Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arcoiris (Madrid)

El camping está pegado a la carretera y no tiene muchas plazas de aparcamiento fuera del recinto.

Por cierto, bienvenido a webcampista.

Saludos, oh, Gran Jefe, desde el bochorno que proporciona el padre MAR (mediterraneo) en calma y el ausente hijo AIRE.
Guardamos un muy grato recuerdo de nuestra fugaz visita y solo podemos prometer una cosa VOLVEREMOS...................
 
Saludos, oh, Gran Jefe, desde el bochorno que proporciona el padre MAR (mediterraneo) en calma y el ausente hijo AIRE.
Guardamos un muy grato recuerdo de nuestra fugaz visita y solo podemos prometer una cosa VOLVEREMOS...................

Pues me alegro y eso espero, que volváis....será que no estuvisteis nada mal ¿no?
 
vamos a ver.

me dio por mirar campings por madrid y veo que en el mapa de webcampista pone como destacado el arco iris.

me pongo a buscar opiniones y mas o menos todos lo ponen mal.

entonces ¿como es posible que esté como camping destacado?



Arco Iris (Villaviciosa de Odón - Madrid) --- DESTACADO

Pulse para ver la ficha del camping
 
vamos a ver.

me dio por mirar campings por madrid y veo que en el mapa de webcampista pone como destacado el arco iris.

me pongo a buscar opiniones y mas o menos todos lo ponen mal.

entonces ¿como es posible que esté como camping destacado?



Arco Iris (Villaviciosa de Odón - Madrid) --- DESTACADO

Pulse para ver la ficha del camping

Muy fácil, que este destacado un negocio en una guía, no implica que sea el mejor negocio del mundo, si no que es un negocio que ha pagado por estar en la guía, pero perfectamente puede ser el peor negocio del mundo mundial.
 
una cosa es una guía, y otra la guía de esta web.
No se el funcionamienteo para que esté destacado pero me imagino que no sea por que el dueño pague para ello.
supongo que será por votación de los usuarios de este foro.

Hace tiempo que no entro y quizá cambió la cosa, pero siempre fue así.
la valoración la hacíamos los usuarios, para hacerla a golpe de talonario ya hay otros sitios.

de todas formas que alguien me explique la mecánica para que un camping esté destacasdo en esta web.
 
Llevo los mismos años que tu en webcampista, y si no quieres creerme, no lo hagas.... pero a diferencia de ti, yo si entro todos los días y jamas ha habido valoraciones de los usuarios en la guía de campings, y todo a pesar de que se lo hemos pedido por activa y por pasiva a Joel David, quizás te equivocas de foro, esto es webcampista, y los campings destacados son los que pagan, hoy y siempre.
 
Yo he estado en el Arco Iris hace dos veranos. Lo hice por la proximidad al taller para instalar el ATC de ALKO, y me quedé en él solo una noche, para estar a primera hora en el taller.
Efectivamente me pusieron en una parcela del fondo, arriba del todo.
Para llegar a ella pase por las calles estrechas entre las parcelas de los fijos, y el espacio para maniobrar me pareció muy justo.

Lo dicho, para una noche me valió por lo que necesitaba, pero lo tengo anotado de la lista de los campings a los que no quisiera volver para pasar una temporada, salvo de paso y por necesidad. Tampoco tengo nada que decir del trato, ni del resto de los servicios, salvo una ratíto de piscina, no los utilicé.

Una cosa, desde que descubrí estos foros, no me he vuelto a fiar de las guías, consulto estos foros con antelación y recopilo bastantes opiniones (que las hay) antes de escoger, y me va funcionando.
 
Muy buenas, después de un tiempo estoy en las mismas vuelvo a tener que bajar a Madrid a una comunión y m bajo con la caravana y esta vez me estoy planteando el ir al camping de Aranjuez aun teniendo 35 min. hasta Móstoles......
A mejorado las condiciones en el Arcoíris que me pilla mejor por proximidad pero no me quedo muy claro lo de acamparme allí.....
 
Muy buenas, después de un tiempo estoy en las mismas vuelvo a tener que bajar a Madrid a una comunión y m bajo con la caravana y esta vez me estoy planteando el ir al camping de Aranjuez aun teniendo 35 min. hasta Móstoles......
A mejorado las condiciones en el Arcoíris que me pilla mejor por proximidad pero no me quedo muy claro lo de acamparme allí.....

Si es para hacer noche, no te preocupes que estarás bien.
 
para pasar un par de noche yo me iria al arco iris, yo lo conozco bien, te vas a las parcelas de arriba del todo tiene sitio de sobra, pero a la ultima calle, que tienen baño privado o a las de enfrente que no lo tienen pero son igual de tamaño, y tienes mostoles a tiro de piedra, desde aranjuez a mostoles tienes mas de 50km, yo te aconsejaria el arco iris...
 
En el de Aranjuez sí que he estado algo más de unos días. Y francamente me quedé encantado. Cuando yo estuve era verano, y había un montón de actividades para los peques,
aunque ellos solo se quejaron de que no les dejaron saltar desde el borde de la piscina.
Pero ya digo, nos encantó el lugar, su situación, y sus servicios.
Lo recomiendo.
 
En el de Aranjuez sí que he estado algo más de unos días. Y francamente me quedé encantado. Cuando yo estuve era verano, y había un montón de actividades para los peques,
aunque ellos solo se quejaron de que no les dejaron saltar desde el borde de la piscina.
Pero ya digo, nos encantó el lugar, su situación, y sus servicios.
Lo recomiendo.
Pues como quieran bañarse ahora les hará falta el traje de neopreno...... el camping arco iris para un par de noches esta perfecto y a tiro piedra de Mostoles te lo aconsejo en esta época , para lo que lo quieres esta muy bien.
 
Escribo desde el propio Mostoles, no lo Dudes para lo que cuentas que necesitas, el arco iris te va perfecto, próximo y muy buen comunicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com