Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Aranjuez ?

fran375

Participativ@
Hola pues eso que queremos conocer el camping de Aranjuez este finde, alguna sugerencia, opinión…
Llevare el remolque grande.


Gracias de antemano.


Un saludo
 
Buenas noches, nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó bastante, lo malo es que como reservamos a úiltima hora y era halloween pues nos dieron una parcela con un arbol en medio, ibamos con remolque y cogimos de sobra pero los pájaros me pusieron las lonas curiosas, menos mal que le pusimos una rafia grande y las limpiamos a tiempo, te recomiendo que pidas una parcela cerca de los baños donde está el rio qhe esos estaban mas nuevecillos, los amigos con los que fuimos estaban en.la parcela 143 y estaba muy bien esa zona.
Puedes visitar el.palacio y los jardines andando desde allí, las chicas de la recepciòn muy majas y tiene buen acceso.
Espero haberte ayudado algo.
 
Un camping muy agradable. Vamos de vez en cuando. La semana pasada estuvimos por allí haciendo apaños a la cv.
Son bastante amables. Si no es fecha de piscinas, el último día no ponen problema en salir por la tarde (pero pagando antes de las 12)

La parcela 34 y alrededores
 
El año pasado estuve un par de veces y me gustó el camping y los trabajadores son amables. Sin duda lo recomiendo.Un saludo
 
Nosotros estuvimos hace un pae de años, 2 dias 1 noche, quizás poco para valorarlo bien, pero en principio nos gustó bastante.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A mi también me gustó, buena sugerencia la de la parcela del árbol, por aquí se ha dicho que es territorio de palomas y de sus regalitos....huye de ella...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Recomendais la parcela 143 y alrededores y o la 37 y alrrededores,en ambas zonas los aseos son nuevos?

Hay alguna zona libre de cagadas de pajaro?

A que temperatura se esta de noche?

Gracias


Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
La que yo tenia era territorio total de palomas, te hablo de la 53 o 52 creo recordar, además a lo bestia eh, en la vida he visto tanta cagada y de ese tamaño, jjjjj, huye de esa zona.
 
A nosotros nos gusta bastante. No es un camping grande, como el Escorial, pero tiene tres bloques de baños, supermercado con de todo, bar restaurante (no hemos probado pero el otro dia estaba la terraza llena para comer), piscina que han puesto toboganes, parque infantil majo, cancha de futbol/basket, un miniclub (para colorear y no se que mas).
Es verdad q hay unas cuantas pacelas co un arbol o una farola en la 'fachada' pero no es un gran problema, hay alternativas.
En la zona de la entrada, cerca de recepcion, esta el parque, el super, el bar... la zona de accion. Tambien hay bungalows y unos 'miniapartamentos'. El baño de esta zona el finde pasado estaba cerrado por obra, esperaban tenerlo listo para este. En esta parte tambien estan las parcelas de las palomas, las q estan debajo de un pino muuy alto pegadas al parque (en recepcion te las marcan si preguntas).
El baño q esta en la zona media, cerca de la piscina esta climatizado, pocos wc pero todos con papel...
Limpio, agua caliente genial, no pasas frio... muy bien
El tercer baño esta al fondo, es la zona mas tranquila. Este es al aire libre, el techo no es cerrado, solo tejadillo en los lados. Me resulto muy curioso.
En cuanto al trato no hemos tenido problema, al contrario. Los accesos sin problema... no se q mas... ah si, que admiten ACSI. Que mas se puede pedir? (Voy a pedir una comision)
 
Recomendais la parcela 143 y alrededores y o la 37 y alrrededores,en ambas zonas los aseos son nuevos?

Hay alguna zona libre de cagadas de pajaro?

A que temperatura se esta de noche?

Gracias


Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

La 143 esta pegada al baño, zona media de 'jaleo'. Lo que no me gusta es q es de esas parcelas alargadas. Suelo de gravilla o piedra de esa triturada. La 37 es mas cuadrada y mas cerca de la entrada y parque. Suelo de tierra o algo de hierba. Al borde de la zona roja de palomas. Este finde vamos a la 36, que sí es zona de peligro, ya veremos.

Por la noche refresca, claro. Pijama y manta. Y para estar fuera buen jersey. Tampoco es exagerado, pero el rio esta al lado.
Ya me contaras si somos vecinos...
 
buen camping y pueblo muy muy bonito para dar paseos con el tiempo que nos va a hacer, asi que a disfrutar del camping y del entorno
 
afirmativo a todo lo que te han dicho... camping tranquilo... nosotros también eramos de "soto del castillo"...
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya contaremos que tal, pero según comentáis no creo que lo pasemos mal.
Lo de los palomos me dejo flipado.:exclaim::exclaim::exclaim:

Tendremos cuidado.
Lo dicho gracias


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Buenas,me seduce el baño climatizado q comentas,dices que es la zona media,junto a la piscina,esta libre de kakitas?que numero tienen las parcelas por esa zona?
Mil gracias

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
No tengo aquí el plano del camping, pero en su página web, tienes el plano...

Hace poco estuvimos allí, y en la 27, también salpicaban los regalos de las queridas palomitas...
 
Buenas,me seduce el baño climatizado q comentas,dices que es la zona media,junto a la piscina,esta libre de kakitas?que numero tienen las parcelas por esa zona?
Mil gracias

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Si, las parcelas que dicen de cacas de paloma son solo 6. Arboles hay muchos y pajaros pero me imagino que la cosa es que usan el pino ese enorme de dormidero y durante la noche hay lluvia de... 'estrellas'.
En esa zona 123 y por ahi. 138 y 139 estan muy bien pero el suelo esta de tierra como de haber estado levantado para hacer alguna reparacion de tuberias. En frente 144 a 147 tambien me gustan pero el acceso es por un camino de piedrecillas (15 metros), que para caravanas no es tan comodo. En la isla central de parcelas son casi todos fijos, hay pocas libres.
De todas formas puedes llegar a recepcion, te dan un plano con las parcelas libres y te das una vuelta para elegir. Eso si no vas con reserva, claro.
 
No tengo aquí el plano del camping, pero en su página web, tienes el plano...

Hace poco estuvimos allí, y en la 27, también salpicaban los regalos de las queridas palomitas...

Las que dicen en recepcion son de la 31 a 36. La 27 es contigua a 32... jiji
 
Un más que correcto camping que hemos visitado en varias ocasiones y lo seguiremos haciendo.

Por lo que comentais, las parcelas a evitar serían estas:

1366_20.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com