Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Aquarius

pepote

Participativ@
Buenos días.
Me gustaría me informarais aquellos que conocías el Camping Aquarius en Sant Pere Pescador, que tal esta para pasar las vacaciones de verano. Si conocéis la zona, playa, actividades, si tiene buena animación niñ@s, tranquilidad, etc....
Muchas Gracias y saludos.
 
En que fechas vas de vacaciones?

Nosotros estaremos del 6 al 22 de julio en el camping valldaro en platja d`aro,si coincidimos en fechas ya sabes tienes unas cervecitas pagadas.

Un saludo del vasco para el vasco"amadrileñao"
 
ohhhhhhhhh onde fica Sant Pere Pescador ???? tambem aceito una cervecita eheheheh

Un saludo desde Sintra - Portugal
 
En que fechas vas de vacaciones?

Nosotros estaremos del 6 al 22 de julio en el camping valldaro en platja d`aro,si coincidimos en fechas ya sabes tienes unas cervecitas pagadas.

Un saludo del vasco para el vasco"amadrileñao"



Aupa Mikel.
Pues me temo que no va ha poder ser, pues nosotros las tenemos en Agosto. Pero hasta entonces falta todavía mucho, y tal vez, sólo tal vez, podemos coincidir en alguna kdd por ahí. Jajajajaja. Da besos a tus chicas y un abrazote para tí. Agur.
 
ohhhhhhhhh onde fica Sant Pere Pescador ???? tambem aceito una cervecita eheheheh

Un saludo desde Sintra - Portugal



Para ti sera unas canecas o algún pingao, no?. De todas maneras también las tienes pagadas. Ah, Sant Pere Pescador, queda en la provincia de Girona. Cumprimento. Un Saludo.
 
ui é muito longe, estou a pensar dar uma volta mas pela Galiza, fica para a próxima.

Obrigado pela cerveja, pelo pingao ( não sei o que é ) e umas boas vacaciones
 
Te lo recomiendo sin dudas . La playa no te la terminas y de arena ( nada de piedras ) camping familiar nada de mega camping . Mayoria de clientes extranjeros por lo tanto sin televisiones ni radios a tope. Para los niños hacen tienen actividades y ademas tus hijos tendran la oportunidad de intercambiar idioma.
Si te decides reserva ya. ( Es uno de mis camping favorito )

saludos desde Vinaros

www.aquarius.es
 
Te lo recomiendo sin dudas . La playa no te la terminas y de arena ( nada de piedras ) camping familiar nada de mega camping . Mayoria de clientes extranjeros por lo tanto sin televisiones ni radios a tope. Para los niños hacen tienen actividades y ademas tus hijos tendran la oportunidad de intercambiar idioma.
Si te decides reserva ya. ( Es uno de mis camping favorito )

saludos desde Vinaros

www.aquarius.es

Muchisimas gracias forever. Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com