Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Año Nuevo

Pues soy de bizkaia estaria bien algo relativamente cerca, sino habra que tirar al mediterraneo
 
Buenas
Creo que en el camping Boltaña llevan un par de años con animación en Navidad/Nochevieja aunque este año todavía no aparece nada en su web....
 
Habia otro hilo de Navidades con niños y como la peque tiene ya casi 3 años he decidido salir fuera de Madrid, me da igual la distancia aunque intentaría no superar los 500Km.
Me ha gustado el Capfun La Manga buscando en Google... lo conocéis alguno, alguna otra recomendación.
La idea es escapar del frio...
Saludos y gracias.
 
Habia otro hilo de Navidades con niños y como la peque tiene ya casi 3 años he decidido salir fuera de Madrid, me da igual la distancia aunque intentaría no superar los 500Km.
Me ha gustado el Capfun La Manga buscando en Google... lo conocéis alguno, alguna otra recomendación.
La idea es escapar del frio...
Saludos y gracias.

Que tal Torre la Sal 2? Piscina climatizada, hinchables, actividades. Aceptan ACSI pero hacen la trampa que los niños pagan como temporada alta pero sale bien de precio para el camping que es.

Saludos,
 
Que tal Torre la Sal 2? Piscina climatizada, hinchables, actividades. Aceptan ACSI pero hacen la trampa que los niños pagan como temporada alta pero sale bien de precio para el camping que es.

Saludos,

Uveh ha estado este agosto en Torre la Sal 2 jejejeje, es que aquí lo contamos todo y yo estaba en el 1 los mismos días jejejeje

Imagino que querrá cambiar porque este le conoce ya jejejeje

El camping Torre la Sal 2 para mi es el mejor en invierno en esta zona del mediterráneo para ir con niños

Saludos.
 
De haberlo sabido antes te hubiera saludado... sí, la ides es ver otros camping... algo mas al Sur ;-)
Gracias Sergio!!
 
De haberlo sabido antes te hubiera saludado... sí, la ides es ver otros camping... algo mas al Sur ;-)
Gracias Sergio!!


Nos escribimos en algún hilo si no recuerdo mal ...?

Pero el día que me di cuenta que estabas allí, yo estaba con los Foreros Hamlet y Piccolo en el 1 , os ibais y ya era imposible quedar ...

O tu no te acuerdas...., o yo lo he soñado tipo dejavu jejejejeje

Saludos.
 
Nos escribimos en algún hilo si no recuerdo mal ...?

Pero el día que me di cuenta que estabas allí, yo estaba con los Foreros Hamlet y Piccolo en el 1 , os ibais y ya era imposible quedar ...

O tu no te acuerdas...., o yo lo he soñado tipo dejavu jejejejeje

Saludos.
Nos íbamos, sí... me acuerdo perfectamente.
Qué difernecias hay entre el 1 y 2... por curiosidad.

Edito, opciones que vemos son el CapFun de La Manga y me habló un paisano del Cabopino.... nos pilla algo mas lejod... los conocéis??
 
Nos íbamos, sí... me acuerdo perfectamente.
Qué difernecias hay entre el 1 y 2... por curiosidad.

Edito, opciones que vemos son el CapFun de La Manga y me habló un paisano del Cabopino.... nos pilla algo mas lejod... los conocéis??

El 1 es tranquilo y típico camping pequeño de playa. Primera línea, piscina pequeña sin toboganes , animación de solo 2 chicas , baños bien y poco más.

El 2 ya sabes que tiene de todo ( deporte , piscinas con toboganes , animación de noche ,... , si tiene hasta plaza de toros jejeje )

Vamos el 2 es un resort al uso mucho mejor equipado y el 1 un camping de playa muy correcto.


Yo desde luego siempre que acepta acsi ( es decir menos Julio y agosto ) voy al 2 , pero en verano cuando ese se va a 50/60 € por día voy al 1 que por 30/35 esta muy bien y en primerísima línea de playa.

Si has ido a la playa por la zona del 2 que está al lado del mar el 1 es exactamente igual que eso. Tranquilidad y primera línea

Saludos.

P.d. en la zona que preguntas no conozco ningún camping , deberías poner post nuevo con los nombres de los camping para que la gente lo vea y seguro que te dicen cuál mejor
 
No está mal, les voy a escribir s ver qué planes tienen navideños...
Tiene buenas valoraciones, lo único un poco alejado de la plsya...
Muchas gracias @Hamlet
 
Me dicen que les queda una sola parcela de 50m² libre del 30 al día 6.
Nuestras intenciobes son de ir antes y salir el día 1, que el dos curra la parienta.
Les he respondido, por si es un truqui comercial... no tengo ni idea de la demanda de los camping en esas fechas, pero no pensé que estuviesen con todo completo... será un farol para que te lances?? Igual no!
 
Me dicen que les queda una sola parcela de 50m² libre del 30 al día 6.
Nuestras intenciobes son de ir antes y salir el día 1, que el dos curra la parienta.
Les he respondido, por si es un truqui comercial... no tengo ni idea de la demanda de los camping en esas fechas, pero no pensé que estuviesen con todo completo... será un farol para que te lances?? Igual no!


El Mediterráneo en invierno con la acsi y las largas estancias de jubilados europeos tiene ocupaciones altísimas

Yo ya he visto varias veces el completo en puentes por la suma de los extranjeros ( por ejemplo el Bonterra por tener Mercadona enfrente , el pueblo al lado y piscina cubierta lo he llegado a ver completo cualquier día de invierno )

Con estas premisas que ya muchos tienen ocupaciones superiores al 80/90 % solo de extranjeros de larga estancia más navidad que vamos los españoles no me extrañaría nada que sea cierro.

Este finde de Halloween ya muchos están completos . Yo voy a Benidorm ( camping Villasol ) y me encontré dos llenos al intentar reservar antes de pillar este ...

Saludos.
 
Menudos desarraigados son los guiris!!!! No vuelven a casa ni por navidad!!!

Segun me contaban en recepción del Bonterra hace unos meses Algunos van Dani ..., pero en avión dejando todo montado una semana o dos y vuelven.

Como pagan 10 € al día aproximadamente por estar más de 90 les sale mucho más barato dejar montado pagando , avión ,... que ir y volver . Aparte de cómodo y rápido.

La recepcionista mi dijo que tenían varios clientes que estaban hasta 6 o 7 meses acampados seguidos y se iban cada 30/45 días en avión unos días a ver a la familia sin desmontar nada.

Total 300 € al mes por el camping es menos que la calefacción en cualquier país frío y además su poder adquisitivo y pensiones es de verdad...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com