Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Aranjuez

Sony73

calladit@
Hola a todos ,queremos ir al camping de Aranjuez para estrenar nuestra nueva tienda es una skandika Gotland 6 en total son 6 metros por 5 y quería que me dierais un poco opinión de que parcelas me convendría mejor en el camping de Aranjuez..un ssludo
 
La zona del ruido está pegada al parque por si vas con crios. Si vas a esa cuidado con las números 34 35 y 36 creo que son porque hay nidos en los árboles y te pone fino la tienda
 
Muchas gracias, llevo niños pero prefiero zona tranquila, por andar un poco no pasa nada , luego se agradece y más con tienda
 
Pues yo estuve en la 34 con críos y sin ningún problema, eso de estar los críos jugando en el parque y yo sentado en mi silla vigilandolos tomando mi cervecita no tenía precio.
 
La zona del ruido está pegada al parque por si vas con crios. Si vas a esa cuidado con las números 34 35 y 36 creo que son porque hay nidos en los árboles y te pone fino la tienda

Supongo que dices las que están al lado de la tienda más pegadas al río, si son esas, antes del verano pusieron una red encima de las parcelas para las cacas de las ratas voladoras.
 
Supongo que dices las que están al lado de la tienda más pegadas al río, si son esas, antes del verano pusieron una red encima de las parcelas para las cacas de las ratas voladoras.
No, estába justo delante del parque las que tu dices son otras
 
Tranquilas las del fondo, y la del parque mas ruido, pero son buenas todas.
Yo he probado las dos, a ver a mi me gusta mas tranquilidad, pero tengo que reconocer que cuando estuve al lado del parque veia a los crios desde la parcela, tambien te digo que olvidate de siesta si es que te gusta y por la noche se juntan los niños alli, que es normal, los mios se lo pasaron pipa, y cuando estuve en la mas alejada tenia que ir a menudo a verlos.
Otra cosa importante, el puente que hay para llegar al camping , esta en obras y está cortada la carretera, no ae por donde estara desviada, no he ido ultimamente.
 
Supongo que dices las que están al lado de la tienda más pegadas al río, si son esas, antes del verano pusieron una red encima de las parcelas para las cacas de las ratas voladoras.

Ratas voladoras dice......cuando fuimos nosotros una semana santa debía de haber elefantes voladores......¡¡¡¡ dios como cagaban los muy $*?#~@..... !!!!

Con lo bonita que era la parcela en cuestión......grande, cerca de los baños y del parque infantil (se agradecía cuando los niños eran peques), había un arbol gigante que nos iba a dar mucha sombra......mucha sombra y mucha mierda. Nos tocó limpiar el avance a conciencia y una salidita luego al lavadero con la escalera para limpiar el techo de la caravana.

:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some:
 
Buenas noches,

a día de hoy hay problema con las cacas de los pájaros y dónde están situadas las parcelas más conflictivas??

Muchas gracias
 
Buenas noches,

a día de hoy hay problema con las cacas de los pájaros y dónde están situadas las parcelas más conflictivas??

Muchas gracias
A día de hoy, como el día de ayer y el del año pasado...Cacas a tope...

Como te han dicho, parcelas al fondo según entras a la derecha...Tranquilas y libres de cacas de 27 kilos...

Luego hay zonas de riesgo extremo y riesgo moderado...

En la de riesgo extremo, recomendable buzo, gafas y rascador.
 
Nuestro souvenir del camping Aranjuez, jijiji es lo que tiene estar en la naturaleza, a mí me gustó mucho el camping.seguro que volvemos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190501_104013.jpg
    IMG_20190501_104013.jpg
    151,8 KB · Visitas: 63
Una cosa desde Valencia me dice el Google Maps de ir por la A4 y llegar a Aranjuez y atravesarlo.... Hay otro camino mejor o está bien como dice??
 
Buenos días, quería salir un finde par estrenar una tienda que me he comprado (outwell cloud 5), pero hasta finales de septiembre , no podré, nunca he salido con tienda en esta época, que hace más fresquito, vosotros si? Si es así, contadme un poco. Este camping me vendría bien, por cercanía
 
Bueno, hemos parado a comer a 40 km
El hijo se ha confundido con la ruta del GPS y vamos a entrar por el norte de Aranjuez, voy a ver cómo lo arreglamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com