Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping Angosto o El Roble Verde.

obi

Participativ@
Hola a tod@s.
¿Cual de estos dos campings de Álava me recomendais para primeros de Octubre?
Si conoceis algun otro que os guste, pues me lo comentais.
Saludos.
 
El roble verde está muy bien. Tiene una pequeña piscina que en esas fechas te puede venir bien.
El camping Angosto no lo conozco.
Un saludo.
Edito: la piscina es climatizada.
 
Gracias GERSANSI.
¿Alguien mas que conozca alguno de ellos?
Saludos.
 
Pues si tienes un poco de paciencia te contamos a la vuelta
Pensamos ir unos días en agosto. Vimos que celebraban el año de vida, le echamos un vistazo a la web y nos gustó. Son un encanto, tanto por mail como por teléfono
Un saludo
 
Pues si tienes un poco de paciencia te contamos a la vuelta
Pensamos ir unos días en agosto. Vimos que celebraban el año de vida, le echamos un vistazo a la web y nos gustó. Son un encanto, tanto por mail como por teléfono
Un saludo
Gracias cuevata. ¿de cual de los dos hablas?
Saludos.
 
El de angosto y el roble verde son muy del estilo, la unica diferencia es que el roble verde tiene mobil homes de fijos y el de angosto simplememtne unas pocas caravanas. A mi me encantaba el de angosto ahora la ultima vez que fui estaba petado y me desencante.

el Roble verde otro ambiente para mi totalmente diferente
 
acabo de estar estos dos fines de semana pasados en los dos.como te ponen por ahi son del estilo.yo como instalaciones bastante mejor el roble;muchisimo mejor piscina,un bar restaurante mas grande y nuevo,parcelas con cesped muy cuidao,para los crios una zona de toboganes de la ostia etc etc,PERO......alas 6 pegaba un viento bastante molesto,y el entorno francamente un pelin triste para mi gusto,cosa ke en el angosto el entorno es muy chulo con un rio bonito con paseos muy chulos y aladito la hermita o iglesia de angosto con bastante vidilla
saludos
 
Yo también puedo opinar sobre el Roble Verde, en el Angosto no he estado. Lo comentado hasta ahora... Camping nuevo, poca sombra, buenas instalaciones, personal del camping muy amables y atentos y como pega...lo que dice rafiki del entorno (es increible como estando a escasos 10-15 kms del Altube que se pega todo el día lloviendo, la zona del camping es un secarral). Otra pega son los últimos dos o tres kilómetros hasta llegar al camping desde el desvío de Pobes. Tramo muy estrecho y con curvas, menos mal que apenas tiene tráfico esa carretera, pero si te encuentras con alguien a parar
 
Yo conozco el de Angosto ... en temporada baja. A mi me gustó mucho. Evidentemente, las instalaciones no son nuevas, como pueden ser en el Roble Verde, pero estaban bien cuidadas. De este último conozco la zona, y sí es cierto que es mucho más "triste".
Roble Verde:
Ventajas: Ubicación cerca de la autopista, si quieres moverte hacia Bilbao o Vitoria. Más nuevo.
Inconvenientes: Muchos mobil-home (que no tiene porque ser malo, pero cambia un poco el ambiente del camping), y poca sombra, según dicen. Paisaje de la zona un poco más "triste".
Angosto:
Ventajas: Entorno muy bonito, cerca del parque de Valderejo, Salinas de Añana ... (bueno, Salinas también está cerca del Roble Verde).
INconvenientes: Más lejos de la autopista, creo que bastante lleno en temporada alta.

En Angosto la atención de los que lo llevan también es muy muy buena y agradable. Con lo que esto sería ventaja de los dos campings.

Coge el que mejor esté situado para lo que tengas planeado hacer.
 
Nosotros estuvimos en el angosto en agosto y chapo... fuimos con reserva... era un puntazo la piscina climatizada que tenia.
 
Yo conozco el de Angosto ... en temporada baja. A mi me gustó mucho. Evidentemente, las instalaciones no son nuevas, como pueden ser en el Roble Verde, pero estaban bien cuidadas. De este último conozco la zona, y sí es cierto que es mucho más "triste".
Roble Verde:
Ventajas: Ubicación cerca de la autopista, si quieres moverte hacia Bilbao o Vitoria. Más nuevo.
Inconvenientes: Muchos mobil-home (que no tiene porque ser malo, pero cambia un poco el ambiente del camping), y poca sombra, según dicen. Paisaje de la zona un poco más "triste".
Angosto:
Ventajas: Entorno muy bonito, cerca del parque de Valderejo, Salinas de Añana ... (bueno, Salinas también está cerca del Roble Verde).
INconvenientes: Más lejos de la autopista, creo que bastante lleno en temporada alta.

En Angosto la atención de los que lo llevan también es muy muy buena y agradable. Con lo que esto sería ventaja de los dos campings.

Coge el que mejor esté situado para lo que tengas planeado hacer.


Muchas gracias, buen resumen. Creo que para 4 días cualquiera de los dos me vale, aunque creo que me llama mas el Angosto
Un saludo y gracias a tod@s.
 
Pues yo no lo vi triste..........ni falto de verde. Esta rodeado de campos de trigo que ya se han cosechado, no es ningun secarral, aunque por fortuna llueve menos allí que en otras zonas, lo que para ir de camping es mejor.
La carretera........pues nosotros entramos tres caravanas, la mia de 8 metros, y en vez de hacerlo por Pobes que es más corto, entramos por La Puebla de Arganzón, callejeando por el pueblo y saliendo a un puente romano precioso. Y sin problemas.
 
Pues yo no lo vi triste..........ni falto de verde. Esta rodeado de campos de trigo que ya se han cosechado, no es ningun secarral, aunque por fortuna llueve menos allí que en otras zonas, lo que para ir de camping es mejor.
La carretera........pues nosotros entramos tres caravanas, la mia de 8 metros, y en vez de hacerlo por Pobes que es más corto, entramos por La Puebla de Arganzón, callejeando por el pueblo y saliendo a un puente romano precioso. Y sin problemas.

A ver .... triste no es que sea la zona del Roble Verde, y además yo creo que es un campìng muy válido por ubicación y posibilidades, lo que pasa es que Angosto está rodeado de bosques muy chulos, con un río al lado, etc.

Por cierto, pasasteis por el puente de la Puebla de ARganzón con las caravanas? No es un poco estrecho?
la+puebla+3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com