque tiene piscina cubierta y climatizada mejor el angosto....
 
Estas a un paso del parque natural de valderejo. Por si os da tiempo y salinas se os queda corto
 
Buena elección,el camping de Angosto esta muy bien y como te han comentado tienen un rte de 10,ademas este año han abierto otra extensión mas para camping,no tiene arbolado pero para invierno esta muy bien y para ver y visitar en media hora tienes de todo,Valderejo ,Salinas de Añana,Salto del Nervion,Sobron y el valle vecino que pertenece a Burgos y que es el Valle de Tobalina en donde podras ver la C.Nuclear de Garoña en proceso de enfriamiento y la ciudad mas pequeña de España (FRIAS)te gustara
 
Me reitero en la buena elección que has hecho. El camping de Angosto ademas de ser buen camping está en un sitio con muchas posibilidades como bien te comenta gurutz. El Aritzaleku tambien me gusta mucho, pero se disfruta mas en primavera cuando el pantano tiene mas agua. Al Roble Verde sin ser mal camping no le encuentro mayor atractivo, bueno, puedes visitar Vitoria que merece la pena y queda a tiro de piedra.
 
Nosotros estuvimos en abril ,confirmarte lo dicho anterior ,muy buen ambiente, suelen tener concierto en el bar los sabados ,tambien tienes rutas de bici si os gusta.
La zona de acampada tiene algo de pendiente la mas cercana a la carretera que las que estan cerca de la valla ,la zona nueva no conozco como ha quedado por que estaban de obras entonces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com