Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arenal de Morís

marceladas

timid@
Hola,
El domingo vamos a ir a este camping con la caravana, mi mujer y mis dos niños pequeños 5 y 8 años. He reservado 10 días. El precio me ha parecido correcto.
He leído un poco de todo acerca del camping y de ciertas particularidades que en principio espero que no estropeen mi estancia allí.
Me podéis decir si hay posibilidad de elegir la parcela o son ellos los que te dicen dónde y cómo ponerte? Sólo dispongo de un toldo Omnistor 380 Sin cerramientos, espero que a mí mujer no le entre el agobio por el tiempo...
Me podéis decir qué tipo de enchufe es necesario? Dispongo de clavija schucko y clavija Cetac 2P con TT.
Me podéis decir dónde está el sitio del cachopo?
Imagino que no nos perderemos el museo Jurásico, las huellas de los dinosaurios las icnitas...
También visitaremos las playas cercanas, Arenal de Morís, la Griega, Rodiles quizás.
Si se tercia medio descenso del Sella, creo que son 8 Km, si no me equivoco.
Iremos a Gijón de compras si el tiempo no acompaña, todo indica que así será.
Si alguien tiene alguna recomendación o va a estar por allí en esas fechas soy todo oídos.

Un saludo
 
estuve en ese camping, para mi el mejor de asturias, a 300 m del mar con un chringuito al lado de la playa, el pueblo de lastres se ve desde la playa, merece la pena visitarle, buena piscina en el camping, todo de hierba, muchos guiris, en el pueblo del camping hacen un buen cachopo pero hay que reservar, pasadlo bien.un saludo
 
No he estado nunca pero tengo buenas referencias sobre ese Camping, de conocidos que si han estado en el.
 
Ellos son los que te dicen como ponerte... te darás cuenta porque todos están puestos de la misma forma.
 
seni la foto que tienes de la firma asi de verde es ese camping.un saludo
 
Buen camping uno de los mejores de Asturias. Lo unico que la subidita desde la playa cuesta. Saludos
 
estuve en ese camping, para mi el mejor de asturias, a 300 m del mar con un chringuito al lado de la playa, el pueblo de lastres se ve desde la playa, merece la pena visitarle, buena piscina en el camping, todo de hierba, muchos guiris, en el pueblo del camping hacen un buen cachopo pero hay que reservar, pasadlo bien.un saludo
Muchas gracias por la información. Imagino que el sitio del cachopo será Casa Carlos.
Ya os daré mi opinión a la vuelta.

Un saludo
 
Cachopo bueno el de la Caseria de Sta. Marina en Parres. Saludos.
 
Buenos dias campistas,

Este año, en agosto, en vez de salir con la CV por Europa, nos quedaremos por España y teniamos pensado ir a Asturias.

He estado mirando algunos campings, y me gustaria que estuvieran cerca de playa (caminatas entre playas, dias tranquilos de playa, cerca de alguna poblacion conocida, etc.), pero tambien a ut tiro de piedra de Picos de Europa para hacer algo de montaña.

He mirado el Camping Arenal de Moris. Inicialmente me parece bastante bueno (parcelas grandes, cerca de playa). Pero en algunas paginas de calificaciones de campings he leido algunas cosas que no me han gustado mucho....Que si, el agua caliente escasea en el camping, que si hay muchas duchas solo con agua fria, que si los fregaderos no estan cubiertos para los dias de lluvia, etc.

La verdad es que todas las opiniones son relativas, pero me fio mas de lo que me digais los que hayais estado. Elegiriais este camping

Gracias de antemano
 
Pues me apunto a este tema, yo tengo reservado para agosto, así que MARCELADAS, te voy a estar preguntando. Manda fotos desde allí.
 
Yo lo vi el año pasado desde fuera. No tiene mala pinta y la playa está bien, aunque no es muy grande. Lo que menos me gustó es que está por debajo y cerca de un viaducto de la A8. Creo que por ello debe ser un poco ruidoso.

Saludos,
 
e7b6d7f95bf4470747037c38b45605e5.jpg

Más vale tarde que nunca.
A mí me gustó bastante. Césped muy cuidado. Bastante espacio, de hecho se aprecia que no había grandes aglomeraciones.
No me gustó que los fregaderos no tuvieran agua caliente. Por decir algo.
La piscina es pequeña pero como había poca gente era una gozada. Es de esas que no tienen cloro.
Los baños un poco anticuados, pero correctos.
En la parcela tienes desagües para aguas grises.
Para ir a la playa hay un pequeño paseo, pero a mí me encantó.
Respecto a la proximidad de la A68 se nota cuando pasan los camiones por el viaducto y pisan las juntas de dilatación al entrar y salir.
He de decir que tengo muy buen oído. Aunque te acostumbras,
El personal del camping muy amable.
Yo repetiría seguro.

Un saludo
 
Muchas gracias Marceladas.

Y eso que he visto en algunas paginas de criticas que indican que hay muchas duchas sin agua caliente o que se agota rapidamente??
 
buen camping en el que el trato del personal es muy bueno y las instalaciones están muy limpias, los baños sí que son un poco antiguos pero los mantienen limpios. las parcelas son enormes y están dotadas de toma de agua y desagüe de grises lo cual te permite conectar la caravana y no tener que ir a los fregaderos. el ruido de la autovía que pasa cercana lo puedes evitar en gran medida si te pones en una parcela orientada hacia el mar de esa forma estarás de espaldas al ruido.
en el bar del camping hay menu del día que los recuerdos económicos y abundantes.
la playa está a unos minutos andando y no se hace pesado.
20190727_094022.jpg20190722_170404.jpg
 
Muchas gracias Marceladas.

Y eso que he visto en algunas paginas de criticas que indican que hay muchas duchas sin agua caliente o que se agota rapidamente??

Pues imagino que eso dependerá de la ocupación y la demanda de agua caliente. Cuando yo fui había muy poca gente.
No recuerdo haberme duchado con agua fría.
 
Hola, el camping está muy bien, parcelas con cesped muy amplias, lo que menos me gusta es que para ir a la playa hay una pendiente bastante pronunciada, para bajar bien pero la subidita se hace dura. Bueno a mi es que no me gustan las cuestas arriba. Saludos
 
Buenas solo aprovechar este hilo abierto hace tiempo para comentar que todo en este camping es genial incluido ubicacion. Eso si, todo menos cuando pasas el umbral de recepcion. La dueña es lo peor que he conocido en un camping y puedo hablar de muchos, un caracter de lo mas deplorable que te puedes encontrar. Ni los fijos se llevan bien con ella, por el resto el camping de 10
 
No... Creo recordar alguna marca o piedra... Pero por setos o similar no. Eso si muy grandes
 
Aqui tienes alguna fotillo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200720_183818.jpg
    IMG_20200720_183818.jpg
    158,4 KB · Visitas: 20
  • IMG_20200720_183811.jpg
    IMG_20200720_183811.jpg
    130,4 KB · Visitas: 20
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com